24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#221Mensaje

El chaval, debido a su altura, sufre en las distancias cortas cuando debe arrancar contra jugadores rápiditos, lo que le costó la amarilla frente a Kluivert cuando lo rascó.

Es agresivo, buen marcador, va bien por alto, tiene buena salida de balón y un gran entendimiento del juego desde atrás. Con un central rápido que lo complemente, es buen fichaje.

Es normal que le cueste arrancar hasta que coja velocidad de crucero. Si mejora en ese aspecto, estamos hablando de un centralazo.

Sin embargo, es ágil para su estatura, no es un tronco.

Esa característica en la que en el es más debil, Militao es más fuerte. Por eso Militao es un centralazo, pero creo que Hujsen puede ser más regular o irse menos de los partidos.

Una selección con Hujsen y Asencio de centrales sería algo interesante.
unde

#222Mensaje

degas escribió: Sab Mar 22, 2025 12:27 pm
JudeBell escribió: Sab Mar 22, 2025 8:45 am Menuda milonga lo de los centrales rápidos. Si un central sabe estar bien colocado, no necesita ser especialmente rápido.

Que aquí no han funcionado los centrales lentos? Supongo que Hierro era un velocista.

Solo buscáis excusas. La cuestión es que sea bueno o malo, da igual su altura, su velocidad, su edad y hasta el color de la piel.
Aún recuerdo a Puyol, Terry o a Piqué, vaya par de velocistas.
Ferdinard y Vidic arrancaban en carrera y no los veías más. Más de una vez me he tenido que tapar los oídos por el Mach3
Stiffmeister

#223Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 22, 2025 8:45 am Menuda milonga lo de los centrales rápidos. Si un central sabe estar bien colocado, no necesita ser especialmente rápido.

Que aquí no han funcionado los centrales lentos? Supongo que Hierro era un velocista.

Solo buscáis excusas. La cuestión es que sea bueno o malo, da igual su altura, su velocidad, su edad y hasta el color de la piel.
Si vas a jugar como Flick, yo no recomendaría tener un Terry y un Mertesacker.
degas

#224Mensaje

unde escribió: Sab Mar 22, 2025 4:11 pm
degas escribió: Sab Mar 22, 2025 12:27 pm

Aún recuerdo a Puyol, Terry o a Piqué, vaya par de velocistas.
Ferdinard y Vidic arrancaban en carrera y no los veías más. Más de una vez me he tenido que tapar los oídos por el Mach3
A Ferdinand le fichó Red Bull para que lo cabalgue Verstappen de una forma no homo. O sí, no sé. :mrgreen:
Xetorg

#225Mensaje

Cierto la gente alta no puede ser rápida.

Por eso Usain Bolt media 1,65, ah no espera que mide 1,95...

Rüdiger mide 1,90 y le vemos ganarle carreras a la inmensa mayoría de delanteros de la liga.

No sé si el chaval vendrá o no, pero me gustaría que así fuera
Blanco Polar

#226Mensaje

Para moverse en una distancia de 4 o 5 metros, dar media vuelta, tirarse al suelo y levantarse, yo confiaría más en Fran García que en Usain Bolt, aunque les separen 26 cm de estatura, pero opinar es gratis.

En lo que una jirafa se levanta y da media vuelta un conejo ya ha recorrido 20 metros. Un conejo con artrosis.
Spartacus

#227Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 22, 2025 5:27 pm Para moverse en una distancia de 4 o 5 metros, dar media vuelta, tirarse al suelo y levantarse, yo confiaría más en Fran García que en Usain Bolt, aunque les separen 26 cm de estatura, pero opinar es gratis.

En lo que una jirafa se levanta y da media vuelta un conejo ya ha recorrido 20 metros. Un conejo con artrosis.
Hombre, comparar a Defensores con Jirafas y a delanteros con conejos no es muy acertado.
El chaval mide 195, tampoco estamos hablando de una torre de telecomunicaciones.

van dijk mide exactamente lo mismo, y no veo a nadie diciendo que es lento.

Y por cierto, yo a Fran García no le confiaría ni las llaves de mi auto 🤣. Si Mendy sigue siendo titular es únicamente porque Fran "El Gracias" es muy malo defensivamente (pero malo de cojones), y es un enano.
AbsolutaLeyenda

#228Mensaje

Es un central de equipo grande.
Spartacus

#229Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 22, 2025 7:37 pm Es un central de equipo grande.
Ojalá lo fichemos, nos daría un plus en el juego aéreo que hemos perdido, ya casi nadie mete goles de cabeza, y todos nuestros tiros de esquina acaban fácilmente despejados.
Xetorg

#230Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 22, 2025 5:27 pm Para moverse en una distancia de 4 o 5 metros, dar media vuelta, tirarse al suelo y levantarse, yo confiaría más en Fran García que en Usain Bolt, aunque les separen 26 cm de estatura, pero opinar es gratis.

Por eso los laterales son más bajos que los centrales como norma general.

Para parar a los extremos, que a priori son los atacantes más ágiles y rápidos, necesito a laterales ágiles y rápidos.

Pon a un lateral a defender a Haaland, ahí prefieres a gente que mida 1,90.
JudeBell

#231Mensaje

Xetorg escribió: Sab Mar 22, 2025 8:00 pm

Por eso los laterales son más bajos que los centrales como norma general.

Para parar a los extremos, que a priori son los atacantes más ágiles y rápidos, necesito a laterales ágiles y rápidos.

Pon a un lateral a defender a Haaland, ahí prefieres a gente que mida 1,90.
Es obvio, pero al final tanto en lo de correr como lo de lo saltar influye mucho la colocación y el timing.

Si sabes cuándo hacer las cosas y donde y cómo estar colocado, no necesitarás ni ser rápido ni medir 190. Recordad a Ayala, central tirando a bajito y por arriba era una máquina.
Centraltotal

#232Mensaje

En principio no se va a fichar ningun central para ese verano.

Solo veo una oportunidad para que llegue Huijsen, que es que el Madrid vea que lo va a fichar otro equipo(como pasó con Arda Guler) y el Madrid tenga que pagar ya y traerlo o dejarlo cedido 1 año.

No veo más opción.
ramones

#233Mensaje

La temporada que viene no podemos tener sólo 4 centrales y que dos de ellos sean Alaba y Militao. El Barsa tiene 6, el Atleti 5. En City sin mirarlo apuesto a que tiene más de 7.

Habrá un quinto central. Sea Jacobo, Joan, Gila, Huijsen o quien sea.
Blanco Polar

#234Mensaje

Si un futbolista de 19 años que no cuesta más de 70 kilos viene al Madrid del alineador estará demostrando que es un descerebrado, desinformado y zote, a no ser que pase de todo.
skan

#235Mensaje

¿Por qué ha decidido jugar con España?
¿Tiene padres españoles?
¿Os mola como fichaje para el Madrid?
CantoQui

#236Mensaje

¿Le fichamos o no? ¿Qué opináis?
Vaya balón que en funciones de media punta le filtró a Nico. Y atrás se le ve con mucha presencia.
redondo

#237Mensaje

El y Joan Martinez son los proximos Ramos y Pique de España y el Madrid
Capa

#238Mensaje

Yoro o nadie .
JudeBell

#239Mensaje

CantoQui escribió: Dom Mar 23, 2025 9:05 pm ¿Le fichamos o no? ¿Qué opináis?
Vaya balón que en funciones de media punta le filtró a Nico. Y atrás se le ve con mucha presencia.
Hágase
abelguga

#240Mensaje

Florentino quiere esperar a que quede libre

La Premier ya prepara los 50 millones.
Responder