Son temas muy complicados. Un poco de dejarse llevar, intimidación, que sí que no, que luego te arrepientes tarde...
Vamos a ver, que ahora mismo es oficialmente una persona inocente que ha pasado un año y pico en la cárcel. Vamos nosotros a hacer de jueces? Ya es lo que faltaba xd.
Puede ser que ocurriera algo así. Yo no creo que haya un móvil económico, ni un plan premeditado ni puede que tan siquiera una denuncia falsa. Quizas llegado a un punto ella se sintiera intimidada, presionada o no quisiera más pero no supo advertirlo. Y que realmente ella se sintiera agredida...thewelshdragon escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:16 pm Yo me leído la sentencia que es pública y está en el Cendoj y es impecable.
Alves es infiel, putero, mentiroso, gilipollas y maleducado. Eso lo ha dejado probado. Pero para condenar a alguien por una supuesta violación de la que no hay testigos hace falta, en un país civilizado, algo más que una declaración inconsistente de una mujer que minutos antes le practicó, de mutuo acuerdo, una felación.
Probablemente Alves practicó el sexo con ella, la dejó tirada en el baño después de eyacular con poca delicadeza y la chica se sintió humillada y vejada por haber sido tratada peor que una muñeca hinchable por alguien que minutos antes le decía cosas bonitas al oído.
Pero eso no significa que la violara.
PD: Son 41 páginas y no hacen falta grandes conocimientos jurídicos para entender porque prevalece la presunción de inocencia.
Tal cual.JudeBell escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:22 pmPuede ser que ocurriera algo así. Yo no creo que haya un móvil económico, ni un plan premeditado ni puede que tan siquiera una denuncia falsa. Quizas llegado a un punto ella se sintiera intimidada, presionada o no quisiera más pero no supo advertirlo. Y que realmente ella se sintiera agredida...thewelshdragon escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:16 pm Yo me leído la sentencia que es pública y está en el Cendoj y es impecable.
Alves es infiel, putero, mentiroso, gilipollas y maleducado. Eso lo ha dejado probado. Pero para condenar a alguien por una supuesta violación de la que no hay testigos hace falta, en un país civilizado, algo más que una declaración inconsistente de una mujer que minutos antes le practicó, de mutuo acuerdo, una felación.
Probablemente Alves practicó el sexo con ella, la dejó tirada en el baño después de eyacular con poca delicadeza y la chica se sintió humillada y vejada por haber sido tratada peor que una muñeca hinchable por alguien que minutos antes le decía cosas bonitas al oído.
Pero eso no significa que la violara.
PD: Son 41 páginas y no hacen falta grandes conocimientos jurídicos para entender porque prevalece la presunción de inocencia.
No hay testigos ni hay pruebas físicas. No debería haber habido caso.
Lo curioso es que el hombre español es machista y bla bla, pero luego bien que hay un sector de estos mismos que defiende a los ilegales dónde muchos vienen de una sociedad machista. En serio siempre mirando porque es hombre y poniendo el dedo no es igualdad, es imponer y si Alves por muy que me caiga es inocente por la justicia, pues es inocente.Paul Breitner escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:58 pm Si es a favor de mi equipo, es penalti. Si es en contra, no lo es. Así están las cosas entre hombres y mujeres.
A mí que cambie de opinión y acabe queriendo indemnización no me parece un argumento para desacreditarla. Si es una supuesta víctima, tiene derecho a pedirla. Ahora no podemos llevar a todo a los extremos y exigir a las víctimas que renuncien a la indemnización para ser más creíbles.Paul Breitner escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 8:56 am La sentencia dice que el relato de la denunciante (porque víctima no es) no es fiable. Primero dijo que no quería indemnización, pero luego pidió 150.000 euros.
3 juezas y 1 juez. Según la imbécil de la Irene, todos señoros.
Mujeres que se quieren vengar de los famosos que no se enamoran de ellas. Mujeres a las que una ley demencial les ha dado una pistola que lleva grabado yo sí te creo porque tú lo vales.
Decía la miserable de La Pasionaria que más vale matar a 100 inocentes que dejar libre a 1 culpable.
Cuánto daño le hace esta gentuza a las víctimas que lo son de verdad.
En parte sí la desacredita. Ella no fue al baño con Alves por interés sexual. Ella es una chica joven muy atractiva y él no destaca por su físico, todo lo contrario.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 3:08 pm
A mí que cambie de opinión y acabe queriendo indemnización no me parece un argumento para desacreditarla. Si es una supuesta víctima, tiene derecho a pedirla. Ahora no podemos llevar a todo a los extremos y exigir a las víctimas que renuncien a la indemnización para ser más creíbles.
Lo importante son las pruebas, y parece que no había nada más que su palabra, algunas contradicciones por ambas partes y poco más.
O sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero porque eso es sospechoso y te desacredita.Gandalf escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:16 pmEn parte sí la desacredita. Ella no fue al baño con Alves por interés sexual. Ella es una chica joven muy atractiva y él no destaca por su físico, todo lo contrario.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 3:08 pm
A mí que cambie de opinión y acabe queriendo indemnización no me parece un argumento para desacreditarla. Si es una supuesta víctima, tiene derecho a pedirla. Ahora no podemos llevar a todo a los extremos y exigir a las víctimas que renuncien a la indemnización para ser más creíbles.
Lo importante son las pruebas, y parece que no había nada más que su palabra, algunas contradicciones por ambas partes y poco más.
No acusó a cualquiera, sino a un hombre famoso con mucho poder adquisitivo, que podría pagar una indemnización sin problemas para proteger su imagen pública. Y contarlo sería muy mediático para ella.
Te hago una correción:JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:30 pmO sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero porque eso es sospechoso y te desacredita.Gandalf escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:16 pmEn parte sí la desacredita. Ella no fue al baño con Alves por interés sexual. Ella es una chica joven muy atractiva y él no destaca por su físico, todo lo contrario.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 3:08 pm
No acusó a cualquiera, sino a un hombre famoso con mucho poder adquisitivo, que podría pagar una indemnización sin problemas para proteger su imagen pública. Y contarlo sería muy mediático para ella.
La chica no es juez. No se ha demostrado que haya mentido y sinceramente, en este ocasión a mí no me parece que todo fuera parte de una conspiración.Gandalf escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:39 pmTe hago una correción:JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:30 pmO sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero porque eso es sospechoso y te desacredita.Gandalf escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:16 pmEn parte sí la desacredita. Ella no fue al baño con Alves por interés sexual. Ella es una chica joven muy atractiva y él no destaca por su físico, todo lo contrario.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 3:08 pm
O sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero sin una sola prueba porque eso es sospechoso y desacredita.
Así es, si una chica muy atractiva se tira a un famoso (feo, luego no es por sexo) con pasta y le acusa después de violación, sin pruebas, pero aceptaría una indemnización a cambio... es sospechoso y la desacredita. No lo he dicho yo, sino un jurado de tres juezas y un juez.