Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#6961Mensaje

El césped este año está bastante bien. También hay que decirlo.
Asllani

#6962Mensaje

Ahora ya sabemos porque cuesta tan caro ir al Bernabeu, los partidos aquí duran más de dos horas, con gran emoción hasta el final. :sisi: :sisi:
abelguga

#6963Mensaje

Ya no hay calidad si no cantidad …
abelguga

#6964Mensaje

Imagen
CURRY30

#6965Mensaje

Otra que se va al Wanda. Brillante la gestión del tema de los conciertos...
Capa

#6966Mensaje

La chapuza de 2000 millones .
thewelshdragon

#6967Mensaje

Lo comentaba anteriormente. No hay nadie en el club que se acerque a este señor y le diga: Florentino, me parece que se están haciendo las cosas mal.

A mí no me cabía en la cabeza que a media cúpula de ACS, con un ingeniero industrial al frente, le pudiera pasar algo así.
Esto es bastante más grave que el Galacticidio. No la suspensión del concierto de Aitana y de otros cantantes, que muchos son un petardo, sino la imagen del club y el dinero que se está dejando de ganar, que aunque no sea la panacea, creaba una imagen de marca muy poderosa.

Se va a marchar sin lo que pretendía ser su legado. Ha dejado unas buenas cuentas y la época más brillante deportivamente hablando de nuestra historia moderna. ¿La confección de la plantilla? A veces se acierta y otras veces no.
Pero en su debe, la chapuza histórica del estadio y su carencia de principios y ética, al juntarse con una institución mafiosa para sacar adelante un proyecto, que siendo necesario, debería ser precisamente una alternativa a la corrupción, y no su perpetuación en otras manos.

Espero que deje la dirección del Real Madrid cuanto antes y se embarque, en lo que él decía muchas veces que era su anhelo, la Fundación. Pero me parece a mí que sólo eran buenas palabras.
Epic_Madrid

#6968Mensaje

No se puede insonorizar el estadio, asi que se vayan olvidando de conciertos y busquen otros espectaculos.
Wilmots

#6969Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Abr 07, 2025 9:00 pm No se puede insonorizar el estadio, asi que se vayan olvidando de conciertos y busquen otros espectaculos.
Películas de mafia con los árbitros Negreiros...
Peberto

#6970Mensaje

Va a asumir la responsabilidad de ese fracaso ?? Porque a bombo y platillo se anunciaban eventos 365 días al año..
degas

#6971Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 07, 2025 7:53 pm Imagen
GESTIÓN
zam

#6972Mensaje

Podrían organizar un encuentro internacional de mimos.
CarlJohnson

#6973Mensaje

Manolo y Benito Corporation.
Stiffmeister

#6974Mensaje

Y cómo cuánto costaría uno de estos?
assvak

#6975Mensaje

zam escribió: Mar Abr 08, 2025 2:52 pm Podrían organizar un encuentro internacional de mimos.
:lol: :lol: :lol:
assvak

#6976Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 07, 2025 8:16 pm Lo comentaba anteriormente. No hay nadie en el club que se acerque a este señor y le diga: Florentino, me parece que se están haciendo las cosas mal.

A mí no me cabía en la cabeza que a media cúpula de ACS, con un ingeniero industrial al frente, le pudiera pasar algo así.
Esto es bastante más grave que el Galacticidio. No la suspensión del concierto de Aitana y de otros cantantes, que muchos son un petardo, sino la imagen del club y el dinero que se está dejando de ganar, que aunque no sea la panacea, creaba una imagen de marca muy poderosa.

Se va a marchar sin lo que pretendía ser su legado. Ha dejado unas buenas cuentas y la época más brillante deportivamente hablando de nuestra historia moderna. ¿La confección de la plantilla? A veces se acierta y otras veces no.
Pero en su debe, la chapuza histórica del estadio y su carencia de principios y ética, al juntarse con una institución mafiosa para sacar adelante un proyecto, que siendo necesario, debería ser precisamente una alternativa a la corrupción, y no su perpetuación en otras manos.

Espero que deje la dirección del Real Madrid cuanto antes y se embarque, en lo que él decía muchas veces que era su anhelo, la Fundación. Pero me parece a mí que sólo eran buenas palabras.
Es que además, ya no es que dejes de ganar dinero tú con la suspensión de los conciertos sinó que le pones en bandeja al Atletico de Madrid un montón de ingresos.
Capa

#6977Mensaje

El inventor de Hipogeo.

Que ya no vale para nada , además debe costar un pastón el mantenimiento del césped ahí y encima está peor , bastante peor , que hace 3-4 años cuando era una alfombra y la envidia de todos .
degas

#6978Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 08, 2025 6:36 pm El inventor de Hipogeo.

Que ya no vale para nada , además debe costar un pastón el mantenimiento del césped ahí y encima está peor , bastante peor , que hace 3-4 años cuando era una alfombra y la envidia de todos .
Han hecho un documental. :lol:
thewelshdragon

#6979Mensaje

assvak escribió: Mar Abr 08, 2025 5:45 pm
thewelshdragon escribió: Lun Abr 07, 2025 8:16 pm Lo comentaba anteriormente. No hay nadie en el club que se acerque a este señor y le diga: Florentino, me parece que se están haciendo las cosas mal.

Es que además, ya no es que dejes de ganar dinero tú con la suspensión de los conciertos sinó que le pones en bandeja al Atletico de Madrid un montón de ingresos.
A ver, con un Bernabéu insonorizado, los artistas se pegan por actuar en él. Ya no sólo es el recinto en sí, lo céntrico que es, sino su mística deportiva. Lo suyo era intentar convertir el Berni en un Madison Square Garden o el MetLIfe Stadium, pero se han lucido...
A mi me jode darle la limosna a dos reconocidos ladrones con sentencia firme como Cerezo y Gil Marín, pero más me jode la chanza y mala imagen de nuestra institución con un proyecto arquitectónico que no tiene pinta de haber sido madurado. Y si lo ha sido, algo ser ha hecho mal , porque supuestamente el proyecto ganador se escogió por un jurado.
Arg23

#6980Mensaje

Una auténtica chapuza del viejo dictador. Lo peor es q los beeeeeesss están hipnotizados y es una ruina.
Responder