José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3601Mensaje

José Mourinho o la amoralidad de los tiempos


José Mourinho llegó al Real Madrid con dos objetivos:
1) cubrirle la espalda a Florentino Pérez y su séquito; y
2) ganar al Barcelona como sea. Ambos resultados son negativos y,
encima, no duda a la hora de utilizar escudos humanos
para conseguir lo que pretende: excusarse de su fracaso,
el que vendrá.



La Amoralidad de los Tiempos

Visto desde la distancia, José Mourinho es un ser amoral que no ha dudado en intentar destruir la reputación de colegas, árbitros y, en el caso de Gonzalo Higuaín, médicos prestigiosos que, por decoro –algo que no poseyó Mou-, no citaremos.

El entrenador portugués, con la formada opinión pública a favor, gracias a la inalterable labor de los medios que protegen las migajas que se caen de la mesa merengue, tiene un cheque en blanco para agredir y repetir mentiras bien aprendidas. El Barcelona, cómo no, gana porque es favorecido y no gracias a la impresionante labor de Pep Guardiola y su cantera, si mal no recuerdo, cinco clásicos ganados con una veintena de goles a favor y sólo dos en contra –cito de memoria-. Es cierto, serán los árbitros.

José Mourinho miente y le miente a la gente, tal es el affaire Gonzalo Higuaín. Quien sepa algo de la lesión que aqueja a Pipita puede testimoniar que la cirugía es el último recurso porque este tipo de hernias son bastante más delicadas que las bravuconadas que se puedan soltar en una rueda de prensa llena de soldados a favor de la causa.

Y en este caso, según parece, bastó que el médico que aconsejó esperar a Higuaín para emplearse en un tratamiento conservador fuera catalán para innovar en la teoría del chivo expiatorio al mejor estilo Joseph Goebbels.

El cerdo en este caso no era el judío, sino el iluminado –palabras de Mou para denominar al prestigioso galeno- que indujo al argentino a tener paciencia. Claro, para el portugués, Higuaín es el nueve que no tiene y no un ser humano que se tomó su tiempo, escuchó a todos y, finalmente decidió operarse, no sabemos ya si convencido u obligado por las palabras de Mou y la prensa que trató al chico como carne de mercado.

"Después de que [sic] los servicios médicos del club dijeran lo que había que hacer, algún iluminado dijo hace un mes que no debía operarse. Ahora, un mes después, volvemos a ver que tendrá que operarse y que estará seis mese fuera", comentaba Mourinho, cariacontecido pero acusador, inmoralmente elevado a la autoimpuesta altura de juez.

¿Qué diferencia hay entre seis o cinco meses, una vez que Pipita concluyera sus consultas? ¿Es un iluminado el médico, conocido por su probada labor de años y no debido a charlatanerías de feria, por concluir que Higuaín debía esperar? Evidentemente no. Sólo un amoral puede utilizar los micrófonos de toda España para desprestigiar a un médico. Le faltó decir: “qué puedes esperar de un culé”.

¿Qué derecho tiene un alma en pena quejumbrosa que está fracasando en su labor para juzgar a nadie? Respondo: el que le legitiman los junta-letras de taberna al servicio de lo mismo hasta que llega el Barça, Pedrito, Messi y los vuelven a meter en la caverna de los silencios.

Los árbitros y el delantero que quiere Mou
Morata no está preparado todavía para ser titular en el Real Madrid. (Mourinho)
Ellos tienen una cantera tan buena como la nuestra, pero nosotros la ponemos. (Guardiola)
Otra de las excusas de Mourinho son los árbitros. ¿Qué clase de persona puede seguir recordando el clásico como un partido en donde influyó el de negro? Y lo que es el colmo: criticar a Undiano Mallenco. ¿Por qué no lo vetan desde las oficinas del club y, por el contrario, permiten que sea el árbitro que más acompaña al Madrid fuera de casa? Porque es el que quieren aunque, falsamente, se queje Mou.

Así pues, que deje de mentir y de utilizar al Inter para agredir al Barcelona. ¿Qué le importa al madridismo lo que ganó en Italia si llegó al Camp Nou aterrorizado y con un lamentable 4-5-1? A ver si nos meten ocho a nosotros dijo el otro dueño del Madrid actual. Fueron cinco. ¿Grandeza? Ninguna. ¿Ganar? Menos.

Tan caprichosa es la mentalidad del que, como decía Xavi Hernández “sólo gana [ba]” que ha llegado a pedir a Hugo Almeida, el crack deseado por todos –como informaban los medios afines- pero que terminó en el Besiktas de Guti. Por suerte para el Real Madrid, Jorge Valdano ejerció de lo que es y dijo no: Morata o nadie.

Y aquí queríamos llegar para concluir: Mourinho es capaz de borrar al muchacho con tal de evidenciar sus razones y su victimismo. Tiene un delantero como Benzema y a Cristiano, único sostén, junto al esfuerzo de Di María, de un equipo que juega poco y al que sólo la mediocridad del resto ayuda a sobrevivir.

Morata es la solución propuesta por el club, un delantero joven, de la casa, con proyección, físico y, sobre todo, calidad. Es más, si le dan minutos y confianza, borrará de la titularidad a Benzema, una transparencia amiga de CR7, algo que no era Pipita.

Sin embargo, creemos que Mourinho no dudará en estancarlo, en no llevarlo a las convocatorias y en seguir poniendo cara de pobre inocente cuando pierda y con él, se vaya al infierno otro proyecto multimillonario.

Será ahí cuando Florentino Pérez, un caballero en las formas, se verá expuesto como el máximo responsable de otro colapso. Ese día ya no habrá chivos expiatorios ni excusas pero lo que es más triste, tampoco honor.


http://www.goal.com/es/news/1907/la-col ... amoralidad

Pd: es la primicia de otro fracaso????? la ilucion que muera aca o que siga????

VAYA USTED A SABER........ :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#3602Mensaje

Bueno el que escribio eso evidentemente no sabe nada, en primer lugar como sabe que Morata tiene tanta calidad como asegura? Lo va a ver todos los partidos en el castilla? Lo dudo, lo esucha de otros que tampocos saben y aseguran que es asi. Segundo el objetivo de Mou no es estrictamente ganarle al Barcelona, es ganar algo (Champions, Liga, Copa del Rey y etc, en este momento cualquiera sirve) lo cual implicaria en la mayoria de los casos ganarle al Barcelona, imaginemos que el Barca pierde ante el Betis (por muy imposible que parezca) y el Madrid ganara la copa del rey pero perdiera en lo demas, creen que Mourinho seria destituido? Pues yo no porque al menos logro algo. Cambiando de tema el mismo tambien dice que el Madrid gana debido a que todos lo equipo (excepto el barca) son mediocres, esto me parece bastante ofensivo. Yo creo que este no es el fin de la ilusion y que va a seguir porque de verdad creo que vamos a llegar a algo o eso espero :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3603Mensaje

Fede2195 escribió:Bueno el que escribio eso evidentemente no sabe nada, en primer lugar como sabe que Morata tiene tanta calidad como asegura? Lo va a ver todos los partidos en el castilla? Lo dudo, lo esucha de otros que tampocos saben y aseguran que es asi. Segundo el objetivo de Mou no es estrictamente ganarle al Barcelona, es ganar algo (Champions, Liga, Copa del Rey y etc, en este momento cualquiera sirve) lo cual implicaria en la mayoria de los casos ganarle al Barcelona, imaginemos que el Barca pierde ante el Betis (por muy imposible que parezca) y el Madrid ganara la copa del rey pero perdiera en lo demas, creen que Mourinho seria destituido? Pues yo no porque al menos logro algo. Cambiando de tema el mismo tambien dice que el Madrid gana debido a que todos lo equipo (excepto el barca) son mediocres, esto me parece bastante ofensivo. Yo creo que este no es el fin de la ilusion y que va a seguir porque de verdad creo que vamos a llegar a algo o eso espero :rezar:

eso esperamos todos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3604Mensaje

Mourinho: "Hay limitaciones que no se pueden esconder"

El técnico aseguró que este era un partido "que se podía perder"
y volvió a referirse a la confección de plantilla: "Hoy sin Cristiano
y Di María se ha comprobado lo que todos sabemos".


Mourinho no ha dado especial importancia a la derrota (2-0) ante el Levante pero sí ha aprovechado para recordar que hay lagunas en la confección de la plantilla.

Para el portugués, la alineación de este partido ha dejado claro que sus reivindicaciones de los últimos tiempos son justas: "Éste era un partido que se podía perder. No queríamos perderlo, pero se podía. Los que viene en los próximos días no se pueden perder porque nos jugamos mucho. Y hoy se han visto las limitaciones que tenemos y que no se pueden esconder. Hay que ir con ellas pero hoy se han visto claras cuando hemos tenido que jugar sin Cristiano y Sin Di María se ha visto claro, tanto con Benzema en el campo como sin él".

Además, el técnico portugués ha reconocido que la Copa será un reto apasionante con el Atlético en cuartos y el ganador del Villarreal-Sevilla si el Real Madrid llega a semifinales: "Estamos en un grupo de equipos muy fuerte. Atlético, Sevilla, Villarreal... los cuatro podemos y queremos estar en la final. Tenemos tradición y ambición. El Villarreal por ejemplo tiene mucha ambición de jugar su primera final de Copa. Estamos juntos cuatro de los equipos más importantes de la Liga y van a ser unos cuartos muy buenos y una semifinal muy buena también".

"No puedo estar enfadado, el partido no era fácil para los jugadores porque algunos no habían jugado muchos minutos y otros salen de lesiones", apuntó el técnico portugués quien felicitó al Levante "porque buscaron con mucha ilusión la victoria".

Cuestionado por los cánticos que le dedicó la afición local de"Mourinho muerete" el entrenador madridista señaló que "es una cuestión de educación de las personas, yo no soy nadie para criticar, pero si es mi hijo el que lo hubiera hecho no vuelve a entrar en un estadio y si hubiera sido un amigo se lo hubiera recriminado a la cara".

Sobre la actuación de Kaká, apuntó que "ha sumado más tiempo en el campo, son minutos importantes para su confianza y poco a poco llegará. Lo importante es que sume sensaciones positivas, sin dolor de rodillas ni de pubis".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_1/Tes

Pd: sin palabras. :? :? :? :? :? :? :? :| :| :| :|
Borrar usuario 4146

#3605Mensaje

El equipo tiene una nomina alta, y un costo de presupuesto en los últimos dos años altisimos... pero queda en evidencia otra vez que no tenemos plan B. No hay opciones claras en el banquillo fuera de P. León (el cuál por cierto es joven aun y esta en su primera temporada).

Con la conciencia de que esto es un proyecto, seguro en verano veremos caras nuevas y bajas también, no para modificar toda la plantilla ni echar a tierra todo el trabajo del año, si no para modificar las opciones y las cartas del entrenador, que por el momento se sigue viendo muy lejos para ganar una Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 98362
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3606Mensaje

Me parece muy lamentable que ni trayendo a Mou, Florentino sea capaz de dejar el apartado técnico al entrenador. Las sensaciones es que muchos de los que vinieron fueron 2as opciones a lo que realmente pidió Mou (Khedira y hasta Ozil), otros fueron lujos del presidente y Valdano (Pedro León y Canales, para decir que fichaban nacionales) que no pidió el protugués y después está el intento de imponer (Benzema) para no quedar en evidencia. Al final Mou no tiene ni el perfil de 9 que pidió EN VERANO, ni siquiera como él preveyó medio delantero para afrontar las competiciones. Desde arriba el mensaje es que se adapte con lo que tiene, que es mucho, pero ya IMPONE cambiarse sistemas con ello. La falta de un 9 del tipo que SIEMPRE tuvo este entrenador obliga ya a cambios de sistema y de la propia personalidad de la idea del mister. Es absurdo, pero es el LASTRE que trae FLORENTINO, siempre en volandas por el socio incongruente aún en cada desastre que se marca que le llevará, si no ganamos nada este año, probablemente a ser el PEOR PRESIDENTE de la historia del Madrid.

Crei que podría cambiar, pero si no se hace algo ni en estas circustancias, por que ya piensa en su fichaje de "campanillas" del año próximo (igual debería pensar en vender a Benzema aún ahora que tiene algo de cartel y así reforzar de todas maneras el puesto de ataque con todas las consecuencias) que cree que callará a la afición, harta de presentaciones y de mirarle el culo al Barça, harta de que nos digan "millones pá qué". Creí que este era un paso adelante de Florentino,pero este hombre es capaz de hacer cosas grandes como de hundir a un técnico que ha ganado allá donde fue. Grande.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3607Mensaje

zam escribió:Me parece muy lamentable que ni trayendo a Mou, Florentino sea capaz de dejar el apartado técnico al entrenador. Las sensaciones es que muchos de los que vinieron fueron 2as opciones a lo que realmente pidió Mou (Khedira y hasta Ozil), otros fueron lujos del presidente y Valdano (Pedro León y Canales, para decir que fichaban nacionales) que no pidió el protugués y después está el intento de imponer (Benzema) para no quedar en evidencia. Al final Mou no tiene ni el perfil de 9 que pidió EN VERANO, ni siquiera como él preveyó medio delantero para afrontar las competiciones. Desde arriba el mensaje es que se adapte con lo que tiene, que es mucho, pero ya IMPONE cambiarse sistemas con ello. La falta de un 9 del tipo que SIEMPRE tuvo este entrenador obliga ya a cambios de sistema y de la propia personalidad de la idea del mister. Es absurdo, pero es el LASTRE que trae FLORENTINO, siempre en volandas por el socio incongruente aún en cada desastre que se marca que le llevará, si no ganamos nada este año, probablemente a ser el PEOR PRESIDENTE de la historia del Madrid.

Crei que podría cambiar, pero si no se hace algo ni en estas circustancias, por que ya piensa en su fichaje de "campanillas" del año próximo (igual debería pensar en vender a Benzema aún ahora que tiene algo de cartel y así reforzar de todas maneras el puesto de ataque con todas las consecuencias) que cree que callará a la afición, harta de presentaciones y de mirarle el culo al Barça, harta de que nos digan "millones pá qué". Creí que este era un paso adelante de Florentino,pero este hombre es capaz de hacer cosas grandes como de hundir a un técnico que ha ganado allá donde fue. Grande.
=D> :lol: Me ha encantado la última línea.

Difícil saber qué pidió quién y cuándo, generalmente son más rumores que hechos, pero lo que sí me queda clarísimo es que la plantilla del Madrid está desequilibrada, y es la primera vez que veo eso en un equipo de Mourinho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3608Mensaje

Creo que es un póco precipitado juzgar intenciones y hechos tanto del presidente cómo de Mou, lo que es evidente es que la plantilla es manifiestamente mejorable pero nadie puede llegar y echar a 15 y traer a 15 que sería muy probablemente lo que hubiese querido hacer Mou, hay que tener paciencia y confiar en Mou, estoy seguro que vá a exigir lo que considera necesario pero demosle tiempo porque en 3 meses que tuvo desde que fichó hasta que empezó la competición tras un mundial no es tiempo para hcer un equipo y está haciendo una gran temporada, sólo hay un problema y es que compite contra el mejor Barsa de la historia y encima tiene una legión de mediocres de todo tipo que merodea este mundillo intentando cobrarle facturas por ser quién es y defender al club que defiende.

Animo Mou, eres el mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3609Mensaje

rupeni escribió:Creo que es un póco precipitado juzgar intenciones y hechos tanto del presidente cómo de Mou, lo que es evidente es que la plantilla es manifiestamente mejorable pero nadie puede llegar y echar a 15 y traer a 15 que sería muy probablemente lo que hubiese querido hacer Mou, hay que tener paciencia y confiar en Mou, estoy seguro que vá a exigir lo que considera necesario pero demosle tiempo porque en 3 meses que tuvo desde que fichó hasta que empezó la competición tras un mundial no es tiempo para hcer un equipo y está haciendo una gran temporada, sólo hay un problema y es que compite contra el mejor Barsa de la historia y encima tiene una legión de mediocres de todo tipo que merodea este mundillo intentando cobrarle facturas por ser quién es y defender al club que defiende.

Animo Mou, eres el mejor.
Nadie está hablando de echar a Mourinho, estamos criticando a Florentino 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 98362
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3610Mensaje

Yo tengo (o tenía) paciencia con el proyecto y espero que camine con paso firme y no se precipiten, pero cada vez más me confirman que a Mou no le han dado lo que pedía y Floren ha hecho de Floren como siempre, encima escondiéndose un poco más tras su lugarteniente papafritas Valdano, al que pone de fronter para que insultemos como culpable de no fichar lo que pide Mou. Hay cosas que no cambian.

Sigo confiando en Mou y en este proyecto, pero me deja de nuevo, inocente fui, dudas el papel de Florentino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3611Mensaje

zam escribió:Yo tengo (o tenía) paciencia con el proyecto y espero que camine con paso firme y no se precipiten, pero cada vez más me confirman que a Mou no le han dado lo que pedía y Floren ha hecho de Floren como siempre, encima escondiéndose un poco más tras su lugarteniente papafritas Valdano, al que pone de fronter para que insultemos como culpable de no fichar lo que pide Mou. Hay cosas que no cambian.

Sigo confiando en Mou y en este proyecto, pero me deja de nuevo, inocente fui, dudas el papel de Florentino.
Yo creo que Floren está "intentando" no meterse en camisa de once varas,sobre todo dado su éxito con sus protegidos Kaká y Benzema, que nos costaron 100 kilos que hubiesen valido para traer a Cesc+Villa p.e.,creo que ha asumido que tiene que depositar su caja fuerte a la disponibilidad de lo que le pida Mou pero hay que reconocer que a veces es imposible traer la primera opción de refuerzos, lo vimos con Maicon o Schwensteiger, si los rivales saben que sólo te valen esos te pedirán la luna y salvo que regales dinero no los tendrás.Creo que Mou éste verano yá sabrá quienes le sobran y en quienes tiene que apostar fuerte y seguro que irá a por un lateral izdo, dos mediocampistas y un delantero, al menos, y soltará lastre para mejorar la plantilla, supongo que los Diarra,Lass,Gago,Granero,Mateos,Garay, se les intentará vender, se buscará cesión para Canales y los canteranos con proyección, supongo que verá cómo evolucionan Kaká y Benzema y póco a póco irá configurando el equipo que él pretende.A mí el que me dá miedo es Valdano aunque creo que ha aprendido la lección y se mantendrá al margen sin poner palos en la rueda a nivel de fichajes.Puede ser válido en otras áreas pero en el área técnica yá la ha cagado lo suficiente cómo para dejarle hacer experimentos o consentir que los haga Floren.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3612Mensaje

si un entrenador del perfil de mou no consigue control total y hacer algo solido , desengañaos no lo hará nadie

el ultimo EQUIPO que tuvo el Madrid fue el de capello en su primer año, r. carlos , seedorf, mijatovic , suker con esa base se logró la séptima contra todo pronostico

después no hubo nada realmente compacto , la octava se ganó tras una temporada horrible , y la novena por simple y pura acumulación de talento, una competición corta se puede ganar solo por talento , la liga te saca todos los defectos , recordad que el año de la novena si no se ganaba el siguiente año ni nos habíamos clasificado para la champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 98362
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3613Mensaje

De momento es ridículo pensar que con Benzema solo podremos afrontar toda la temporada.
redondo
Mensajes: 7375
Registrado: Ene-2008

#3614Mensaje

Yo a Mou le daría como prueba la temporada que viene también. Si con el sistema y estilo de juego totalmente asimilado, y la plantilla confeccionada en un 80% a su gusto, vuelve a fallar en la consecución de un título y vuelve a caer derrotado estrepitosamente (mas de un 2-0) con el Barcelona, no se merecerá seguir en el puesto.

Hasta el momento no ha hecho mas que Pellegrini. No habrá caido contra un Alcorcón, pero ha caido por 5 frente al Barcelona, cosa que el chileno no, y ya veremos hasta donde llegamos en Champions y qué hacemos en la vuelta contra el Barcelona. Pero ha conseguido en el tiempo que lleva aquí ganarnos la animadversión de Media Liga (equipos como el Levante, el Sporting se unen a los clásicos Sevilla, Barça y Atleti) y dar la imagen de un equipo de excusas, lloros, y división. Se ha metido contra la directiva, aficiones (propia y contraria), arbitros, entrenadores, jugadores (propios y ajenos).
¿Y eso de que han debutado 5 canteranos con el? ¿Cuanto han jugado entre todos?

Lo dicho, si la temporada siguiente no estamos plantando mínimamente cara al Barcelona, y este señor continúa así, por mí estaba fuera. Míchel no tendrá su experiencia o su laboratorio táctico, pero tiene mas conocimiento del club, mas respeto y señorío, y valora mas la cantera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3615Mensaje

lo peor es que así lo piensa la directiva

1- o no hay un centimo
2- o ya esta apalabrado mas de un jugador para el año que viene y este año se da por perdido

ambas cosas me espantan
Borrar usuario 6897

#3616Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Me parece muy lamentable que ni trayendo a Mou, Florentino sea capaz de dejar el apartado técnico al entrenador. Las sensaciones es que muchos de los que vinieron fueron 2as opciones a lo que realmente pidió Mou (Khedira y hasta Ozil), otros fueron lujos del presidente y Valdano (Pedro León y Canales, para decir que fichaban nacionales) que no pidió el protugués y después está el intento de imponer (Benzema) para no quedar en evidencia. Al final Mou no tiene ni el perfil de 9 que pidió EN VERANO, ni siquiera como él preveyó medio delantero para afrontar las competiciones. Desde arriba el mensaje es que se adapte con lo que tiene, que es mucho, pero ya IMPONE cambiarse sistemas con ello. La falta de un 9 del tipo que SIEMPRE tuvo este entrenador obliga ya a cambios de sistema y de la propia personalidad de la idea del mister. Es absurdo, pero es el LASTRE que trae FLORENTINO, siempre en volandas por el socio incongruente aún en cada desastre que se marca que le llevará, si no ganamos nada este año, probablemente a ser el PEOR PRESIDENTE de la historia del Madrid.

Crei que podría cambiar, pero si no se hace algo ni en estas circustancias, por que ya piensa en su fichaje de "campanillas" del año próximo (igual debería pensar en vender a Benzema aún ahora que tiene algo de cartel y así reforzar de todas maneras el puesto de ataque con todas las consecuencias) que cree que callará a la afición, harta de presentaciones y de mirarle el culo al Barça, harta de que nos digan "millones pá qué". Creí que este era un paso adelante de Florentino,pero este hombre es capaz de hacer cosas grandes como de hundir a un técnico que ha ganado allá donde fue. Grande.
=D> :lol: Me ha encantado la última línea.

Difícil saber qué pidió quién y cuándo, generalmente son más rumores que hechos, pero lo que sí me queda clarísimo es que la plantilla del Madrid está desequilibrada, y es la primera vez que veo eso en un equipo de Mourinho.
Hay declaraciones de pretemporada de Mourinho pidiendo un 9 porque con dos se le hacia corto,creo que hay videos por ahi.Tambien queria un lateral derecho y uno izquierdo,vamos,que ficharon nada o casi nada de lo que queria el tecnico.


La pena es que si este pulso sigue asi,Mourinho terminara por aburrirse y dejarnos en la estacada con Florentino de entrenador y Valdano de segundo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3617Mensaje

Altas: Rooney,Llorente,de rossi,bale,cazorla,silva,david luiz,maicon,Gerrard.
Bajas: Benzema,Khedira,Lass,Gago,Diarra,Garay,Dudek,Granero,....

Puestos asi de que Mou es dios sabelo todo, vamos a darle todo lo que pide....300M más? Creo que este años no vais a fichar ni tanto ni con tanto renombre... la inversión fuerte ya la hicisteis hace 1 años, y no hay más pasta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3618Mensaje

redondo escribió:Yo a Mou le daría como prueba la temporada que viene también. Si con el sistema y estilo de juego totalmente asimilado, y la plantilla confeccionada en un 80% a su gusto, vuelve a fallar en la consecución de un título y vuelve a caer derrotado estrepitosamente (mas de un 2-0) con el Barcelona, no se merecerá seguir en el puesto.

Hasta el momento no ha hecho mas que Pellegrini. No habrá caido contra un Alcorcón, pero ha caido por 5 frente al Barcelona, cosa que el chileno no, y ya veremos hasta donde llegamos en Champions y qué hacemos en la vuelta contra el Barcelona. Pero ha conseguido en el tiempo que lleva aquí ganarnos la animadversión de Media Liga (equipos como el Levante, el Sporting se unen a los clásicos Sevilla, Barça y Atleti) y dar la imagen de un equipo de excusas, lloros, y división. Se ha metido contra la directiva, aficiones (propia y contraria), arbitros, entrenadores, jugadores (propios y ajenos).
¿Y eso de que han debutado 5 canteranos con el? ¿Cuanto han jugado entre todos?

Lo dicho, si la temporada siguiente no estamos plantando mínimamente cara al Barcelona, y este señor continúa así, por mí estaba fuera. Míchel no tendrá su experiencia o su laboratorio táctico, pero tiene mas conocimiento del club, mas respeto y señorío, y valora mas la cantera.
si vamos a medir a un entrenador por lo que hacemos contra el barca apaga y vamonos

con pellegrinni si ganamos en gijon y se hubiera sacado un empate en san mames hubiéramos ganado la liga aunque el barca nos hubiera metido 90

con mou una victoria en dos campos asequibles e idem , el barca no gana la liga pq nos gana a nosotros , la gana pq no falla donde nosotros si lo hacemos
si tu haces cuentas , quedamos a 2 , ya esta es pq perdimos contra el barca , no colega si tu no te dejas puntos tontos lo del barca es anécdota
en la epoca de la quinta del buitre el barca nos dio mas de un repaso y al final liga para nuestra saca
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3619Mensaje

zam escribió:Yo tengo (o tenía) paciencia con el proyecto y espero que camine con paso firme y no se precipiten, pero cada vez más me confirman que a Mou no le han dado lo que pedía y Floren ha hecho de Floren como siempre, encima escondiéndose un poco más tras su lugarteniente papafritas Valdano, al que pone de fronter para que insultemos como culpable de no fichar lo que pide Mou. Hay cosas que no cambian.

Sigo confiando en Mou y en este proyecto, pero me deja de nuevo, inocente fui, dudas el papel de Florentino.
Zam, yo creo que si es cierto lo que piensas, ni de coña Mourinho habría entrenado al Madrid. Porque él no es así y de lo que estoy seguro es que si a Mou no se le hubiera dado lo que ha pedido se habría marchado o no habría aceptado firmar por el Madrid. Que pidió y pide un delantero y no se le ha traído??? Cierto, pero es que el papel de la directiva también es ese, el decirle que hasta aquí se puede llegar, que se le han traído a 6 tíos y la economía no está para más.

Qué la plantilla está desconpensada??? Ayer nos quedó un poco más claro o al menos que si se pierde a algún miembro del equipo titular es mejor echarse a temblar. Pero yo no soy partidario de fichar ahora un parche, que te puede salir bien como te puede salir mal y lo más normal es que salga mal. Y mas sobretodo viendo a la gran mayoría de la afición pidiendo a Llorente. Pues si se quiere a Llorente habrá que esperar a Junio y lógicamente yo no me gastaría el dinero en un parche ahora, y a saber por cuanto saldría el parche, para tener que traer a otro en verano.

No estoy con esto ni a favor de Flo ni en contra de Mou, pero creo que es lo que hay y con ello se ha de tirar.

Y vuelvo a repetir, no creo que Mou deje que nadie se meta en su parcela, porque sabe bastante bien que se juega ya no sólo el puesto sino también su prestigio.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3620Mensaje

Nadie se ha parado a pensar que la plantilla está descompensada porque los suplentes llevan desde la temporada pasada sin jugar????
Responder