yo creo que esto es historico sin mas, no se como alguien con dos neuronas no ve lo adulterado que esta esto, el ratio una falta una amarilla
Luego ayer 30 faltas 2 amarillas, es de risa el temario. Esto solo sucede en españa, es que hace falta una limpia arbitral de epoca, son escoria humana
Última edición por rreder el Mié Abr 02, 2025 10:25 pm, editado 1 vez en total.
A ver, que el chiringuito que tienen montado desde hace casi 25 años sólo se desmonta mandando al paro a todos los árbitros y de 1ª y 2ª y CTA y contratando árbitros extranjeros durante al menos un lustro.
Y ni así te garantizas la limpieza de la competición con estos tramposos (Aytekin, Ovrebo, Stark, Bussaca...)
Yo lo que flipo es que físicamente le pasan por encima a todo dios miércoles-domingo-miércoles, llámese Atlético, Real Madrid, Bayern, Benfica, Athletic...
madridistaaatope escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:26 pm
el proximo mundial lo gana españa de calle solo hay que poner el 11 del barsa, nico williams, rodri y poco más
madridistaaatope escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:26 pm
el proximo mundial lo gana españa de calle solo hay que poner el 11 del barsa, nico williams, rodri y poco más
nico williams y rodri son dos cracks con españa.
pues por eso te digo que con los españoles del barsa mas nico rodri david raya fabián carvajal y poco más campeones del mundo esto está hecho
madre mía cuantos lloros,
vamos a la final contra el Barcelona
será una temporada histórica donde juguemos tres o hasta cuatro finales contando el partido de liga en Montjuic contra el Barca (super copa, quedan copa y posiblemente final de champions). Disfrutad del fútbol amargado.
en 2010 se gano el mundial con un 60 por ciento de jugadores del barsa pique, puyol, xavi, iniesta, pedro, villa, busquets etc etc en 2026 se va a repetir la historia
Quizá Florentino debería plantarse y anunciar que no jugamos la final de la Copa del Rey contra el Barça por la corrupción arbitral. El daño que puede hacer al CTA sería imparable. Y, si sigue todo igual, anunciar que juega con reservas y canteranos en Liga. A joder a Tebas y al CTA.