35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#1881Mensaje

unde escribió: Jue Mar 20, 2025 8:43 pm Pues prefiere a un chaval de 19 años en su primer temporada en primera.

2000 minutos jugados entre PL, FA Cup y EFL Cup. Bournemouth que va 10mo en la PL.

Asencio 2000 minutos entre Liga, Champions League y CdR. Real Madrid, nada más que acotar.

:? :?
espérate a que al chaval de 19 lo fiche el madrid

que se despida
Stiffmeister

#1882Mensaje

Descansa Asencio, respiro aliviado :fiesta:
_Jesus_

#1883Mensaje

Si yo fuera entrenador a día de hoy a mi dame un Asensio antes que un Cubarsi y que Le Normand, la verdad. Este chico es mucho más rápido que Cubarsi, es mejor contra el 1 vs 1 y no le envidia nada a la hora de salir jugando, es que Asencio me recuerda mogollón a Ramos.
CR7CR9

#1884Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 2:21 am Si yo fuera entrenador a día de hoy a mi dame un Asensio antes que un Cubarsi y que Le Normand, la verdad. Este chico es mucho más rápido que Cubarsi, es mejor contra el 1 vs 1 y no le envidia nada a la hora de salir jugando, es que Asencio me recuerda mogollón a Ramos.
Y dale con llamarle Asensio :facepalm:
_Jesus_

#1885Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Mar 21, 2025 2:23 am
_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 2:21 am Si yo fuera entrenador a día de hoy a mi dame un Asensio antes que un Cubarsi y que Le Normand, la verdad. Este chico es mucho más rápido que Cubarsi, es mejor contra el 1 vs 1 y no le envidia nada a la hora de salir jugando, es que Asencio me recuerda mogollón a Ramos.
Y dale con llamarle Asensio :facepalm:
Ni me he dado cuenta y a veces cuando estoy escribiendo "Asen" me sale arriba del teclado el nombre y le doy. Pero tranquilo que a más de uno le sucederá lo mismo si escribe desde el móvil y va como un tiro escribiendo. 🤣
Vuelve Mou

#1886Mensaje

Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
JudeBell

#1887Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
Militao va a seguir sí o sí. Joan puede ser el quinto central de emergencia con ficha en el Castilla, que vaya creciendo poco a poco allí.

No recuerdo cómo está el tema de los jóvenes con ficha en el primer equipo, creo que podían bajar al filial siempre que no jugaran 10 partidos con el primero. Igual me equivoco.
unde

#1888Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
Joan año que viene? Primero tiene que volver del cruzado y terminar el año en el Juvenil, que tiene 17 años.
Jacobo Ramón (21 el próximo año) tiene más papeletas para subir, pero habrá que ver.

A Hujsen hay que ficharlo, pero hay que tener en cuenta que somos el Real Madrid y se espera (la afición lo demanda) que ganemos cosas. Y si bien Asencio y Hujsen pintan muy bien, no son una constante. Eso, sumado a que Rudiger tiene que renovar y tiene ya su edad, Militao una incognita y Alaba realmente otra... parece ser más una apuesta y no recuerdo la última vez que hemos hecho una apuesta así.
JudeBell

#1889Mensaje

unde escribió: Vie Mar 21, 2025 1:52 pm
Joan año que viene? Primero tiene que volver del cruzado y terminar el año en el Juvenil, que tiene 17 años.
Jacobo Ramón (21 el próximo año) tiene más papeletas para subir, pero habrá que ver.

A Hujsen hay que ficharlo, pero hay que tener en cuenta que somos el Real Madrid y se espera (la afición lo demanda) que ganemos cosas. Y si bien Asencio y Hujsen pintan muy bien, no son una constante. Eso, sumado a que Rudiger tiene que renovar y tiene ya su edad, Militao una incognita y Alaba realmente otra... parece ser más una apuesta y no recuerdo la última vez que hemos hecho una apuesta así.
Yo he leído que el Madrid quiere que esté en el mundial de clubes, y tú quieres mandarlo al juvenil y crees que el año que viene (2026-2027) tampoco estará preparado.

Yo creo que no va a jugar esta temporada ya, no vale la pena. La temporada que viene la empezará en el Castilla, con posibilidades de primer equipo. Pero vamos, malo sería que en 2026 no esté preparado ya para dar el salto con las maravillas que hablan de él y cuando todo parece indicar que este año hubiera ocupado el puesto de Asencio de no ser por la lesión.
Asllani

#1890Mensaje

Asencio ya no puede jugar en el Castilla ni en ningún equipo B y a la vez utilizarlo en la primera plantilla, una vez que haces el cupo de 10 partidos ya no puedes jugar con el B.
JudeBell

#1891Mensaje

Asllani escribió: Vie Mar 21, 2025 2:21 pm Asencio ya no puede jugar en el Castilla ni en ningún equipo B y a la vez utilizarlo en la primera plantilla, una vez que haces el cupo de 10 partidos ya no puedes jugar con el B.
Es el hilo de Asencio pero yo hablo de Joan O_o .

Esa norma es así independientemente de si tienes ficha en el primer o segundo equipo?.
CR7CR9

#1892Mensaje

Creo que Asencio juega todos los partidos con su batalla personal con lo del juicio y lo usa para motivarse aun mas, espero que eso no le haga ir por el camino de la provocacion como Vinicius
Xetorg

#1893Mensaje

No es ser gili o no.

Es que el fútbol real no es el FIFA que pulsas un botón y un jugador de la plantilla de sustituye por otro.

Alaba tiene contrato hasta 2026, donde cobra 24 kilos brutos, por lo que muy generoso tiene que ser para irse gratis y perdonar ese pastón, pues ya te digo que ofertas de fuera dudo que tenga y sin la más mínima duda ninguna pagando esa cantidad.

Por lo que si, Alaba es seguro que estará en la plantilla de la próxima temporada

Militao cobra 14 kilos brutos al año, que no son una barbaridad ni mucho menos, y contrato hasta 2028.
El tema es que lleva dos rodillas lesionadas en los últimos dos años y nadie va a hacerte una oferta por él, y él no va a renunciar a 3 años de contrato que por 14 kilos nos da 42 kilos que perdería, por lo que también puedes contar con su segura presencia para la próxima temporada.

Así pues para la próxima temporada los centrales que estarán al 100% son
Alaba, Militao, Rüdiger y Asencio.
Deberíamos tener a un quinto central por las ultimas lesiones de Alaba y Militao, a ver si el club apuesta por Huiseij o por Joan alternando el primer equipo y el Castilla.

Para 2026 si que es preciso el fichaje de un central top que se va Alaba y libera una importante ficha
JudeBell

#1894Mensaje

Yo creo que nadie vemos a Joan esta próxima temporada en el primer equipo porque es muy joven, porque viene de año parado y porque efectivamente hay 4 tíos con contrato por delante.

Ahora bien, que pueda ser el primer comodín pues sería buena señal. No hace falta que hayan lesiones gordas, en el puesto de central siempre hay bajas y más si tenemos a 2 tipos de más de 30 y a Militao con su currículum.

Cabe Hujsein? Esa es la duda. Yo estoy convencido que si se ficha a Hujsein es porque se larga a Álaba. Ya se le pagó a Hazard la mitad de un contrato similar, y Alaba seguro que sí quiere seguir jugando .

Lo raro es imaginar al club enseñándole la puerta de salida a Álaba. Pero a veces nos sorprenden.
CR7CR9

#1895Mensaje

Si no fuese porque se lesionaron en el mismo lapso Militao, Alaba, Carvajal y Jacobo ya estaria vendido a algun equipo nivel espanyol.

Es un milagro andante =D>
Blanco Polar

#1896Mensaje

En 2026, cuando uno que no nombro se haya jubilado, espero ver un centro de la defensa 100% canterano con Asencio (también llamado Asensio, Acensio, Acencio o Ausencio cuando falle) como jefe de la retaguardia.
Hay proyectos como Jacobo, Martínez, Ribes, Rivas, Lamini Fati, Aguado y el polivalente Valdepeñas.
Alguno valdrá, digo yo (ninguno sirve ni servirá para la famiglia), aunque sea para el rol de rotación al estilo Nacho.
JudeBell

#1897Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 21, 2025 6:19 pm En 2026, cuando uno que no nombro se haya jubilado, espero ver un centro de la defensa 100% canterano con Asencio (también llamado Asensio, Acensio, Acencio o Ausencio cuando falle) como jefe de la retaguardia.
Hay proyectos como Jacobo, Martínez, Ribes, Rivas, Lamini Fati, Aguado y el polivalente Valdepeñas.
Alguno valdrá, digo yo (ninguno sirve ni servirá para la famiglia), aunque sea para el rol de rotación al estilo Nacho.
El Getafe se va a poner las botas.

De Valde hablan maravillas.
Rivas y Ribes parece que son los menos conocidos, pero ahí están titulares en el Castilla.
Jacobo dependerá de su físico.
Fati ni idea, dicen que ha caído en gracia para Arbeloa.
Aguado jugó aquel partido de copa y le perdí la pista.
Joan a ver si es al menos la mitad de bueno de lo que dicen.

Fortea
Joan
Fati
Valde

La defensa 2028. Hágase :sisi:
Centraltotal

#1898Mensaje

Raúl Asencio, valor de mercado pasa de 7,5 kilos en transfermarket a 30 kilos.
Asllani

#1899Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 2:23 pm
Asllani escribió: Vie Mar 21, 2025 2:21 pm Asencio ya no puede jugar en el Castilla ni en ningún equipo B y a la vez utilizarlo en la primera plantilla, una vez que haces el cupo de 10 partidos ya no puedes jugar con el B.
Es el hilo de Asencio pero yo hablo de Joan O_o .

Esa norma es así independientemente de si tienes ficha en el primer o segundo equipo?.
No hay que olvidar que el actual Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol estipula expresamente que, si un jugador de un equipo filial disputa diez partidos o más con el equipo promocionado, ya no podrá volver a jugar en su equipo original (artículo 226 RFEF).

Lo siguiente dice el atículo;

Alineación de futbolistas inscritos en clubes filiales y en equipos dependientes
Artículo 226. Alineación de futbolistas inscritos en clubes filiales.
El vínculo entre el club patrocinador y los filiales llevará consigo las siguientes consecuencias:
a) Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del
patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un
equipo superior al que estuvieren inscritos.
120
Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar
al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera
alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual
fuere el tiempo real que hubiesen actuado.
Se exceptúan de este cómputo los futbolistas con licencia “P” en edad juvenil o cadete, "J", "C",
"I", "AL", "B", "PB" y “DB”.
En la especialidad de Fútbol Sala, cuando el futbolista hubiere sido alineado en el superior en diez
encuentros, el club patrocinador estará obligado a poner dicha situación en conocimiento de la
entidad organizadora, y a sustituir la licencia originaria del jugador en que hubiere concurrido esta
circunstancia por una nueva licencia con el club patrocinador, abonando las diferencias
económicas que correspondieren. Si el equipo tuviere cubierto el cupo de licencias, el jugador
mantendrá la suya pero tendrá derecho a las citadas diferencias económicas y la expedición de la
licencia por el equipo superior tendrá lugar en cuanto se produzca una vacante en el mismo.
b) Si la alineación de los futbolistas de los filiales lo fuera en el primer equipo del patrocinador,
aquéllos deberán ser menores de veintitrés años, con la excepción prevista en el apartado c) del
presente artículo.
c) Tratándose de futbolistas con la condición de portero, y únicamente en las competiciones
profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean
menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no
profesional.
d) En la especialidad de fútbol sala, tratándose de competiciones distintas a la de liga, el número
de jugadores que se inscriban en acta para participar en un equipo superior no podrá exceder de
tres.
unde

#1900Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 2:17 pm
unde escribió: Vie Mar 21, 2025 1:52 pm

Yo he leído que el Madrid quiere que esté en el mundial de clubes, y tú quieres mandarlo al juvenil y crees que el año que viene (2026-2027) tampoco estará preparado.

Yo creo que no va a jugar esta temporada ya, no vale la pena. La temporada que viene la empezará en el Castilla, con posibilidades de primer equipo. Pero vamos, malo sería que en 2026 no esté preparado ya para dar el salto con las maravillas que hablan de él y cuando todo parece indicar que este año hubiera ocupado el puesto de Asencio de no ser por la lesión.
Y eso lo has leido en DefensaCentral o algún otro antro? O_o O_o O_o

La realidad es que le queda un mes de recuperación del cruzado. A ver como vuelve.
Responder