JudeBell escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 8:54 am
Italiano, yo ya sabes que estoy contigo casi siempre pero estás haciendo unas cuentas extrañas xd.
El año pasado teníamos a Militao, Rudiger y Vallejo. No había más. Nacho se había ido, Asencio no existía para el primer equipo, Joan se acababa de lesionar y a Álaba le quedaban mínimo 3 o 4 meses. O sea que empezamos la temporada con dos centrales, un cono y Chumino de opción b.
Este año en principio tendremos a Rudiger, Asencio y Álaba sanos seguro, y a Militao y a Joan que nada tiene que hacer pensar que no puedan estar aptos (Joan aunque sea como central de emergencia en el Castilla). Claro, luego pueden pasar mil cosas pero eso no se puede predecir.
Si viene Hujsein sobra alguien seguro que debería ser Álaba (igual ya ha dicho que se pira y no lo sabemos). Pero aún sin Álaba, no va a ser fácil para el míster tener en plantilla a 4 centrales como Rudiger, Militao, Asencio y Hujsein y con Joan apretando. Pero bueno, bendito problema sería...
Alaba estaba en nomina, asI que se tenian 4 centeales y Yoro no se le fichaba porque solo estaban Militao y Rudiger sanos, era un fichaje de futuro, como lo seria Hujsen,Militao no se sabe quando vuelve tanto para empezar y a tenido la segunda lesion seguida de cruzado,Joan es un nino, que no a jugado ni en el Castilla y tambien esta recuperandose de una lesion de cruzado.
Hoy en dia el Madrid tiene 2 centrales de garantias, Asencio y Rudiger, uno sano por modo de decir Alaba, y dos lesionados de gravedad, y dos Alaba y Rudiger que acaban contrato en un ano.
Lo que digo yo es que que el Madrid tenga 4 centrales con contrato en vigor no tiene nada que ver con el fichaje o no de Huijsen, porque la situacion ahora es igual o hasta peor visto que de los centrales que tienes 2 de 4 acaban contrato en un ano y el otro a tenido 2 cruzados en dos anos
Si uno me dice no se ficha un central porque tenemos 4 vale, però si uno me dice no fichamos un central porque Florentino no echa Alaba que tiene contrato l, y tenemos 4 en nomina, lo siento però es un chorradas, porque en la misma situacion el ano pasado se habria fichado Yoro.
Y ahora tendriamos con contrato en vigor,Yoro,Alaba,Militao,Vallejo,Rudiger.
Esto por decir que el Madrid puede fichar Hujsen y pagarle el contrato a Alaba hasta el ultimo dia, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si però el argumento es Huijsen no debe venir, porque con Alaba,Militao,Rudiger,Asencio ,Ancelotti lo manda al ostracismo , porque, para muchos ese es el problema levanto las manos.