Buenas noches siguiendo con mi promesa hecha ya hace 3 semanas, no he visto el partido, mientras este el Sr. Toril no veré ninguno, simplemente que después de leer su comentario me queda la sensación de que usted en el fondo quiere que no cambie casi nada de la estructura del equipo, no se yo si con medias tintas etc.....Juanqui escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 11:30 pm Para mí la eliminatoria no la gana Toril y la pierden las jugadoras, especialmente algunas.
El 2 - 0 no es culpa de Toril, la decisión tras el 2 - 0 si es su responsabilidad.
Aunque supongo que es difícil, en esa situación, darle una vuelta al equipo para reforzarlo defensivamente y plantear partido nuevo.
Y una serie de conclusiones:
.- para los groupies, si tú banda izda defensivamente no funciona, la solución NO es cambiar a tu mejor jugadora de su posición, como están defendiendo algunos, para pasar a Olga al extremo. A lo mejor, necesitas una lateral de más nivel.
.- las bajas en el centro del campo nos han matado, más Leupolz que Tere, que no sé si tiene el nivel físico que precisaba el partido. La apuesta era Irune, creo que no hubiese desentonado, pero hay que reconocer que era muy arriesgado
.- Weir no tiene 90 minutos para partidos de esta exigencia, y más si prácticamente solo trabaja tras el balón
.- Misa.... muchas dudas en las salidas por alto y al espacio....horrible con el balón en los pies... uno de los goles parecía parable.... no ha conseguido hacer segura el área pequeña.
.- A María Méndez le falta un punto físico para estos partidos, no sé si es trabajable. Lástima, porque a menos exigencia física aporta mucho en defensa y en salida de balón
.- en general, sensación de estar un punto menos por debajo a nivel físico todo el equipo.
Lástima
Yo prefiero gastar el dinero en jugadores que en entrenadores, sobre todo si el dinero es escaso.novenopresidente escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 11:42 pmBuenas noches siguiendo con mi promesa hecha ya hace 3 semanas, no he visto el partido, mientras este el Sr. Toril no veré ninguno, simplemente que después de leer su comentario me queda la sensación de que usted en el fondo quiere que no cambie casi nada de la estructura del equipo, no se yo si con medias tintas etc.....Juanqui escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 11:30 pm Para mí la eliminatoria no la gana Toril y la pierden las jugadoras, especialmente algunas.
El 2 - 0 no es culpa de Toril, la decisión tras el 2 - 0 si es su responsabilidad.
Aunque supongo que es difícil, en esa situación, darle una vuelta al equipo para reforzarlo defensivamente y plantear partido nuevo.
Y una serie de conclusiones:
.- para los groupies, si tú banda izda defensivamente no funciona, la solución NO es cambiar a tu mejor jugadora de su posición, como están defendiendo algunos, para pasar a Olga al extremo. A lo mejor, necesitas una lateral de más nivel.
.- las bajas en el centro del campo nos han matado, más Leupolz que Tere, que no sé si tiene el nivel físico que precisaba el partido. La apuesta era Irune, creo que no hubiese desentonado, pero hay que reconocer que era muy arriesgado
.- Weir no tiene 90 minutos para partidos de esta exigencia, y más si prácticamente solo trabaja tras el balón
.- Misa.... muchas dudas en las salidas por alto y al espacio....horrible con el balón en los pies... uno de los goles parecía parable.... no ha conseguido hacer segura el área pequeña.
.- A María Méndez le falta un punto físico para estos partidos, no sé si es trabajable. Lástima, porque a menos exigencia física aporta mucho en defensa y en salida de balón
.- en general, sensación de estar un punto menos por debajo a nivel físico todo el equipo.
Lástima
Saludos blancos
Es que al final es eso, por mucho entrenador o por mucha jugadora que se traiga vemos lo mismo de siempre que el rival nos pasa por encima físicamente. Pero la superioridad es abismal y de ahí vienen las palizas que nos suele dar el Barcelona o los demás equipos top en Champions.jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 12:26 am Ah, y son muchas cosas las que hacen de este RM femenino inferior a los clubes de la élite europea, pero estoy de acuerdo con Juanqui. Una de esas cosas, clamorosa porque es una de las cosas que vemos siempre que hay partidos contra los grandes, y hoy se ha visto desde el minuto 1: la falta de poderío físico de casi todas las jugadoras de la primera plantilla del RM. Es una sensación de impotencia que tira para atrás.
El problema es que el año pasado los objetivos eran los mismos. Y la temporada que viene, los objetivos volverán a ser los mismos: segundas en Liga y cuartos de final en Champions.
Estoy de acuerdo en que Caroline Weir está demostrando no tener físico para este tipo de partidos. Pero yo aumentaría las culpas a todas las demás. Porque ayer, quizá salvo Sheila, todas las jugadoras mostraron una incapacidad física brutal. Algunas más que otras, eso también. Linda Caicedo no pudo jamás con la lateral inglesa, Fox. María Méndez, no sé si lo recordáis, tuvo que hincar la rodilla ante Foord en una jugada casi al final demostrando una impotencia brutal. Lo de Olga Carmona con Chloe Kelly es otra película para olvidar. Etcétera.drape escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 8:48 am Pues nada final de temporada, nos queda un poco de bajón la verdad. En fin, solamente algunos apuntes. MIsa quitando el segundo gol que igual podia hacer algo mas, el resto no estuvo bien?? yo alucino con algunos de verdad. Lo de Olga parece que lo vemos todos menor Toril no se. Aunque ayer en general flojisimo, como dice Jaizkibel el peor partido de la temporada sin duda. En el peor momento. No habia intensidad. El Arsenal es un equipo ganable sin duda, pero ayer ufff. Y solo una cosa y ya se que es impopular, Weir ayer cuantos balones perdio, ya se que no toco muchos pero vengo diciendo ya hace tiempo que el fisico no le da. Y menos en un partido que lo planteas para salir a la contra. Contra el barsa 2 goles direis, entro en el 65 del segundo tiempo no digo mas. Que si, que es tecnicamente la mejor, que tiene mucha calidad y que seguro que es una excelente persona, pero ayer, y era predecible, una remora tremenda. En fin a pensar en la temporada que viene.