Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1221Mensaje

Es verdad que el Villarreal tiene un partido menos, pero el Betis depende de si mismo si ganan en casa al Villarreal y ya en la ida ganaron. Y bueno ahora con el parón van a recuperar a Lo Celso y podrá rotar con Isco porque es absurdo meterlo atrás por Cardoso.
_Jesus_

#1222Mensaje

Y después del parón recuperan a Lo Celso y Marc Roca, y ya hoy estuvo convocado Bellerin y W. Carvalho que viene de una larga lesión. Creo que llegan al tramo final de la temporada con todos los efectivos cosa que antes no pudieron y ahora están en un estado de forma increíble, pueden dar mucha guerra y en la jornada 30 se enfrentan al Barca, ojito.
CARLOSSOY

#1223Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 7:05 pm Y después del parón recuperan a Lo Celso y Marc Roca, y ya hoy estuvo convocado Bellerin y W. Carvalho que viene de una larga lesión. Creo que llegan al tramo final de la temporada con todos los efectivos cosa que antes no pudieron y ahora están en un estado de forma increíble, pueden dar mucha guerra y en la jornada 30 se enfrentan al Barca, ojito.
Es que de las pocas opciones que nos quedan en el calendario una es este partido del Barcelona ante el Betis donde podrian perder puntos y no perder nosotros en Barcelona con ellos,aparte nosotros sumar de tres en tres hasta el final sino nada que hacer ya.
JudeBell

#1224Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Mar 17, 2025 4:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 7:05 pm Y después del parón recuperan a Lo Celso y Marc Roca, y ya hoy estuvo convocado Bellerin y W. Carvalho que viene de una larga lesión. Creo que llegan al tramo final de la temporada con todos los efectivos cosa que antes no pudieron y ahora están en un estado de forma increíble, pueden dar mucha guerra y en la jornada 30 se enfrentan al Barca, ojito.
Es que de las pocas opciones que nos quedan en el calendario una es este partido del Barcelona ante el Betis donde podrian perder puntos y no perder nosotros en Barcelona con ellos,aparte nosotros sumar de tres en tres hasta el final sino nada que hacer ya.
Si no ganamos en Montjuic no hay nada que hacer. El Farsa está imparable y el Betis fuera de casa baja mucho. Meneito y todos contentos.
_Jesus_

#1225Mensaje

Doy fe de eso y el estadio se mueve, es impresionante.

_Jesus_

#1226Mensaje

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
TOPOR

#1227Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 3:01 pm
Cuando he visto a tanta peña con la camiseta del Betis he dicho estos cab..... se la ponen para que los apruebe :meparto: .

Yo tenía un profesor en primer de BUP, si no se que coño es la ESO O_o , que daba creo que Ciencias Naturales y era el entrenador del equipo del instituto, el tio estaba tan obsesionado con el equipo que todos los que jugaban en el equipo tenían el aprobado aunque no dieran una, anda que no aprobó a cada cafre que solo aprobaba su asignatura y poco más y aparte lo decía te apruebo por jugar en el equipo :lol: .
_Jesus_

#1228Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 05, 2025 3:13 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 3:01 pm
Cuando he visto a tanta peña con la camiseta del Betis he dicho estos cab..... se la ponen para que los apruebe :meparto: .

Yo tenía un profesor en primer de BUP, si no se que coño es la ESO O_o , que daba creo que Ciencias Naturales y era el entrenador del equipo del instituto, el tio estaba tan obsesionado con el equipo que todos los que jugaban en el equipo tenían el aprobado aunque no dieran una, anda que no aprobó a cada cafre que solo aprobaba su asignatura y poco más y aparte lo decía te apruebo por jugar en el equipo :lol: .
Yo he pensado lo mismo y me hizo muchísima gracia como los chicos llevan la camiseta del Betis para aprobar la asignatura jajajajajajajajajaja. Por ejemplo yo en mi época yo no sabía de que equipo eran mis profes, pero había uno que le gustaba jugar al baloncesto y nos poníamos jugar con el, eso sí yo cada vez que podía le daba un manotazo jajajajajaja. Buah una vez saliendo del insti llovía muchísimo y veo al profe, y le dije hoy me voy contigo en tu coche jajajajajaja total vivía al lado de mi casa y no se tenía que desplazar 🤣.
_Jesus_

#1229Mensaje

Me hubiera gustado que jugará Sabaly y Llorente atrás, y arriba con Jesús Rodríguez. Pero bueno sale con el Cucho de 9, Antony en banda y creo que Lo Celso jugará caído en banda izquierda, luego Fornals creo que jugará por el medio y atrás Cardoso con Altimira. No está Isco pero esta Lo Celso, ojalá den la sorpresa.
_Jesus_

#1230Mensaje

7 jornadas seguidas sin perder, están de dulce y llegan al tramo final muy bien. Creo que pueden ganar la Conference al Chelsea si fuera la supuesta final y ojalá acaben 5 porque seguramente daría la entrada a Champions. Lo malo es que se dejaron muchos puntos en la primera vuelta y con Isco lesionado, veremos si les alcanza para los puestos Champions. La próxima semana tienen una final : Betis vs Villareal.
boomboomCarroll

#1231Mensaje

Se merecen jugar la Champions el año que viene
_Jesus_

#1232Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Abr 05, 2025 11:03 pm Se merecen jugar la Champions el año que viene
Entre las lesiones que han tenido y jugando la Conference se han dejado puntos, y el Villarreal ha sacado rédito de la situación. Pero si el Betis logra ganar al Villarreal la próxima jornada creo que se pueden meter y ojalá lo consigan porque están jugando muy bien.
Capa

#1233Mensaje

Con las palancas el Betis sería líder
_Jesus_

#1234Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 05, 2025 11:08 pm Con las palancas el Betis sería líder
Pues ya están moviéndose para la próxima temporada y parece que ya tienen atados a Valles para la portería y regresa Luiz Felipe, ambos a conste 0. Y en la próxima temporada jugarán en la Cartuja y en verano empiezan las obras para la nueva reforma del estadio.
_Jesus_

#1235Mensaje

2 a 2 en Sevilla y 1 a 1 en Barcelona, solo 2 puntos han logrado los culés con el Betis. Y el Madrid ganó en el Bernabéu y perdió en Sevilla, 3 puntos para cada uno.
_Jesus_

#1236Mensaje

😂😂😂😂😂😂
madridista991

#1237Mensaje

El Betis hoy ha espabilado porque le ha visto las orejas al lobo con la victoria del Celta, y saben que no pueden dormirse por sí las moscas. Si hoy el Celta hubiera pinchado seguramente saldrían más tranquilos, sin embargo no ha sido así y han tenido que salir a apretar el culo.

Al final la liga aún sigue abierta, pero un poco más difícil. Y no veo yo a Ancelotti siendo capaz de revertir esta situación, lo veo que ya está de vuelta de todo el funcionario italiano.
_Jesus_

#1238Mensaje

madridista991 escribió: Dom Abr 06, 2025 12:08 am El Betis hoy ha espabilado porque le ha visto las orejas al lobo con la victoria del Celta, y saben que no pueden dormirse por sí las moscas. Si hoy el Celta hubiera pinchado seguramente saldrían más tranquilos, sin embargo no ha sido así y han tenido que salir a apretar el culo.

Al final la liga aún sigue abierta, pero un poco más difícil. Y no veo yo a Ancelotti siendo capaz de revertir esta situación, lo veo que ya está de vuelta de todo el funcionario italiano.
El Betis lleva 7 jornadas sin perder y llevan una dinámica muy buena, yo creo que ven posible el quinto puesto y casi seguro que daría el pase a la Champions, por eso están luchando.
_Jesus_

#1239Mensaje

Estoy mirando el calendario del Celta y le toca jugar con los que jugó el Betis recientemente : Palancas, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.
madridista991

#1240Mensaje

Bueno, cuidado con el Celta que este año están lanzados y son un equipo muy trabajado y muy compenetrados, ahora mismo pueden dar un susto a cualquiera, incluso la pueden liar en el Bernabeu o ej Montjuic. Para mí están siendo el equipo revelación de la liga, puede que al final acaben teniendo mala suerte o desinflándose, pero están ahí. Y tiene un caladero de jugadores bastante interesantes (Alfon, Fer López, Carreira...), igual para jugar en el Madrid no pero aún así de ésta generación de chavales de Claudio van a salir jugadores interesantes y alguno que de que hablar.

Y Mingueza también me está sorprendiendo muchísimo, a mí en el Varsa me parecía un paquete integral, porque lo tenían de central y defendiendo es muy malo, pero luego al ir al ataque... desconocía esa faceta de pasador, pero la verdad tiene un guante en el pie y ve muy bien los pases entre líneas y al hueco, como por ejemplo el que da hoy a Fer en el 1-2... pero lleva ya 2 temporadas viéndole dar pases largos y medidos, no es cosa sólo de hoy.... ese chico es un jugador interesante y puede acabar dando el salto a un club Champions (a mí me gustaría que quedara en el Celta pero veo difícil retenerlo).
Responder