7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lass

#48921Mensaje

Yo creo que el problema es que está en modo "no me siento querido" y estas cosas acaban en venta o se resuelven en verano con renovación, pero para esta temporada me da que ya nada. No le veo en forma ni con la actitud correcta.

El año en general está siendo horroroso, no rinde ni uno decentemente.
FrankDux

#48922Mensaje

Lass escribió: Mar Abr 08, 2025 5:50 pm Yo creo que el problema es que está en modo "no me siento querido" y estas cosas acaban en venta o se resuelven en verano con renovación, pero para esta temporada me da que ya nada. No le veo en forma ni con la actitud correcta.

Seguimos comprando relatos de que Vinicius es Maradona o CR7 pero lo que le falta es actitud, cariño etc

No, eso valía con CR7 porque era el mejor del mundo. El problema de Vinicius es que meramente futbolístico: no tiene talento para más. Punto. En cuanto ha tenido que proponer un poco de fútbol tras las salidas de Benzema, Kroos y la decadencia de Modric, salen todas sus carencias.

Si Vinicius defendiera y pusiera todo el interés del mundo, la cosa mejoraría pero no mucho porque en ataque su único recurso es tirar el balón hacia adelante y echar una carrera al lateral. Por no hablar de que es uno de los atacantes de primera división que peor chuta al balón.
realmadridistavk

#48923Mensaje

Está noche dos goles y dos asistencias para perder 6-4
enzyme90

#48924Mensaje

FrankDux escribió: Mar Abr 08, 2025 6:00 pm
Lass escribió: Mar Abr 08, 2025 5:50 pm Yo creo que el problema es que está en modo "no me siento querido" y estas cosas acaban en venta o se resuelven en verano con renovación, pero para esta temporada me da que ya nada. No le veo en forma ni con la actitud correcta.

Seguimos comprando relatos de que Vinicius es Maradona o CR7 pero lo que le falta es actitud, cariño etc

No, eso valía con CR7 porque era el mejor del mundo. El problema de Vinicius es que meramente futbolístico: no tiene talento para más. Punto. En cuanto ha tenido que proponer un poco de fútbol tras las salidas de Benzema, Kroos y la decadencia de Modric, salen todas sus carencias.

Si Vinicius defendiera y pusiera todo el interés del mundo, la cosa mejoraría pero no mucho porque en ataque su único recurso es tirar el balón hacia adelante y echar una carrera al lateral. Por no hablar de que es uno de los atacantes de primera división que peor chuta al balón.
:sisi: :sisi: =D> =D>
nettox

#48925Mensaje

Año horroso de Vini?
Pues tuvo una racha de 14 goles en 16 partidos hace 2 o 3 meses salvando el culo del Madrid en muchas ocasiones
thewelshdragon

#48926Mensaje

FrankDux escribió: Mar Abr 08, 2025 6:00 pm

mmmmm.... No. De hecho, es el extremo con mejores cifras de la Liga, a pesar de lo que le cuesta chutar. Y digo chutar, porque Vinicius Jr tiene un muy buen desplazamiento de balón.

Si Vinicius defendiera como el año pasado y los anteriores, sería de nuevo candidato nº 1 al BdO. Es un extremo, y para ser extremo, define (ahora, no en sus tres primeros años) razonablemente bien.
Como bien dicen, si aún tenemos alguna opción a día de hoy fue porque se echó el equipo a las espaldas con Bellingham al principio de temporada. Pero la jugada del BdO lo ha descentrado mentalmente, y así cómo era un tipo que parecía inmune a las bromas por su desempeño cara a portería, ahora parece que vaga como alma en pena porque no se siente querido, y no me extrañaría que empezara como CR a divagar acerca de si el club podría haber hecho algo más para que ganara el BdO. Vamos, que le jode que no hubiéramos pagado.

Un 4-4-2 bien armado con Vini y Mbappé arriba, Valverde en el LD y más confianza en Güler y y Endrick, nos habría dado ya la Liga aún con nuestras carencias. Pero el "cirujano" (más bien sacamuelas) está emperrado en un Rodrygo mediocre, en Lucas Vázquez y en jugar sin mediocampo.
abelguga

#48927Mensaje

Vinicius Jr y Lucas Vázquez también están a UNA amarilla de la suspensión en la UCL.

Las reglas de la UEFA establecen que un jugador será suspendido por: 3, 5, 7 y 9 tarjetas amarillas.
CR7CR9

#48928Mensaje

Hoy calla bocas =D>
david09

#48929Mensaje

Le afectó que le trajeran a Mbappé, celos parece y está desconcentrado
david09

#48930Mensaje

Comenzó el show de fallos
Koki5

#48931Mensaje

Asco
TOPOR

#48932Mensaje

En serio vamos a renovar a este tio a 30 kilos anuales o similar :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#48933Mensaje

No saca una sola jugada. Todo lo pierde.

Es difícil jugar con un tío así en ataque.
enzyme90

#48934Mensaje

Disfruten del rey del fútbol. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#48935Mensaje

Silenciará críticas, las noches mágicas de Champions son siempre de Vini
Jose_Carlos

#48936Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 08, 2025 8:57 pm Hoy calla bocas =D>
Está callando bocas a su fans :meparto:
fer-

#48937Mensaje

Una máquina de perder balones y de fumarse las pocas que llegan con peligro.
Última edición por fer- el Mar Abr 08, 2025 9:52 pm, editado 1 vez en total.
enzyme90

#48938Mensaje

PAQUETE!!!!
Wilmots

#48939Mensaje

Nada de nada
Paul Breitner

#48940Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 08, 2025 8:57 pm Hoy calla bocas =D>
De riego.
Responder