espérate a que al chaval de 19 lo fiche el madrid
que se despida
Y dale con llamarle Asensio_Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:21 am Si yo fuera entrenador a día de hoy a mi dame un Asensio antes que un Cubarsi y que Le Normand, la verdad. Este chico es mucho más rápido que Cubarsi, es mejor contra el 1 vs 1 y no le envidia nada a la hora de salir jugando, es que Asencio me recuerda mogollón a Ramos.
Ni me he dado cuenta y a veces cuando estoy escribiendo "Asen" me sale arriba del teclado el nombre y le doy. Pero tranquilo que a más de uno le sucederá lo mismo si escribe desde el móvil y va como un tiro escribiendo.CR7CR9 escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:23 amY dale con llamarle Asensio_Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:21 am Si yo fuera entrenador a día de hoy a mi dame un Asensio antes que un Cubarsi y que Le Normand, la verdad. Este chico es mucho más rápido que Cubarsi, es mejor contra el 1 vs 1 y no le envidia nada a la hora de salir jugando, es que Asencio me recuerda mogollón a Ramos.![]()
Militao va a seguir sí o sí. Joan puede ser el quinto central de emergencia con ficha en el Castilla, que vaya creciendo poco a poco allí.Vuelve Mou escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
Joan año que viene? Primero tiene que volver del cruzado y terminar el año en el Juvenil, que tiene 17 años.Vuelve Mou escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
Yo he leído que el Madrid quiere que esté en el mundial de clubes, y tú quieres mandarlo al juvenil y crees que el año que viene (2026-2027) tampoco estará preparado.unde escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:52 pmJoan año que viene? Primero tiene que volver del cruzado y terminar el año en el Juvenil, que tiene 17 años.Vuelve Mou escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
Jacobo Ramón (21 el próximo año) tiene más papeletas para subir, pero habrá que ver.
A Hujsen hay que ficharlo, pero hay que tener en cuenta que somos el Real Madrid y se espera (la afición lo demanda) que ganemos cosas. Y si bien Asencio y Hujsen pintan muy bien, no son una constante. Eso, sumado a que Rudiger tiene que renovar y tiene ya su edad, Militao una incognita y Alaba realmente otra... parece ser más una apuesta y no recuerdo la última vez que hemos hecho una apuesta así.
Es el hilo de Asencio pero yo hablo de Joan
No es ser gili o no.Vuelve Mou escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
El Getafe se va a poner las botas.Blanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 6:19 pm En 2026, cuando uno que no nombro se haya jubilado, espero ver un centro de la defensa 100% canterano con Asencio (también llamado Asensio, Acensio, Acencio o Ausencio cuando falle) como jefe de la retaguardia.
Hay proyectos como Jacobo, Martínez, Ribes, Rivas, Lamini Fati, Aguado y el polivalente Valdepeñas.
Alguno valdrá, digo yo (ninguno sirve ni servirá para la famiglia), aunque sea para el rol de rotación al estilo Nacho.
No hay que olvidar que el actual Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol estipula expresamente que, si un jugador de un equipo filial disputa diez partidos o más con el equipo promocionado, ya no podrá volver a jugar en su equipo original (artículo 226 RFEF).
Y eso lo has leido en DefensaCentral o algún otro antro?JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:17 pmYo he leído que el Madrid quiere que esté en el mundial de clubes, y tú quieres mandarlo al juvenil y crees que el año que viene (2026-2027) tampoco estará preparado.unde escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:52 pmJoan año que viene? Primero tiene que volver del cruzado y terminar el año en el Juvenil, que tiene 17 años.Vuelve Mou escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 3:45 am Rudiger, hujsen, Asencio, Joan , si esos no son nuestros cuatro centrales el año que viene es que somos gilipollas
Jacobo Ramón (21 el próximo año) tiene más papeletas para subir, pero habrá que ver.
A Hujsen hay que ficharlo, pero hay que tener en cuenta que somos el Real Madrid y se espera (la afición lo demanda) que ganemos cosas. Y si bien Asencio y Hujsen pintan muy bien, no son una constante. Eso, sumado a que Rudiger tiene que renovar y tiene ya su edad, Militao una incognita y Alaba realmente otra... parece ser más una apuesta y no recuerdo la última vez que hemos hecho una apuesta así.
Yo creo que no va a jugar esta temporada ya, no vale la pena. La temporada que viene la empezará en el Castilla, con posibilidades de primer equipo. Pero vamos, malo sería que en 2026 no esté preparado ya para dar el salto con las maravillas que hablan de él y cuando todo parece indicar que este año hubiera ocupado el puesto de Asencio de no ser por la lesión.