7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FrankDux

#48681Mensaje

Josereal40 escribió: Mié Abr 02, 2025 5:00 am Para mi vini es el alma de este equipo puede jugar bien puede jugar mal el mundo lo odia pero insisto para mi es el alma de este equipo..

Eso es lo preocupante...
Josereal40

#48682Mensaje

FrankDux escribió: Mié Abr 02, 2025 6:20 am
Josereal40 escribió: Mié Abr 02, 2025 5:00 am Para mi vini es el alma de este equipo puede jugar bien puede jugar mal el mundo lo odia pero insisto para mi es el alma de este equipo..
[/quote

Eso es lo preocupante...

Será preocupante para ti para mi no, te lo pongo muy claro ayer sin vini no ganábamos el partido y no me hables de mbappe porque desde que entro tuvo aproximadamente 60 minutos: 30 minutos en el partido y 30 minutos en la prórroga y no hizo nada..
madridistaaatope

#48683Mensaje

Cuando se centra en jugar al fútbol y se deja de gilipolleces de piques con el arbitro y los rivales es un CRACK
Wilmots

#48684Mensaje

Está bloqueado con el gol pero por lo demás bastante bien, y más si comparamos con un desaparecido Rodrygo y un blandito Mbappe
Caravan

#48685Mensaje

Ayer para mí hizo muy buen partido. Está muy errático y decidiendo mal desde hace meses pero ayer tiró del equipo y fue líder. Innumerables carreras y conducciones para romper a la defensa de la Real. Incluso en la prórroga no dejaba de encarar constantemente.
Rebel

#48686Mensaje

Ayer no estuvo mal. Que siga progresando necesitamos a todos.. cuando falle uno sue el otro meta gol.

Aunque para mi el problema de este equipo no está ni mucho menos en la delantera, ( q bastante hacen aun cuando no llega un balón decente).

El problema es la defensa ( que es de segunda o tercera dividion) y la media.. que no da un pase a derechas.. pérdidas constantes de balón etc.. se ha ido Kross y no hay un sustituto, cuando Ceballos carburaba se lesionó y otra vez a empezar…

El equipo juega de pena, hasta juegan mejor que nosotros cualquier equipo de media tabla incluso los colistas.. asi no se puede aspirar a ningún título. Que es lo que va a pasar..
ramones

#48687Mensaje

Ayer al final era prácticamente mi única esperanza.

Será increíble la cantidad de veces que falla y toma malas decisiones, pero el caso es que se inventó dos goles. Los dos únicos que no marcamos a balón parado.
thewelshdragon

#48688Mensaje

Pues ayer tuvo dos o tres gestitos que a Ancelotti no le gustaron nada. De esos de perder el balón y quedarse andando. De ahí viene la falta de Camavinga que supuso el gol de Oyarzábal.
En ataque desbordó más que en los últimos partidos, y hay que decir que levantó al equipo con el 1-3.

Con el Vini más trabajador podríamos ganar algo a poco que Ancelotti no ponga a LV y Camavinga en los laterales.
luismi33

#48689Mensaje

No se puede jugar con 4 delanteros y que la mitad no presionen.

No es sostenible y así nos va.
redondo

#48690Mensaje

Es absolutamente desesperante en defensa, porque es invisible y un jeta, pero el cabronazo luego te salva el partido con 2 jugadas.

Yo seguiría prescindiendo de él porque ayer salió cara pero con su pasividad defensiva y carácter, o genera 2 o 3 goles por partido como ayer (lo cual no siempre ocurre) o para mí ha dejado de compensar su figura.
madridistaaatope

#48691Mensaje

parece que no hace nada pero al final ha dado dos asistencias, repito si no se vuelve un cabra loca es un gran jugador, eso sí si lleva una oferta grande de Arabia en plan 400 o 500 kilos con un lacito y reforzamos al equipo con nico williams y 2 o 3 fichajes más
Apostata

#48692Mensaje

No es que parezca que no hace nada, es que hace mucho menos de lo que solía. No se va de casi nadie y en los últimos metros toma pésimas decisiones. Me da igual si da dos asistencias o ninguna, todos sabemos lo diferencial que puede ser Vinicius y necesitamos que vuelva a serlo.
BerT

#48693Mensaje

Apostata escribió: Mié Abr 02, 2025 3:54 pm No es que parezca que no hace nada, es que hace mucho menos de lo que solía. No se va de casi nadie y en los últimos metros toma pésimas decisiones. Me da igual si da dos asistencias o ninguna, todos sabemos lo diferencial que puede ser Vinicius y necesitamos que vuelva a serlo.
bueno, ayer lo fue... desde luego sin él y jude no estábamos en la final
assvak

#48694Mensaje

BerT escribió: Mié Abr 02, 2025 5:04 pm
Apostata escribió: Mié Abr 02, 2025 3:54 pm No es que parezca que no hace nada, es que hace mucho menos de lo que solía. No se va de casi nadie y en los últimos metros toma pésimas decisiones. Me da igual si da dos asistencias o ninguna, todos sabemos lo diferencial que puede ser Vinicius y necesitamos que vuelva a serlo.
bueno, ayer lo fue... desde luego sin él y jude no estábamos en la final
La verdad es que las dos asistencias que da ayer si las llega a dar Lamine no comemos otra cosa hoy.
enzyme90

#48695Mensaje

Lamine Yamal está años luz por delante de Vinicius. Hoy otra lección catedralicia que está impartiendo.
_Jesus_

#48696Mensaje

Lamine Yamal no es ni una uña de Vini y de hecho pierde más balones que el brasileño, tampoco nos pasemos.
abelguga

#48697Mensaje

Pues se viene la final

Yamal vs Vinicius
Ferran vs Rodrygo
Lewandowski vs Mbappe
Pedri vs Bellingham
Raphina vs Cafuqez

Veremos quienes son los mejores :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#48698Mensaje

Josereal40

#48699Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 03, 2025 4:23 pm

Miedo me da esto....
assvak

#48700Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 03, 2025 2:29 am Pues se viene la final

Yamal vs Vinicius
Ferran vs Rodrygo
Lewandowski vs Mbappe
Pedri vs Bellingham
Raphina vs Cafuqez

Veremos quienes son los mejores :sisi: :sisi: :sisi:
ahora mismo solo veo que Courtois, Asencio Bellingham y Mbappe podrian ser titulares en el Barça.
Responder