il don escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 12:26 pm
Totalmente de acuerdo con lo de que se necesita un entrenador que cambie la mentalidad.
¿Será el año que viene? Yo creo que le darán un año más a Toril.
Misa - Si suben a Laia se le acabó la bula. Canterana y preparada. Si tiene la mitad de caráter que Irune le puede quitar muchos partidos.
Olga - Tiene que renovar y no se van a volver locos. No me disgusta como lateral, los laterales del Madrid nunca se han distinguido por su capacidad defensiva, dudo que la pongan más arriba.
Hay que contar con que, como mucho, en dos temporadas vendrá otro entrenador y puede querer jugar con tres centrales (parece la tendencia actual). Ahí encajaría estupendamente.
Weir/Bruun - Si, como parece, renuevan a Bruun y traen otra delantero centro el recambio de Weir (por posición, no por calidad ni por tipo de juego) podría ser Alba Redondo.
María Méndez - Es su primer año, ha cumplido bien y seguirá creciendo.
Más allá de esto:
La llegada de García Sanz supone una apuesta clara por la sección femenina. Lo de que no hay nadie al mando y tal, pues bien, pero no creo que nadie dude de que sabe hacia donde tiene que ir la sección y sabe cómo hacerlo.
Mylene y Carla está, fuera. A Moller no me extrañaría que le diesen otro año.
Entiendo que ficharán una buena central ¿top? pasarán a Antonia al centro y subirán a Noe e intentarán darle salida a Rocío.
En mediocampo veo pocos cambios, no hay finales de contrato. Irune ha demosrado que puede jugar muchos minutos (no digo que ahora mismo esté al nivel de Tere, pero no la he echado de menos) y según vaya jugando más jugará mejor. Teresa se recuperará y ya tendrwmos 6 jugadoras para el medio campo. Supongo que a Olaya le darán otro año de cesión.
En la delantera, una delantero dentro ¿top? y listo.
Se le ha ganado al Barcelona, (yo no esperaba que fuera tan pronto, no lo creía posible hasta el año que viene) nos hemos quedado a las puertas de semifinales de Champios, hemos puesto al mando a García Sanz y somos el Real Madrid.
No creo que cueste mucho convencer a cualquier jugadora de que se suba al carro, el proyecto emergente es el nuestro.
Un saludo.
Creo que en la portería con Misa no hace falta buscar una portera titular, tiene un nivel suficiente y hay otras prioridades. Laia tiene un gran futuro, pero necesita jugar de continuo a esa edad. A Sofía creo que le falta físico. Supongo que lo ideal una portera veterana, que venga como suplente un par de años para ver si Laia puede discutir la titularidad, pero con nivel suficiente para exigir algo a Misa. Eso de ha hecho con frecuencia en el masculino.
Viendo la progresión de Astragala, que ya está en dinámica de Selección, y hay unas expectativas tremendas con ella, creo que es un fichaje a estudiar, porque si no se la ficha ahora igual en un par de años no es posible.
En todo caso, decisión difícil teniendo a Laia.
Me parece bien la renovación de Olga, pero tengo dudas para los partidos top como lateral izda, y si necesitas una LI para los partidos importantes necesitas una LI titular. Y siguen insistiendo en cambiar a Linda de posición para protejer la banda izquierda...A nivel ofensivo Olga no me parece tampoco diferencial, buena jugadora, buen tiro, pero creo que lo de llegar y centrar bien, regulero.
Pero si me parece una jugadora a tener en el equipo.
Moller es muy maja, juega poco , es muy querida en el vestuario y mete algunos goles.
Vamos, lo que decíamos de algún amiguete cuando yo jugaba en la liga de El Retiro. Me cae muy bien, de verdad, se nota que disfruta cada minuto que pasa en el Madrid, pero no tiene sentido invertir ni un euro en qué este en plantilla