Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#48161Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Mar 04, 2025 11:57 pm
thewelshdragon escribió: Mar Mar 04, 2025 11:47 pm
Wakandel escribió: Mar Mar 04, 2025 11:43 pm
Leyede escribió: Mar Mar 04, 2025 11:41 pm Hombre si hubiera tenido el mediocampo de ahora pues jugaria. Que ceballos no la rascaba. Pero con casemiro,.modric y kroos pues jugaba menos obviamente

Y esto solo habla de la plantilla que tenemos. Los descartes en otros años aqui jugarian.
Isco tenía calidad para jugar en un 4-4-2 y sentar a Bale. Es cuando el Madrid jugó mejor. Pero la BBC es innegociable y eso nos restó cositas.

En el Madrid de hoy en día, quizá yo jugaría con:

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Camavinga; Chumino, Ceballos, Isco, Bellingham; Mbappe y Rodrygo.
Hombre, a Bale no lo sentó Isco, sino las lesiones.
Pues yo creo que ese Madrid jugaba mejor con 4 en el centro, se vio que fue el sistema al que recurríamos cada partido importante.

El resto de partidos fueron para la BBC en detrimento de Isco claramente.

Isco hubiera sido un gran extremo si le hubieran dado confianza pero en igualdad de condiciones, Bale era claramente superior
Jugábamos mejor con 4 en el centro porque Benzema era una calamidad. Tenemos un recuerdo de los últimos años de Benzema, pero recordad que durante 2014-2018 no éramos pocos los que pedíamos que Benzema dejara su sitio en determinados partidos a Isco. Salvo un buen año que tuvo, 2 fueron pasables y otros dos directamente desastrosos.
_Jesus_

#48162Mensaje

Bakambu: “Isco es otro nivel”
El delantero del Betis halaga al malagueño: “Es el mejor compañero que tuve en mi carrera”. Sobre su rol es claro: “Debo aprovechar el momento en la Conference”.

_Jesus_

#48163Mensaje

Ojalá sea capaz de meter al Betis para la Champions y sea el primer capitán de la historia del Betis en levantar un título europeo. Esta muy on fire y para mi es el mejor jugador español del momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#48164Mensaje

En dos ligas del fantasy me acaban de quitar a Isco, seguro que lo gafan. Pero manda eggs que han vendido a Vini para quitarme a Isco y pagando 140 kilos. 🤣
abelguga

#48165Mensaje

1.- Isco es un crack, idolo de todos :sisi:

2.- Viene paron de selecciones, los jugadores que anotaron van a subir de precio en estas 2 semanas.

Y Vini tiene más posteos en redes sociales que goles en el 2025.
_Jesus_

#48166Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 6:22 pm 1.- Isco es un crack, idolo de todos :sisi:

2.- Viene paron de selecciones, los jugadores que anotaron van a subir de precio en estas 2 semanas.

Y Vini tiene más posteos en redes sociales que goles en el 2025.
Vini y cualquier titular del Madrid no es negociable por mucho Isco. Fijate que a mi han jodido en 2 ligas, pero ahora con tanta pasta me pillo Mbappé o Lamine con la pasta del malagueño.
abelguga

#48167Mensaje

En este momento los reyes de la liga son Mbappe, Lewandowski, Raphinha, Nico, Yamal, Isco... hasta Lukebakio tiene más puntos que Vini.

Igual los Valverde, Oblak, Courtois, Pedri, Griezmann.

Es una mala temporada de Vinicius.
_Jesus_

#48168Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 6:34 pm En este momento los reyes de la liga son Mbappe, Lewandowski, Raphinha, Nico, Yamal, Isco... hasta Lukebakio tiene más puntos que Vini.

Yo al menos tengo a Lewandowski y Antony, me falta Mbappé. Y lo de Isco no lo veo muy claro, ahora vuelve Lo Celso y ambos rotan en las faltas como en los penaltis, así que el fichaje del Betis es Antony que puntúa una barbaridad y por su manera de jugar tiene mejor promedio de puntos. Y te lo dice uno que va líder en las 3 ligas que juego.
Stiffmeister

#48169Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 6:43 pm
abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 6:34 pm En este momento los reyes de la liga son Mbappe, Lewandowski, Raphinha, Nico, Yamal, Isco... hasta Lukebakio tiene más puntos que Vini.

Yo al menos tengo a Lewandowski y Antony, me falta Mbappé. Y lo de Isco no lo veo muy claro, ahora vuelve Lo Celso y ambos rotan en las faltas como en los penaltis, así que el fichaje del Betis es Antony que puntúa una barbaridad y por su manera de jugar tiene mejor promedio de puntos. Y te lo dice uno que va líder en las 3 ligas que juego.
Yo llevo más de 100 puntos y falta Lewan por jugar.

Buena jornada de Mbappé, Anthony, Yeray (18 puntacos) y Simón especialmente

A Anthony lo fiché apenas se había confirmado su fichaje, costaba 6 kilos o algo así
_Jesus_

#48170Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 16, 2025 7:05 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 6:43 pm

Yo llevo más de 100 puntos y falta Lewan por jugar.

Buena jornada de Mbappé, Anthony, Yeray (18 puntacos) y Simón especialmente
Jornada espectacular ehh, para mi una liga normal y sin capitanes ya 80 puntos me parece sublime. Tengo que pillar como sea a Mbappé y junto a Lewa con Antony me marco un tridente muy top, aunque el Betis tiene que jugar contra el Sevilla en la próxima jornada y después le toca el Palancas.
_Jesus_

#48171Mensaje

_Jesus_

#48172Mensaje

_Jesus_

#48173Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 28, 2025 9:08 pm
abelguga

#48174Mensaje

Que bueno es este chaval
abelguga

#48175Mensaje

Capa

#48176Mensaje

Ese pase al primer toque solo está al alcance de los elegidos
assvak

#48177Mensaje

Vaya pase.....
assvak

#48178Mensaje

Vaya pase.....
Que pena qie se dejase ir en el Madrid.
Capa

#48179Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 9:56 pm Vaya pase.....

Tener entrenadores- florero tampoco ayuda .
JudeBell

#48180Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 30, 2025 10:02 pm
assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 9:56 pm Vaya pase.....

Tener entrenadores- florero tampoco ayuda .
Antes era de Sara, ahora la culpa es de los entrenadores que fuera un gordo que no se cuidara y creara mal ambiente.

Parece que se nos olvida rápido que sus últimos 3 o 4 años fueron una absoluta basura porque él lo quiso así.
Responder