24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#201Mensaje

Hujsein tiene cláusula y es madridista. Floren no tiene la excusa del precio o de una posible puja por él.

Quizás el fichaje estaba programado para 2026, pero si toca adelantarlo pues se hace y se le da puerta a Álaba o se va más despacio con Joan.

Asencio, Joan, Hujsein y Valde 2026 :sisi:
CarlJohnson

#202Mensaje

Militao el pobre es que te dan ganas de arrancarte los ojos.
Nipponmadridista

#203Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Mar 21, 2025 12:42 pm Militao el pobre es que te dan ganas de arrancarte los ojos.
:meparto:
luismi33

#204Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:39 pm Hujsein tiene cláusula y es madridista. Floren no tiene la excusa del precio o de una posible puja por él.

Quizás el fichaje estaba programado para 2026, pero si toca adelantarlo pues se hace y se le da puerta a Álaba o se va más despacio con Joan.

Espero que no.

Joan con medio partido y Valde que no ha debutado igual es demasiada motivación canteril.
Leyede

#205Mensaje

Na, es todo un pu.. asco

No hay un duro y hasta que no nos humille el varcelona no vamos a parar.

Si este año va mal el año que viene peor.
JudeBell

#206Mensaje

luismi33 escribió: Vie Mar 21, 2025 12:48 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:39 pm Hujsein tiene cláusula y es madridista. Floren no tiene la excusa del precio o de una posible puja por él.

Espero que no.

Joan con medio partido y Valde que no ha debutado igual es demasiada motivación canteril.
Puse 2026 xd, y además supongo que Rudiger seguirá y por lo tanto Valde (o Aguado, o Rivas, o Ribes) tendrán que esperar.
italiamadridista

#207Mensaje

Yo lo tengo clarisimo el Madrid tarde 9 temprano lo va a fichar.
Siempre a gustando y ya se intento ficharle quando jugaba en Espana y tenia 17 anos però el preferio irse a la Juventus
Claro ficharlo ahora significa un desembolso de minimo 45 kilos, però es el defensa mas prometedor d Europa y encima tiene experiencia e dos de las mejores Ligas Europea SERIA A y Premier.
italiamadridista

#208Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 21, 2025 1:34 am
Stardust escribió: Vie Mar 21, 2025 12:25 am No me convence, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ahora que está tan de moda (ayer era tal, ahora este y mañana otro). No tiene las caracterísiticas adecuadas para ser central en el Real Madrid, no las que necesita un central para hacer carrera aquí. Tiene las mismas carencias que Pau Torres.
Amen, un central que no sea rápido en el Madrid está condenado al fracaso

Y si los laterales son Arnold y Miguel Gutiérrez ni te presentes ya O_o
Rapido lo que se dice rapido Ramos no era , o, nos emos olvidadodo las milliones de veces que le ganaban las espaldas , però a tenido a su lado siempre un companero rapidisimo, antes Pepe y despues Varane,Ramos tenia fisico, liderazgo,,salida de balon, juego aereo però no velocidad en campo abierto por ejemplo como parece tener Asencio .
Asi que con Asencio o Rudiger Huijsen sera un complemento perfecto, fisico, tecnicamente buenisimo, colocacion,juego aereo.
Claro dos Centrales " lentos" en el Madrid no funcionan, , però nostros actualmente tenemos 2 muy rapidis,Asencio,Rudiger, y Militao(que ante de la lesion era praticamente insuperabile en velocidad)
Y a parte eso Hiuseen lento no me parece ni de cona, a Pau Torres se parece solo por la altura nada mas.
JudeBell

#209Mensaje

Menuda milonga lo de los centrales rápidos. Si un central sabe estar bien colocado, no necesita ser especialmente rápido.

Que aquí no han funcionado los centrales lentos? Supongo que Hierro era un velocista.

Solo buscáis excusas. La cuestión es que sea bueno o malo, da igual su altura, su velocidad, su edad y hasta el color de la piel.
Gandalf

#210Mensaje

Tiene cláusula en Inglaterra? De cuanto?

Estáis hablando algunos de 45M. Después de lo que costó Yoro, con el año que está haciendo y debutando en la selección, me extrañaría que no pudieran de 60M para arriba. Será por millones en la Premier…
ramones

#211Mensaje

Siempre habláis de cláusulas pero luego resulta que nunca hay cláusula más que en España. ¿Hay cláusulas en Inglaterra?
JudeBell

#212Mensaje

ramones escribió: Sab Mar 22, 2025 9:23 am Siempre habláis de cláusulas pero luego resulta que nunca hay cláusula más que en España. ¿Hay cláusulas en Inglaterra?
En Inglaterra es legal tener cláusula, aunque parece que no es lo habitual.

Hujsein tiene cláusula de 50 millones de libras que se activa este junio

El que se asombre de que en un país haya cláusulas, lo que debería sorprenderle es que un trabajador no pueda desvincularse de un club de ninguna manera. Algún día cambiará el mundo del fútbol estos temas, al final son trabajadores y tienen derechos como cualquier otro.

Las cláusulas deberían salir de una media entre los años de contrato, el sueldo, el poder económico del club, lo que pagó ese club por el jugador, el valor del jugador en el mercado, o si es canterano etc etc. No es fácil encontrar el punto medio correcto, pero algo tiene que hacerse algún día.
Xetorg

#213Mensaje

ramones escribió: Sab Mar 22, 2025 9:23 am Siempre habláis de cláusulas pero luego resulta que nunca hay cláusula más que en España. ¿Hay cláusulas en Inglaterra?
En España son obligatorias en el resto del mundo son opcionales.

En el resto del mundo los representantes de jugadores que no estén en clubes top luchan por ponérselas a sus jugadores
Gandalf

#214Mensaje

Pagaron 50 hace unos años por Militao. Idealmente Alaba no debería contar, pero se agarrará al año que le queda para quedarse como cuarto o quinto central.

Rudiger + Asencio + Militao (a ver cómo vuelve) + fichaje? + Alaba.

Si Alaba sigue y Militao se recupera bien, no los veo fichando con Jacobo en la recámara hasta 2026 en función de cómo vayan Militao y Jacobo ya sin Alaba en plantilla.
Asllani

#215Mensaje

Gandalf escribió: Sab Mar 22, 2025 11:51 am Pagaron 50 hace unos años por Militao. Idealmente Alaba no debería contar, pero se agarrará al año que le queda para quedarse como cuarto o quinto central.

Si Alaba sigue y Militao se recupera bien, no los veo fichando con Jacobo en la recámara hasta 2026 en función de cómo vayan Militao y Jacobo ya sin Alaba en plantilla.
La primera prioridad son dos laterales de élite por cada banda más un mediocampista organizador de nivel mundial, eso puede costar creo yo unos 300 millones con lo cual Florentino no tiene tanto dinero por culpa del estadio, creo que no va a venir nadie que no sea gratis. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones

#216Mensaje

Asllani escribió: Sab Mar 22, 2025 12:17 pm
Gandalf escribió: Sab Mar 22, 2025 11:51 am Pagaron 50 hace unos años por Militao. Idealmente Alaba no debería contar, pero se agarrará al año que le queda para quedarse como cuarto o quinto central.

La primera prioridad son dos laterales de élite por cada banda más un mediocampista organizador de nivel mundial, eso puede costar creo yo unos 300 millones con lo cual Florentino no tiene tanto dinero por culpa del estadio, creo que no va a venir nadie que no sea gratis. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno pero Arnold parece que ya está hecho. En el centrocampista hay que dejarse la pasta que sea. Si hace falta vender el 25% de Real Madrid Studios se vende.
degas

#217Mensaje

Asllani escribió: Sab Mar 22, 2025 12:17 pm

Si te cobran 300 kilos por tres jugadores, es que somos unos parguelas.
degas

#218Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 22, 2025 8:45 am Menuda milonga lo de los centrales rápidos. Si un central sabe estar bien colocado, no necesita ser especialmente rápido.

Que aquí no han funcionado los centrales lentos? Supongo que Hierro era un velocista.

Solo buscáis excusas. La cuestión es que sea bueno o malo, da igual su altura, su velocidad, su edad y hasta el color de la piel.
Aún recuerdo a Puyol, Terry o a Piqué, vaya par de velocistas.
CR7CR9

#219Mensaje

Nadie lo conocía hasta un partido normal contra Holanda...

Además es lento, no sirve para el RM
degas

#220Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Mar 22, 2025 12:31 pm Nadie lo conocía hasta un partido normal contra Holanda...

Además es lento, no sirve para el RM
Los que piensan que la Liga española es la mejor del mundo, no, desde luego. Los que vemos la Premier, sabemos que es bastante bueno y más ágil de lo que parece.
Responder