FrankDux escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 6:00 pm
Lass escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 5:50 pm
Yo creo que el problema es que está en modo "no me siento querido" y estas cosas acaban en venta o se resuelven en verano con renovación, pero para esta temporada me da que ya nada. No le veo en forma ni con la actitud correcta.
El año en general está siendo horroroso, no rinde ni uno decentemente.
Seguimos comprando relatos de que Vinicius es Maradona o CR7 pero lo que le falta es actitud, cariño etc
No, eso valía con CR7 porque era el mejor del mundo. El problema de Vinicius es que meramente futbolístico: no tiene talento para más. Punto. En cuanto ha tenido que proponer un poco de fútbol tras las salidas de Benzema, Kroos y la decadencia de Modric, salen todas sus carencias.
Si Vinicius defendiera y pusiera todo el interés del mundo, la cosa mejoraría pero no mucho porque en ataque su único recurso es tirar el balón hacia adelante y echar una carrera al lateral. Por no hablar de que es uno de los atacantes de primera división que peor chuta al balón.
mmmmm.... No. De hecho, es el extremo con mejores cifras de la Liga, a pesar de lo que le cuesta chutar. Y digo chutar, porque Vinicius Jr tiene un muy buen desplazamiento de balón.
Si Vinicius defendiera como el año pasado y los anteriores, sería de nuevo candidato nº 1 al BdO. Es un extremo, y para ser extremo, define (ahora, no en sus tres primeros años) razonablemente bien.
Como bien dicen, si aún tenemos alguna opción a día de hoy fue porque se echó el equipo a las espaldas con Bellingham al principio de temporada. Pero la jugada del BdO lo ha descentrado mentalmente, y así cómo era un tipo que parecía inmune a las bromas por su desempeño cara a portería, ahora parece que vaga como alma en pena porque no se siente querido, y no me extrañaría que empezara como CR a divagar acerca de si el club podría haber hecho algo más para que ganara el BdO. Vamos, que le jode que no hubiéramos pagado.
Un 4-4-2 bien armado con Vini y Mbappé arriba, Valverde en el LD y más confianza en Güler y y Endrick, nos habría dado ya la Liga aún con nuestras carencias. Pero el "cirujano" (más bien sacamuelas) está emperrado en un Rodrygo mediocre, en Lucas Vázquez y en jugar sin mediocampo.