Quizás el fichaje estaba programado para 2026, pero si toca adelantarlo pues se hace y se le da puerta a Álaba o se va más despacio con Joan.
Asencio, Joan, Hujsein y Valde 2026

CarlJohnson escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:42 pm Militao el pobre es que te dan ganas de arrancarte los ojos.
Espero que no.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:39 pm Hujsein tiene cláusula y es madridista. Floren no tiene la excusa del precio o de una posible puja por él.
Quizás el fichaje estaba programado para 2026, pero si toca adelantarlo pues se hace y se le da puerta a Álaba o se va más despacio con Joan.
Asencio, Joan, Hujsein y Valde 2026![]()
Puse 2026 xd, y además supongo que Rudiger seguirá y por lo tanto Valde (o Aguado, o Rivas, o Ribes) tendrán que esperar.luismi33 escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:48 pmEspero que no.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:39 pm Hujsein tiene cláusula y es madridista. Floren no tiene la excusa del precio o de una posible puja por él.
Joan con medio partido y Valde que no ha debutado igual es demasiada motivación canteril.
Rapido lo que se dice rapido Ramos no era , o, nos emos olvidadodo las milliones de veces que le ganaban las espaldas , però a tenido a su lado siempre un companero rapidisimo, antes Pepe y despues Varane,Ramos tenia fisico, liderazgo,,salida de balon, juego aereo però no velocidad en campo abierto por ejemplo como parece tener Asencio .nettox escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:34 amAmen, un central que no sea rápido en el Madrid está condenado al fracasoStardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:25 am No me convence, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ahora que está tan de moda (ayer era tal, ahora este y mañana otro). No tiene las caracterísiticas adecuadas para ser central en el Real Madrid, no las que necesita un central para hacer carrera aquí. Tiene las mismas carencias que Pau Torres.
Y si los laterales son Arnold y Miguel Gutiérrez ni te presentes ya![]()
Tiene cláusula en Inglaterra? De cuanto?JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:39 pm Hujsein tiene cláusula y es madridista. Floren no tiene la excusa del precio o de una posible puja por él.
En Inglaterra es legal tener cláusula, aunque parece que no es lo habitual.
En España son obligatorias en el resto del mundo son opcionales.
La primera prioridad son dos laterales de élite por cada banda más un mediocampista organizador de nivel mundial, eso puede costar creo yo unos 300 millones con lo cual Florentino no tiene tanto dinero por culpa del estadio, creo que no va a venir nadie que no sea gratis.Gandalf escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 11:51 am Pagaron 50 hace unos años por Militao. Idealmente Alaba no debería contar, pero se agarrará al año que le queda para quedarse como cuarto o quinto central.
Rudiger + Asencio + Militao (a ver cómo vuelve) + fichaje? + Alaba.
Si Alaba sigue y Militao se recupera bien, no los veo fichando con Jacobo en la recámara hasta 2026 en función de cómo vayan Militao y Jacobo ya sin Alaba en plantilla.
Bueno pero Arnold parece que ya está hecho. En el centrocampista hay que dejarse la pasta que sea. Si hace falta vender el 25% de Real Madrid Studios se vende.Asllani escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 12:17 pmLa primera prioridad son dos laterales de élite por cada banda más un mediocampista organizador de nivel mundial, eso puede costar creo yo unos 300 millones con lo cual Florentino no tiene tanto dinero por culpa del estadio, creo que no va a venir nadie que no sea gratis.Gandalf escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 11:51 am Pagaron 50 hace unos años por Militao. Idealmente Alaba no debería contar, pero se agarrará al año que le queda para quedarse como cuarto o quinto central.
Si Alaba sigue y Militao se recupera bien, no los veo fichando con Jacobo en la recámara hasta 2026 en función de cómo vayan Militao y Jacobo ya sin Alaba en plantilla.![]()
![]()
![]()
Si te cobran 300 kilos por tres jugadores, es que somos unos parguelas.Asllani escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 12:17 pmLa primera prioridad son dos laterales de élite por cada banda más un mediocampista organizador de nivel mundial, eso puede costar creo yo unos 300 millones con lo cual Florentino no tiene tanto dinero por culpa del estadio, creo que no va a venir nadie que no sea gratis.Gandalf escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 11:51 am Pagaron 50 hace unos años por Militao. Idealmente Alaba no debería contar, pero se agarrará al año que le queda para quedarse como cuarto o quinto central.
Si Alaba sigue y Militao se recupera bien, no los veo fichando con Jacobo en la recámara hasta 2026 en función de cómo vayan Militao y Jacobo ya sin Alaba en plantilla.![]()
![]()
![]()
Aún recuerdo a Puyol, Terry o a Piqué, vaya par de velocistas.JudeBell escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 8:45 am Menuda milonga lo de los centrales rápidos. Si un central sabe estar bien colocado, no necesita ser especialmente rápido.
Que aquí no han funcionado los centrales lentos? Supongo que Hierro era un velocista.
Solo buscáis excusas. La cuestión es que sea bueno o malo, da igual su altura, su velocidad, su edad y hasta el color de la piel.
Los que piensan que la Liga española es la mejor del mundo, no, desde luego. Los que vemos la Premier, sabemos que es bastante bueno y más ágil de lo que parece.