degas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:14 am
Si nos reímos de un jugador por fallar un penalti, creo que tendríamos que reírnos bien duro de alguno que juega aquí.
El nivel. Qué duro, qué duro.
Yo creo que la crítica no es directa al chaval
Si no a todo lo que le rodea y que lo quiere pintar de mega estrella elegida por los dioses .
Lo dije en páginas anteriores, Yamal tiene virtudes y cosas malas, cosas que se haber llevado una formación normal y no apresurado plazos hubiera terminado de formar .
Cuando debutas a un chico tan pronto pasan esas cosas y no es para burlarse .
Ahora cuando debutas a un chico y así de rápido lo pones en un podio que no le corresponde y estás día y noche diciendo que es el nuevo Messi y que los madridistas y todos los otros clubes deberían estar llorando cuando el chico es más que claro que ni física ni futbolistamente está a esa altura , es más no está ni terminado de formar y ya comienza a perder los pies del suelo es que dan ganas de darle un zas a esa gente .
Un penal lo falla cualquiera hasta los más grandes , ayer falló CR7 .
Ahora , qué hay aceptar y tener autocrítica y la forma en que cobro es totalmente deficiente , no fue de personalidad fue de tecnica .
Ni tomo la distancia debida
Ni había tomado una decisión de a donde disparar quiso esperar al portero
No tuvo nunca un pie de apoyo
Acelero el último paso para sacar cualquier disparo cuando ya tenía la pelota encima
Y claro el golpeo con todo lo demás fue sin potencia ni dirección
Eso no tiene nada de malo señalar , pero como sus novias no aceptan críticas a pues hacemos más sangre burlándonos de ellos , no del chaval