hitzeko escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:17 pm
Yo es que creo que con Fran García hubiese pasado lo mismo. No sé a quién habría que poner.
Lo mismo en la derecha. Si pones a Fede mal, si pones a Lucas mal... es que medio partido ya estaba condicionado por los jugadores que tenemos.
no lo se, lo que yo se es que fran garcia esta fisicamente para jugar en primera division, alaba es un escombro que viene de una lesion de rodilla y hace el ridiculo cada semana
Ancelotti ha hecho su equipo en función de los sueldos y Alaba es uno de los mejores pagados de la plantilla. Tenía que jugar aunque no está ni para los veteranos.
Yo lo que creo es que el exceso de trotones ha acabado con Alaba ahí para ver si podíamos tener más toque y ayuda en la salida. Un poco como hacía Marcelo que fue durante mucho tiempo nuestro 'sacador' oficial de balones desde atrás por la banda.
Con Camavinga de cierre, quizá Valverde y Fran García en bandas era demasiado 'trote' y poca creación, y por ahí quería la experiencia y el pie de Alaba.
No ha salido bien porque el Arsenal nos asfixiaba y nos hemos dedicado a defender. Y para defender, ni Alaba ni Fran.
Eso tengámoslo todos claro.
No sé; yo creo que aquí estábamos condenados de antemano y se ha intentado una variante para intentar jugar, más que para correr.
Lo mismo con Modric. Pero es que el Real Madrid apenas tiene perfiles competitivos para jugar. Imaginaos hoy a Ceballos en esa media con la presión del Arsenal.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:22 pm
Me falta uno para el fútbol con los colegas del Sábado. Llamo al bueno de David que creo que no desentonaría
La realidad es que de 4 laterales que tenemos, los dos titulares prácticamente lesionados toda la temporada (Dani, Mendy), dos que no valen ni para subir el nivel de entrenamientos (Lucas, Fran) y metemos a Alaba lo que supone condenar a Jude, nuestro mejor centrocampista, a situaciones defensivas en banda todo el partido. Es muy complicado de entender este tipo de decisiones.
Este año tenemos graves carencias en la plantilla, pero aún así creo que se podía hacer mejor que esto