Copa del Rey | Levante 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#161Mensaje

Pésimo partido de Khedira, Canales y Benzema.
Regular de Granero, Mateos, Kaká
Aprobado raspado para Leon, Garay, Arbeloa, Pepe
Bien Gago, Juanfran y Adán

A Mourinho me encantaría darle un suspenso como una casa, pero no puedo valorarle porque este partido lo ha planteado así aposta: No me creo que un entrenador de su categoría plantee un partido tácticamente tan mal: 1) Sin 9 puro (Benzema no lo es) y sin llegadores de segunda línea
2) Ni un solo lateral natural 3) Cuatro jugadores en la misma zona de juego (khedira, canales, granero, y gago) 4) Un unico jugador puro de banda al que encima se le manda a su banda contraria (leon) 5) Quita al único atacante del equipo para meter a otro medio 6) Un extremo reconvertido a lateral (Juanfran) 7) El único 9 puro de toda la convocatoria, y el canterano más maduro en el banquillo (Morata) ..............

Por otro lado, Carvajal, Juan Carlos, Juanfran y Morata, nos podrían haber aportado mas juego e intensidad que Carvalho, Canales, Khedira, y Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Lo chungo viene ahora: Villarreal, equipazo y dos partidos contra el Atlético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Tostonazo de partido con una pléyade de suplentes lamentables: ver a Gago de nuevo en el fútbol es lamentable, y verle de capitán más vergonzante aún. Benzema bien en las paredes pero como referencia ofensiva es penoso.
Canales fisicamente espantoso, Pedro León muy intermitente, Granero perdido, Khedira desacertado.........

Solo rescato a Adán y a un sobrio Mateos. Y el detalle de calidad de Kaká.

El Levante, en la linea del partido de Liga, imposible ser más guarros.
Borrar usuario 6897

#164Mensaje

El partido tenia menos intensidad que un partido amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo,y claro que en estas circunstancias suelen salir a relucir los guarros (Nano,Del Horno y compañia),y por supuesto los arbitros que cuando tienen este tipo de partidos se contagian del juego tan malo y casi siempre la arman de alguna manera,es algun tipo de reflejo que tienen estos personajes.

Por otra parte,el Madrid tiene un gran problema en la delantera y en el medio campo,hoy se demostro,una vez mas,que los suplentes no dan la talla.Esperemos que la cosa cambie,pero si no ha cambiado en dos años..........cada vez espero menos de algunos futbolistas.


¿Alguien mas se ha dado cuenta que el cuadro de la copa no esta nada igualado?,si Capello tenia una flor,algun club de por arriba tiene un bosque.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#165Mensaje

El Levante se ha merecido ganar por el segundo gol que es digno de recordar. Por lo demás, partido aburrido, juego sucio del Levante sobretodo (aunque no unicamente) y un arbitro casi peor que Ovrebo y el de la final del mundial juntos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#166Mensaje

Lo unico destacable de este partido los minutos de Kaká y que despues de cinco años estamos en cuartos en la Copa!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#167Mensaje

cuadro A
r.Madrid
ath Madrid
Sevilla
villareal

cuadro B
barca
Betis
almeria
Depor
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#168Mensaje

El equipo estuvo desordenado, sin ideas. Pero no hay que dramatizar tanto las cosas, me hubiese gustado ganar, por supuesto. Pero pensemos que Gago recien salido de una lesión, jugo todo el partido y mal no estuvo. Al igual que Canales, Kaká y Garay(que no juega hace mucho, y si no me equivoco también estuvo lesionado), es decir que la mayoría de ellos sin ritmo de partidos.
Pedro León ha dejado buenos detalles, a mi personalmente me gusto su actuación. Y además el partido no tenia mucha importancia y carecía de carácter competitivo..



PD: Xisco Muñoz te ganaste mi odio.

PD2: Me quede con las ganas de ver a Morata.
Última edición por Nath_Ozil el Vie Ene 07, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#169Mensaje

Ya es coincidencia, a los culerdos estos que siempre llegan por jugar contra equipos de mierda, así de claro... solo hay que comparar...
Borrar usuario 4361.

#170Mensaje

jako escribió:cuadro A
r.Madrid
ath Madrid
Sevilla
villareal

cuadro B
barca
Betis
almeria
Depor
:roll: :roll: :roll:
Nada mas de ver a Xavi frotarse las manos con una final Farsa-Madrid se me revuelve el estómago, no les bastó con el 2-6,0-2 y el 5-0 ahora quieren un título con nosotros como rivales pero afortunadamente lo veo muy chungo con un Sevilla o Villareal en semis.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#171Mensaje

No he visto el partido, y por lo que leo ha sido horrible por ambas partes. Esto solo ha sido una pachanga y no hay que tirarse de los pelos, aunque es cierto que han jugado algunos de los no habituales y parece que no se les ha visto demasiado motivados (exceptuando a Kaká, Garay y Gago, que vienen de una lesión) esto si es preocupante. La realidad es que aparte de los once habituales tenemos dos o tres jugadores interesantes en el banquillo y poco mas
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#172Mensaje

Anoche estuve en el campo y desde luego fue una auténtica tomadura de pelo. Lo primero, que jugaron totalmente desmotivados, cuando se supone que son los no habituales los que en ocasiones como estas deben comerse el césped. Está claro que al no jugar habitualmente juntos se les vea descoordinados, pero coño, no entrenan todos los días juntos???, están más tiempo entrenando juntos que jugando partidos. Y si verdaderamente jugaron desmotivados por el 8-0 de la ida, no les entra en la cabeza que hubo gente que pagó 50€ (la más barata!) por verlos y que se rieron de los aficionados? A mi gusto, lo único salvable fue Adán, Garay, Gago, Pedro León y la buena noticia de la vuelta de Kakà, lo demás sin comentarios...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#173Mensaje

El partido ha sido más o menos lo que yo esperaba, la verdad.
Lo preocupante es que estos partidos que deberían servir para dar minutos y confianza a los que menos juegan, cada vez demuestran más la enorme diferencia entre los titulares y los reservas. En pretemporada se podía elegir entre Ozil y Canales o Di María y Pedro León, por ejemplo. Ahora mismo eso suena a chiste.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#174Mensaje

El resultado es una anécdota pero algunas de las conclusiones que deja son muy preocupantes.
Lo escribí por aquí a comienzos de temporada y vuelvo a hacerlo: la plantilla está descompensada. Tenemos cientos de mediapuntas y medio delantero de verdad más ningún relevo organizador para Xabi Alonso. La falta de Higuaín y una hipotética baja de Xabi en algún partido importante nos deja sin ninguna opción como nos pille un rival de nivel medio-alto. Es la triste realidad. Y la Dirección General Deportiva llevándoselo calentito año tras años.

Más sobre al partido de anoche en

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... nueve.html
aepit

#175Mensaje

Que asco de partido...Solo me gustaron Kaká y Adan....los demas para mi lo hicieron fatal, aunque pasamos igual, un equipo como el real madrid debe siempre intentar ganar y por supuesto no perder contra un rival asi, que ademas estaba lleno de suplentes y canteranos :roll: ...Ahora vienen partidos muy complicados y solo tenemos a Benzema como delantero y ademas pepe esta lesionado (creo que 1 mes).Encima veo que la prensa le hecha la culpa a Karim cuando TODO el equipo jugo mal y el presiono y pidio balones , y la verdad es que lo buscaban poco.Conclusion: un partido penoso, contra un equipo que no esta a la altura y apenas se crearon aportunidades de gol y como es logico si no se tira a puerta no se marca...necesitamos a un delantero ya, en invierno, no podemos esperar a verano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#176Mensaje

Una derrota sin importa pero hay que destacar que es procupante la pasibidad con la que salieron ayer LOS SUPLENTES, que son en teoria los que debieron haberse esforzado mas para convencer a Mourinho (aunque bien es cierto que no habia motivacion en este partido). Ayer habia sobre el terreno de juego muchos jugadores que debieron haberse esforzado muchisimo mas para procurar convencer a Mourinho. Benzema me da en la nariz que le quedan 2 asaltos aqui y mucho mas aun cuando venga el Pipa, y Kaka (que muchos le veian ya como el todopoderoso mesias que iba a hacernos ganar titulos)... otro que tal baila, se que solo lleva 2 partidos medio jugados pero yo ya estoy empezando a ver que este año para el brasileño sera una copia calcada respecto al año pasado.
Responder