Viendo los premios del Mundial de Clubes, tendrían que estar muy seguros de sus sustitutos para largarloXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:19 pmLiberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€JudeBell escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.
Llegaría después de jugar con las selecciones, sin periodo de adaptación.
Doy por seguro que el Liverpool le propondrá a Arnold irse un mes antes
Un mes en el que no tiene ningún partido con el Liverpool y se ahorra 1 kilo bruto
Sino tienen fichado al sustituto pueden tener un problema porque el Mundial de Clubes empieza en Junio y acaba a mediados de Julio.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:23 pmViendo los premios del Mundial de Clubes, tendrían que estar muy seguros de sus sustitutos para largarloXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:19 pmLiberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€JudeBell escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.
Un mes en el que no tiene ningún partido con el Liverpool y se ahorra 1 kilo bruto
Pues que TAA tiene más calidad en una uña que todo Hakimi.abelguga escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:35 pmNipponmadridista escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:34 pm Fue el peor en la ida y vuelta vs el PSG, Kvara le hizo dos hijos...no me gusta y nunca me gusto, prefiero a Valverde de Lateral sin dudas.
Eso si... los que decian que Hakimi no porque no defendia a ver que dicen ahora de AA.
Pues vaya payasada en ese caso. Los clubes perdiendo jugadores a mitad de torneo es digno de meme (y supongo que no podrían inscribir reemplazos en esa etapa)Xetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:32 pmSino tienen fichado al sustituto pueden tener un problema porque el Mundial de Clubes empieza en Junio y acaba a mediados de Julio.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:23 pmViendo los premios del Mundial de Clubes, tendrían que estar muy seguros de sus sustitutos para largarloXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:19 pmLiberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€JudeBell escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.
El día del fin del contrato es el 1 de Julio, por lo que no podria jugar seguro ni las semifinales ni la final, no sé si se perdería algún partido más.
Lo lógico es que fichen al sustituto de Arnold para que esté disponible todo el Mundial de Clubes
jugónBlanco Polar escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:42 pm Lateral ofensivo.
Defensor mediocre.
Vendedor de camisetas.
Cromo.
Sí, teniendo a Lucas Vázquez como lateral, me parece una tontería ficharlo.
Frimpong será su sustituto, tiene cláusula de 40 kilos y lo tienen ya avanzado.Xetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:32 pmSino tienen fichado al sustituto pueden tener un problema porque el Mundial de Clubes empieza en Junio y acaba a mediados de Julio.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:23 pmViendo los premios del Mundial de Clubes, tendrían que estar muy seguros de sus sustitutos para largarloXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:19 pmLiberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€JudeBell escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.
El día del fin del contrato es el 1 de Julio, por lo que no podria jugar seguro ni las semifinales ni la final, no sé si se perdería algún partido más.
Lo lógico es que fichen al sustituto de Arnold para que esté disponible todo el Mundial de Clubes
Bradley parece muy buenoCentraltotal escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 9:05 pmFrimpong será su sustituto, tiene cláusula de 40 kilos y lo tienen ya avanzado.Xetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:32 pmSino tienen fichado al sustituto pueden tener un problema porque el Mundial de Clubes empieza en Junio y acaba a mediados de Julio.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:23 pmViendo los premios del Mundial de Clubes, tendrían que estar muy seguros de sus sustitutos para largarloXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:19 pmLiberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€JudeBell escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.
El liverpool no jugara el mundial de clubesXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:32 pmSino tienen fichado al sustituto pueden tener un problema porque el Mundial de Clubes empieza en Junio y acaba a mediados de Julio.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 8:23 pmViendo los premios del Mundial de Clubes, tendrían que estar muy seguros de sus sustitutos para largarloXetorg escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:19 pmLiberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€JudeBell escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.