4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ahyur

#4761Mensaje

Es un exfutbolista, está para el madrid de veteranos.
Pamarden

#4762Mensaje

ahyur escribió: Mar Abr 08, 2025 11:09 pm Es un exfutbolista, está para el madrid de veteranos.
Y como apures alguno juega mejor
abelguga

#4763Mensaje

4 goles Real Suciedad
2 goles violencia
3 goles losernal

El factor Alaba :sisi:
CARLOSSOY

#4764Mensaje

El fichaje de invierno,no hacia falta central.
hitzeko

#4765Mensaje

Yo es que creo que con Fran García hubiese pasado lo mismo. No sé a quién habría que poner.

Lo mismo en la derecha. Si pones a Fede mal, si pones a Lucas mal... es que medio partido ya estaba condicionado por los jugadores que tenemos.
rreder

#4766Mensaje

hitzeko escribió: Mar Abr 08, 2025 11:17 pm Yo es que creo que con Fran García hubiese pasado lo mismo. No sé a quién habría que poner.

Lo mismo en la derecha. Si pones a Fede mal, si pones a Lucas mal... es que medio partido ya estaba condicionado por los jugadores que tenemos.
no lo se, lo que yo se es que fran garcia esta fisicamente para jugar en primera division, alaba es un escombro que viene de una lesion de rodilla y hace el ridiculo cada semana
Stiffmeister

#4767Mensaje

Me falta uno para el fútbol con los colegas del Sábado. Llamo al bueno de David que creo que no desentonaría
zam

#4768Mensaje

No es su culpa. El sinsentido es del Ceja.
DIRTYHARRY

#4769Mensaje

Da hasta lástima verlo correr. Pareciera que si no fuera por la venda en la rodilla, se le cae la pierna... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vujadin

#4770Mensaje

Ancelotti ha hecho su equipo en función de los sueldos y Alaba es uno de los mejores pagados de la plantilla. Tenía que jugar aunque no está ni para los veteranos.

Todos lo sabíamos, incluido el austriaco.
assvak

#4771Mensaje

Pensaba que todavía jugaría peor. Aún así ha regalado la falta del 20.
Wakandel

#4772Mensaje

El mejor fichaje es pagarle el dinero y que se vaya ya.
Orbayu

#4773Mensaje

Típico jugador que juega por Decreto con Carletto.
hitzeko

#4774Mensaje

Yo lo que creo es que el exceso de trotones ha acabado con Alaba ahí para ver si podíamos tener más toque y ayuda en la salida. Un poco como hacía Marcelo que fue durante mucho tiempo nuestro 'sacador' oficial de balones desde atrás por la banda.

Con Camavinga de cierre, quizá Valverde y Fran García en bandas era demasiado 'trote' y poca creación, y por ahí quería la experiencia y el pie de Alaba.

No ha salido bien porque el Arsenal nos asfixiaba y nos hemos dedicado a defender. Y para defender, ni Alaba ni Fran.
Eso tengámoslo todos claro.

No sé; yo creo que aquí estábamos condenados de antemano y se ha intentado una variante para intentar jugar, más que para correr.

Lo mismo con Modric. Pero es que el Real Madrid apenas tiene perfiles competitivos para jugar. Imaginaos hoy a Ceballos en esa media con la presión del Arsenal.
ramones

#4775Mensaje

Vaya, la genialidad de utilizar a Alaba no funcionó. Muy extraño.
ramones

#4776Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 08, 2025 11:22 pm Me falta uno para el fútbol con los colegas del Sábado. Llamo al bueno de David que creo que no desentonaría
Pero le elegís el último en pares y nones.
BWayne

#4777Mensaje

La realidad es que de 4 laterales que tenemos, los dos titulares prácticamente lesionados toda la temporada (Dani, Mendy), dos que no valen ni para subir el nivel de entrenamientos (Lucas, Fran) y metemos a Alaba lo que supone condenar a Jude, nuestro mejor centrocampista, a situaciones defensivas en banda todo el partido. Es muy complicado de entender este tipo de decisiones.

Este año tenemos graves carencias en la plantilla, pero aún así creo que se podía hacer mejor que esto

Saludos
boomboomCarroll

#4778Mensaje

assvak escribió: Mar Abr 08, 2025 11:27 pm Pensaba que todavía jugaría peor. Aún así ha regalado la falta del 20.
La del 1-0.
madridistaaatope

#4779Mensaje

En el tercer gol rompe el fuera de juego :facepalm: :facepalm: :facepalm: que desastre de jugador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#4780Mensaje

Falta innecesaria y encima sufriendo con un Saka a medio gas.

Ahí la responsabilidad total es de Carletto, ya olía raro ponerle de titular.
Responder