24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Spartacus

#401Mensaje

TOPOR escribió: Mié Mar 26, 2025 5:44 pm
Spartacus escribió: Mié Mar 26, 2025 5:31 pm Tengo entendido que el Barcelona también irá por él.
:lol: :lol: :meparto: :meparto: lo va a pagar en cromos de panini, no veo al farsa pagando 50 kilos por un central, para empezar necesitan un remplazo para la delantera porque Abueloski tiene ya 50 años, la renovación de Yamal, etc..

El poco dinero que tiene se lo gastarán en puestos más tops para esa posición tirarán de cantera o algún Javi Martinez de la vida.
Me parece que la época de burlarse del Barcelona ya pasó. Ahora mismo están en condiciones se hacer uno o dos fichajes de este calibre. Pero bueno, ya se verá.
TOPOR

#402Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 26, 2025 5:48 pm
TOPOR escribió: Mié Mar 26, 2025 5:44 pm
Spartacus escribió: Mié Mar 26, 2025 5:31 pm Tengo entendido que el Barcelona también irá por él.
:lol: :lol: :meparto: :meparto: lo va a pagar en cromos de panini, no veo al farsa pagando 50 kilos por un central, para empezar necesitan un remplazo para la delantera porque Abueloski tiene ya 50 años, la renovación de Yamal, etc..

El poco dinero que tiene se lo gastarán en puestos más tops para esa posición tirarán de cantera o algún Javi Martinez de la vida.
Me parece que la época de burlarse del Barcelona ya pasó. Ahora mismo están en condiciones se hacer uno o dos fichajes de este calibre. Pero bueno, ya se verá.
Deportivamente están bien por lo menos este año pero económicamente todavía están jodidos, pero si han tenido que inscribir a Olmo de aquella manera. Claro que el farsa puede fichar a Huijsen pero de hacerlo poco más podrían fichar y como he dicho para empezar tienen pensar en reforzar un puesto tan importante como la delantera que el polaco ya tiene sus años y esos valen mucha pasta
Nipponmadridista

#403Mensaje

50 tacos y mas goles que el Pitufo de Bondy. :arrow:
CARLOSSOY

#404Mensaje

Este chico ahora se ha puesto ahi pero es la excusa para iniciar una subasta donde creo que el Madrid al final no va a entrar por mucho que diga la prensa,todo se inicia en 50 millones pero cada dia lo quieren mas equipos por estar de moda,el Chelsea entre otros va a tope por el.
Nipponmadridista

#405Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 26, 2025 6:09 pm Este chico ahora se ha puesto ahi pero es la excusa para iniciar una subasta donde creo que el Madrid al final no va a entrar por mucho que diga la prensa,todo se inicia en 50 millones pero cada dia lo quieren mas equipos por estar de moda,el Chelsea entre otros va a tope por el.
No fichamos un central ni de broma , con Asencio y Tchouameni ya todo listo.
italiamadridista

#406Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 6:15 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 26, 2025 6:09 pm Este chico ahora se ha puesto ahi pero es la excusa para iniciar una subasta donde creo que el Madrid al final no va a entrar por mucho que diga la prensa,todo se inicia en 50 millones pero cada dia lo quieren mas equipos por estar de moda,el Chelsea entre otros va a tope por el.
Despues de este mensaje estoy seguro,Huijsen viene al 100%.
Te era auello de "Zubimendi va al City seguramente en Enero."
" Alexander Arnold va a renovar con el Liverpool, porque es un Scouser, canterano del Liverpool y no deja Anfield seguramente."
Preparate porque te tocara hablar mal de Huijsen pronto ....
Blanco Polar

#407Mensaje

Amí gustarrr Hugsein pero noba venir por que lo pidan unos quantos ninatos culerdos diafrazaos de culerdos por que son culerdos pero no kieren reconozer lo que son culerdos coVARdes
JudeBell

#408Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 26, 2025 9:29 pm Amí gustarrr Hugsein pero noba venir por que lo pidan unos quantos ninatos culerdos diafrazaos de culerdos por que son culerdos pero no kieren reconozer lo que son culerdos coVARdes
WoW, veo que vas mejorando el nivel.
degas

#409Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 26, 2025 9:29 pm Amí gustarrr Hugsein pero noba venir por que lo pidan unos quantos ninatos culerdos diafrazaos de culerdos por que son culerdos pero no kieren reconozer lo que son culerdos coVARdes
Otro al que le está empezando a no llegar bien la sangre al cerebro. :meparto:
italiamadridista

#410Mensaje

Viendo el video el chico es muy simpatico y parece bastante Madridista, y tiene como idolo Romos.
El Blanco culerdo escribe asi por de manera sutil insultarmae, no pasa nada, como el Spartacus ese son dos miserables con una vida muy pobre ya que pasan su tiempo en el foro de un equipo que odian, insultando sus jugadores , el entrenador y su aficionados, dos discapacitados que dan color al foro.
Me e disculpado mil veces por no escribir bien en Espanol ,pero nada, los idiotas siguen tocando los cojones
j30madr

#411Mensaje

Si ,yo lo llevo diciendo ,a ver si a ti te hacen caso

No va a venir
italiamadridista

#412Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 27, 2025 7:48 am

No va a venir
Si viene la Divina, o ahora Nippon , se va a la cueva, regresa con una nueva cuenta y empezamos otra vez.
Tu estas diciendo que no fichamos un central porque tenemos 4 con contrato en vigor, yo te e argumentado que eso no tiene nada que ver, porque en la misma situacion se queria fichar Yoro el ano pasado, però nada, seguid con vuestras ideas basadas sobre la nada y fobias contra Florentino, en verano ya veremos quien tendra la razon, como siempre el tiempo es caballero.
Para mi Huijsen viene , claramente no tengo informaciones però me parece el tipico fichaje Made en Florentino de los ultimos anos.
A y Huijsen tiene clausola de 50 milliones, asi que donde quera jugar, lo decide de verdad el, no el Bormouth con una subasta.
Nipponmadridista

#413Mensaje

El verano pasado no contaban con Asencio pero con el nivel que esta demostrando me imagino que Pérez no va a gastarse 50M en un central, ojalá me equivoco pero sería bastante lógico..
JudeBell

#414Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Mar 27, 2025 8:10 am

No va a venir
Si viene la Divina, o ahora Nippon , se va a la cueva, regresa con una nueva cuenta y empezamos otra vez.
Tu estas diciendo que no fichamos un central porque tenemos 4 con contrato en vigor, yo te e argumentado que eso no tiene nada que ver, porque en la misma situacion se queria fichar Yoro el ano pasado, però nada, seguid con vuestras ideas basadas sobre la nada y fobias contra Florentino, en verano ya veremos quien tendra la razon, como siempre el tiempo es caballero.
Para mi Huijsen viene , claramente no tengo informaciones però me parece el tipico fichaje Made en Florentino de los ultimos anos.
A y Huijsen tiene clausola de 50 milliones, asi que donde quera jugar, lo decide de verdad el, no el Bormouth con una subasta.
Eran 4? Alaba lesionado para meses, Militao, Rudiger y para de contar. Vallejo no cuenta y Nacho ya se había ido.

Ojalá venga, yo creo que sí y me parece que está sonando demasiado como para que luego sea humo.
italiamadridista

#415Mensaje

Nipponmadridista escribió: Jue Mar 27, 2025 8:15 am El verano pasado no contaban con Asencio pero con el nivel que esta demostrando me imagino que Pérez no va a gastarse 50M en un central, ojalá me equivoco pero sería bastante lógico..
El ano pasado estaban con contrato en vigor Vallejo (2025) Rudiger(2026)Alaba (2026) Militao(2028)
O sea 3 de 4 con contrato en vigor de minimo 2 anos y se habria fichado Yoro si el jugador habria aceptado nuestra oferta.

Ahora tenemos Rudiger (2026)Alaba (2026) Asencio (2029)Militao(2028)
Si ves la situacion contractual es hasta peor ya que dos de 4 acaban contrato en un ano, y Militao viene de su segunda gravisima lesion de cruzado
Y si queres fichar Huijsen no puedes esperar, el chico este ano se va del Bournemouth,es joven, es Internacional, parece que le tira el Blanco, tiene experiencia, y tiene un precio fijo, asi que no esta obligado a negociar con el Bornmouth si lo queres y el quere venir y otra cosa muy muy importante su agente no es Mendes, ny la agencia de Raiola.
Però repito ya veremos.
italiamadridista

#416Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 27, 2025 8:19 am
italiamadridista escribió: Jue Mar 27, 2025 8:10 am

No va a venir
Eran 4? Alaba lesionado para meses, Militao, Rudiger y para de contar. Vallejo no cuenta y Nacho ya se había ido.

Ojalá venga, yo creo que sí y me parece que está sonando demasiado como para que luego sea humo.
Aqui se dice que no se ficha un Central porque tenemos 4 con contrato en vigor, y el ano pasado, lesionados o no la situacion era la misma, y Nacho ya se sabia que se marchaba, este ano repito la situacion es hasta peor, dos jugadores que acaban contato en 2026, y otro aun lesionado,no sabenos quando regresa Militao ,ni como, y regresera de su segundo cruzado seguido.
Asi que si el ano pasado se queria fichar a Yoro este ano la necesitad es aun major, ya que tenemos solo 2 centrales de verdad sanos, y uno de los dos tiene 32 anos y acaba contrato en 2026,
Y a parte de esto o Hujsen lo fichas este ano o no lo fichas nunca mas porque acaba en el LIVERPOOL , Chelsea, United y te despides de el para siempre.
JudeBell

#417Mensaje

Italiano, yo ya sabes que estoy contigo casi siempre pero estás haciendo unas cuentas extrañas xd.

El año pasado teníamos a Militao, Rudiger y Vallejo. No había más. Nacho se había ido, Asencio no existía para el primer equipo, Joan se acababa de lesionar y a Álaba le quedaban mínimo 3 o 4 meses. O sea que empezamos la temporada con dos centrales, un cono y Chumino de opción b.

Este año en principio tendremos a Rudiger, Asencio y Álaba sanos seguro, y a Militao y a Joan que nada tiene que hacer pensar que no puedan estar aptos (Joan aunque sea como central de emergencia en el Castilla). Claro, luego pueden pasar mil cosas pero eso no se puede predecir.

Si viene Hujsein sobra alguien seguro que debería ser Álaba (igual ya ha dicho que se pira y no lo sabemos). Pero aún sin Álaba, no va a ser fácil para el míster tener en plantilla a 4 centrales como Rudiger, Militao, Asencio y Hujsein y con Joan apretando. Pero bueno, bendito problema sería...
italiamadridista

#418Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 27, 2025 8:54 am Italiano, yo ya sabes que estoy contigo casi siempre pero estás haciendo unas cuentas extrañas xd.

El año pasado teníamos a Militao, Rudiger y Vallejo. No había más. Nacho se había ido, Asencio no existía para el primer equipo, Joan se acababa de lesionar y a Álaba le quedaban mínimo 3 o 4 meses. O sea que empezamos la temporada con dos centrales, un cono y Chumino de opción b.

Este año en principio tendremos a Rudiger, Asencio y Álaba sanos seguro, y a Militao y a Joan que nada tiene que hacer pensar que no puedan estar aptos (Joan aunque sea como central de emergencia en el Castilla). Claro, luego pueden pasar mil cosas pero eso no se puede predecir.

Si viene Hujsein sobra alguien seguro que debería ser Álaba (igual ya ha dicho que se pira y no lo sabemos). Pero aún sin Álaba, no va a ser fácil para el míster tener en plantilla a 4 centrales como Rudiger, Militao, Asencio y Hujsein y con Joan apretando. Pero bueno, bendito problema sería...
Alaba estaba en nomina, asI que se tenian 4 centeales y Yoro no se le fichaba porque solo estaban Militao y Rudiger sanos, era un fichaje de futuro, como lo seria Hujsen,Militao no se sabe quando vuelve tanto para empezar y a tenido la segunda lesion seguida de cruzado,Joan es un nino, que no a jugado ni en el Castilla y tambien esta recuperandose de una lesion de cruzado.
Hoy en dia el Madrid tiene 2 centrales de garantias, Asencio y Rudiger, uno sano por modo de decir Alaba, y dos lesionados de gravedad, y dos Alaba y Rudiger que acaban contrato en un ano.
Lo que digo yo es que que el Madrid tenga 4 centrales con contrato en vigor no tiene nada que ver con el fichaje o no de Huijsen, porque la situacion ahora es igual o hasta peor visto que de los centrales que tienes 2 de 4 acaban contrato en un ano y el otro a tenido 2 cruzados en dos anos
Si uno me dice no se ficha un central porque tenemos 4 vale, però si uno me dice no fichamos un central porque Florentino no echa Alaba que tiene contrato l, y tenemos 4 en nomina, lo siento però es un chorradas, porque en la misma situacion el ano pasado se habria fichado Yoro.
Y ahora tendriamos con contrato en vigor,Yoro,Alaba,Militao,Vallejo,Rudiger.
Esto por decir que el Madrid puede fichar Hujsen y pagarle el contrato a Alaba hasta el ultimo dia, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si però el argumento es Huijsen no debe venir, porque con Alaba,Militao,Rudiger,Asencio ,Ancelotti lo manda al ostracismo , porque, para muchos ese es el problema levanto las manos.
redondo

#419Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 27, 2025 8:54 am Italiano, yo ya sabes que estoy contigo casi siempre pero estás haciendo unas cuentas extrañas xd.

Rotar a Rudiger, Militao, Huijsen y Asencio no solo no sería un drama, sino que incluso entre sanciones, lesiones (Militao es de cristal y Rudiger ya tiene una edad) y demás, podríamos tener que acabar tirando de cantera.

Necesitamos otra pieza válida para ya, porque a día de hoy Alaba y Militao no pueden contar como tal y te quedan solo Asencio (grata sorpresa, pero no puede ser el primer espada de la defensa) y Rudiger (que también se lesiona como hemos visto, y por edad sus lesiones irán a más), sin perjuicio de que puedan volver poco a poco hasta llegar a su nivel (Militao digo, porque Alaba por edad ya no tendría sentido que siguiera).
CARLOSSOY

#420Mensaje

Psg,Chelsea y Bayern pagan lo que pide el Bournemouth,nosotros en esas cantidades no vamos a entrar.
Responder