Películas de mafia con los árbitros Negreiros...Epic_Madrid escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 9:00 pm No se puede insonorizar el estadio, asi que se vayan olvidando de conciertos y busquen otros espectaculos.
Es que además, ya no es que dejes de ganar dinero tú con la suspensión de los conciertos sinó que le pones en bandeja al Atletico de Madrid un montón de ingresos.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:16 pm Lo comentaba anteriormente. No hay nadie en el club que se acerque a este señor y le diga: Florentino, me parece que se están haciendo las cosas mal.
A mí no me cabía en la cabeza que a media cúpula de ACS, con un ingeniero industrial al frente, le pudiera pasar algo así.
Esto es bastante más grave que el Galacticidio. No la suspensión del concierto de Aitana y de otros cantantes, que muchos son un petardo, sino la imagen del club y el dinero que se está dejando de ganar, que aunque no sea la panacea, creaba una imagen de marca muy poderosa.
Se va a marchar sin lo que pretendía ser su legado. Ha dejado unas buenas cuentas y la época más brillante deportivamente hablando de nuestra historia moderna. ¿La confección de la plantilla? A veces se acierta y otras veces no.
Pero en su debe, la chapuza histórica del estadio y su carencia de principios y ética, al juntarse con una institución mafiosa para sacar adelante un proyecto, que siendo necesario, debería ser precisamente una alternativa a la corrupción, y no su perpetuación en otras manos.
Espero que deje la dirección del Real Madrid cuanto antes y se embarque, en lo que él decía muchas veces que era su anhelo, la Fundación. Pero me parece a mí que sólo eran buenas palabras.
A ver, con un Bernabéu insonorizado, los artistas se pegan por actuar en él. Ya no sólo es el recinto en sí, lo céntrico que es, sino su mística deportiva. Lo suyo era intentar convertir el Berni en un Madison Square Garden o el MetLIfe Stadium, pero se han lucido...assvak escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 5:45 pmEs que además, ya no es que dejes de ganar dinero tú con la suspensión de los conciertos sinó que le pones en bandeja al Atletico de Madrid un montón de ingresos.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:16 pm Lo comentaba anteriormente. No hay nadie en el club que se acerque a este señor y le diga: Florentino, me parece que se están haciendo las cosas mal.
A mí no me cabía en la cabeza que a media cúpula de ACS, con un ingeniero industrial al frente, le pudiera pasar algo así.
Esto es bastante más grave que el Galacticidio. No la suspensión del concierto de Aitana y de otros cantantes, que muchos son un petardo, sino la imagen del club y el dinero que se está dejando de ganar, que aunque no sea la panacea, creaba una imagen de marca muy poderosa.
Se va a marchar sin lo que pretendía ser su legado. Ha dejado unas buenas cuentas y la época más brillante deportivamente hablando de nuestra historia moderna. ¿La confección de la plantilla? A veces se acierta y otras veces no.
Pero en su debe, la chapuza histórica del estadio y su carencia de principios y ética, al juntarse con una institución mafiosa para sacar adelante un proyecto, que siendo necesario, debería ser precisamente una alternativa a la corrupción, y no su perpetuación en otras manos.
Espero que deje la dirección del Real Madrid cuanto antes y se embarque, en lo que él decía muchas veces que era su anhelo, la Fundación. Pero me parece a mí que sólo eran buenas palabras.