Es que de las pocas opciones que nos quedan en el calendario una es este partido del Barcelona ante el Betis donde podrian perder puntos y no perder nosotros en Barcelona con ellos,aparte nosotros sumar de tres en tres hasta el final sino nada que hacer ya._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 7:05 pm Y después del parón recuperan a Lo Celso y Marc Roca, y ya hoy estuvo convocado Bellerin y W. Carvalho que viene de una larga lesión. Creo que llegan al tramo final de la temporada con todos los efectivos cosa que antes no pudieron y ahora están en un estado de forma increíble, pueden dar mucha guerra y en la jornada 30 se enfrentan al Barca, ojito.
Si no ganamos en Montjuic no hay nada que hacer. El Farsa está imparable y el Betis fuera de casa baja mucho. Meneito y todos contentos.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 4:41 pmEs que de las pocas opciones que nos quedan en el calendario una es este partido del Barcelona ante el Betis donde podrian perder puntos y no perder nosotros en Barcelona con ellos,aparte nosotros sumar de tres en tres hasta el final sino nada que hacer ya._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 7:05 pm Y después del parón recuperan a Lo Celso y Marc Roca, y ya hoy estuvo convocado Bellerin y W. Carvalho que viene de una larga lesión. Creo que llegan al tramo final de la temporada con todos los efectivos cosa que antes no pudieron y ahora están en un estado de forma increíble, pueden dar mucha guerra y en la jornada 30 se enfrentan al Barca, ojito.
Cuando he visto a tanta peña con la camiseta del Betis he dicho estos cab..... se la ponen para que los apruebe
Yo he pensado lo mismo y me hizo muchísima gracia como los chicos llevan la camiseta del Betis para aprobar la asignatura jajajajajajajajajaja. Por ejemplo yo en mi época yo no sabía de que equipo eran mis profes, pero había uno que le gustaba jugar al baloncesto y nos poníamos jugar con el, eso sí yo cada vez que podía le daba un manotazo jajajajajaja. Buah una vez saliendo del insti llovía muchísimo y veo al profe, y le dije hoy me voy contigo en tu coche jajajajajaja total vivía al lado de mi casa y no se tenía que desplazarTOPOR escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 3:13 pmCuando he visto a tanta peña con la camiseta del Betis he dicho estos cab..... se la ponen para que los apruebe.
Yo tenía un profesor en primer de BUP, si no se que coño es la ESO, que daba creo que Ciencias Naturales y era el entrenador del equipo del instituto, el tio estaba tan obsesionado con el equipo que todos los que jugaban en el equipo tenían el aprobado aunque no dieran una, anda que no aprobó a cada cafre que solo aprobaba su asignatura y poco más y aparte lo decía te apruebo por jugar en el equipo
.
Entre las lesiones que han tenido y jugando la Conference se han dejado puntos, y el Villarreal ha sacado rédito de la situación. Pero si el Betis logra ganar al Villarreal la próxima jornada creo que se pueden meter y ojalá lo consigan porque están jugando muy bien.
Pues ya están moviéndose para la próxima temporada y parece que ya tienen atados a Valles para la portería y regresa Luiz Felipe, ambos a conste 0. Y en la próxima temporada jugarán en la Cartuja y en verano empiezan las obras para la nueva reforma del estadio.
El Betis lleva 7 jornadas sin perder y llevan una dinámica muy buena, yo creo que ven posible el quinto puesto y casi seguro que daría el pase a la Champions, por eso están luchando.madridista991 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:08 am El Betis hoy ha espabilado porque le ha visto las orejas al lobo con la victoria del Celta, y saben que no pueden dormirse por sí las moscas. Si hoy el Celta hubiera pinchado seguramente saldrían más tranquilos, sin embargo no ha sido así y han tenido que salir a apretar el culo.
Al final la liga aún sigue abierta, pero un poco más difícil. Y no veo yo a Ancelotti siendo capaz de revertir esta situación, lo veo que ya está de vuelta de todo el funcionario italiano.