¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#7721Mensaje

Ni Xabi, ni Klopp … ningún técnico que pida fichajes

Y más porque Florentino ya ficho a Mbappe no le causa ilusión ningún jugador y solo quiere agentes libres
Caravan

#7722Mensaje

Aquí sólo se ficha a quien diga el dueño y cuando diga el dueño. Así que olvidaos de entrenadores, en verano o sigue Ancelotti o traen a otro pelele que trague con todo lo que le diga el dueño y no le pida fichajes.
skan

#7723Mensaje

¿Quién es mejor: Zubimendi, Baena o Javi Guerra ?
_Jesus_

#7724Mensaje

Yo creo que no vendrá casi nadie porque en los últimos años el abuelo no ficha y otra cosa que tampoco se entiende es las cosas que hace Ancelotti. Y respecto a Baena, Zubimendi y Guerra para mi el mejor es Baena pero esta jugando de extremo izquierdo, pero el que veo más útil para el Madrid es Javi Guerra.
Yass71

#7725Mensaje

Que vuelva Mourinho con Arbeloa de segundo, el vestuario necesita dura
redondo

#7726Mensaje

skan escribió: Lun Abr 07, 2025 1:36 am ¿Quién es mejor: Zubimendi, Baena o Javi Guerra ?
Difícil compararles.

Uno es un mediocentro posicional, el otro un mediapunta con facilidad a caer a banda, y el otro un box to box.

Para nosotros el más útil sería Zubimendi porque nos daría bastante orden en mediocampo (aunque ello supondría mandar a otras posiciones a algunos de los medios que ya tenemos), pero los 3 son muy buenos.
CarlJohnson

#7727Mensaje

Courtois(Soria)

TAA(Carvi)-Rudiger(Asencio)-Huijsen(Tah)-Miguel(Fran)

Rodri(Chema)-Kimmich(Ceballos)

Valverde(Kubo)-Belli(Guler)-Mbappe(Brahim)

Haaland(Endrick)

Tendríamos 11 españoles y nos limpiariamos a toda la lacra Franco-brasileña excepto Mbappe y Endrick que se puede ver la cosa aún.
CarlJohnson

#7728Mensaje

Soria 0, TAA 0, Tah 0, Miguel 10, Huijsen 50, Rodri 120, Kimmich 0, Kubo 25, Haaland 200=400

Lunin 25, Lucas 0, Vallejo 0, Álaba 0, Mendy 0, Limitao 40, Chumino 40, Camavinga 80, Rodrygo 100, Vinicius 250, Modric 0=510
_Jesus_

#7729Mensaje

redondo escribió: Lun Abr 07, 2025 10:18 am
skan escribió: Lun Abr 07, 2025 1:36 am ¿Quién es mejor: Zubimendi, Baena o Javi Guerra ?
Difícil compararles.

Uno es un mediocentro posicional, el otro un mediapunta con facilidad a caer a banda, y el otro un box to box.

Para nosotros el más útil sería Zubimendi porque nos daría bastante orden en mediocampo (aunque ello supondría mandar a otras posiciones a algunos de los medios que ya tenemos), pero los 3 son muy buenos.
Para nada estoy de acuerdo que Zubimendi es el perfil que necesitamos y de hecho ahí puede jugar Camavinga como Valverde, y el rol de ellos es ayudar a recuperar el balón y a la defensa cómo el ataque. El Madrid lo que necesita son mediocentros por delante del pivote y que salgamos jugando. Imagina los 3 atacantes y Bellingham arriba, y hay que replegar para atrás y tu ves a Zubimendi corriendo hacia atrás? Para mi el pivote del Madrid tiene que tener físico como lo tenía Casemiro y aquí te puede jugar Valverde cómo Camavinga, luego hay que meter mediocentros por delante del pivote y que generen juego + control.
redondo

#7730Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 07, 2025 3:48 pm
Difícil compararles.

Para nada estoy de acuerdo que Zubimendi es el perfil que necesitamos y de hecho ahí puede jugar Camavinga como Valverde, y el rol de ellos es ayudar a recuperar el balón y a la defensa cómo el ataque. El Madrid lo que necesita son mediocentros por delante del pivote y que salgamos jugando.
Son opiniones.

Si ves a la Real, mismamente contra nosotros, todo el fútbol pasa por Zubimendi. Sacan la bola por centrales y laterales hacia los interiores y extremos que de espalda ceden siempre como primer toque a Zubimendi para que él oriente el juego metiendo pases por dentro o orientando hacia los lados.

Es bastante más organizador de lo que parece, sin ser un interior organizador sino mas bien un mediocentro organizador. Digamos que tiene un estilo de organización más a lo X.Alonso, que a lo Xavi, para que se entienda.

DIcho eso luego se podría discutir si lo que nos hace falta es jugadores que muevan el balón desde la zona de tres cuartos o entre líneas, que también lo compro, aunque ahí creo que hay más jugadores que se mueven bien (bellingham, modric, guler, brahim, mbappe cuando baja, nico paz si viene, etc.)

Yo creo que con un tío que viendo el futbol de cara desde la base te sepa hacer participar a los mediapuntas y extremos, ganaríamos mucho en juego, y para eso, igual que en su día flipamos con Ceballos porque hacía precisamente eso, nos puede valer Zubimendi.

Enzo es algo más creativo pero también me parecería fichajazo porque además te puede jugar unas líneas más adelantado.
_Jesus_

#7731Mensaje

El problema es que hemos cambiado un medio como Kroos por un atacante más y la media se quedó coja, y el colmo ya es la broma de Lucas de lateral como Tchoumeni de central. Yo sacrificaria a Vini o Rodrygo para la próxima temporada y meto un mediocampista más en el once. Para mí perfiles como Ederson, Reitz y hasta Javi Guerra me vale, creo que como mínimo hay que fichar 2 medios, uno por Kroos que no se fichó y otro por Modric, y quizás un tercero porque al igual cedería a Güler muy a mi pesar aunque lo ideal sería vender a Tchoumeni que es muy malo.
_Jesus_

#7732Mensaje

redondo escribió: Lun Abr 07, 2025 3:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 07, 2025 3:48 pm
Difícil compararles.

Para nada estoy de acuerdo que Zubimendi es el perfil que necesitamos y de hecho ahí puede jugar Camavinga como Valverde, y el rol de ellos es ayudar a recuperar el balón y a la defensa cómo el ataque. El Madrid lo que necesita son mediocentros por delante del pivote y que salgamos jugando.
Son opiniones.

Si ves a la Real, mismamente contra nosotros, todo el fútbol pasa por Zubimendi. Sacan la bola por centrales y laterales hacia los interiores y extremos que de espalda ceden siempre como primer toque a Zubimendi para que él oriente el juego metiendo pases por dentro o orientando hacia los lados.

Es bastante más organizador de lo que parece, sin ser un interior organizador sino mas bien un mediocentro organizador. Digamos que tiene un estilo de organización más a lo X.Alonso, que a lo Xavi, para que se entienda.

DIcho eso luego se podría discutir si lo que nos hace falta es jugadores que muevan el balón desde la zona de tres cuartos o entre líneas, que también lo compro, aunque ahí creo que hay más jugadores que se mueven bien (bellingham, modric, guler, brahim, mbappe cuando baja, nico paz si viene, etc.)

Yo creo que con un tío que viendo el futbol de cara desde la base te sepa hacer participar a los mediapuntas y extremos, ganaríamos mucho en juego, y para eso, igual que en su día flipamos con Ceballos porque hacía precisamente eso, nos puede valer Zubimendi.

Enzo es algo más creativo pero también me parecería fichajazo porque además te puede jugar unas líneas más adelantado.
Que organizador quieres meter cuando tenemos prácticamente 4 tíos de ataque donde casi todos buscan su jugada individual y es la defensa quien envía los balonazos desde atrás? Y en lo defensivo cuando hay que replegar ya nos cuesta la misma vida con los que tenemos y ahí Zubimendi en plan tortuga yo no lo veo, y recuerda este Madrid comparado con el año pasado perdió un medio como Kroos para meter un atacante más. Y luego viendo los atacantes que tenemos esta claro que ellos no juegan en un juego asociativo y nuestro juego es muy directo, así que el pivote tiene que ser un jugador con mucho físico como era Casemiro. Así que Zubimendi para un estilo más coral y con medios me vale, pero acá no. Y la Real juega con Oyarzabal de atacante y luego de extremos Kubo como Sergio, y por dentro Sucic, Brais (Aunque últimamente ni jugaba) y por detrás Zubimendi, pero Kubo como Sergio no es como Vinicius y Rodrygo que están más en ataque, incluso Sucic, Brais por ejemplo están más atrás que Bellingham y tampoco la temporada de la Real este año está para tirar cohetes ehh.

...y encima 60 kilos por Zubimendi.
Stiffmeister

#7733Mensaje

Un test de IQ al fichar no estaría tan mal, eh.

Con que lleguen a tres dígitos nos alcanza
CarlJohnson

#7734Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 08, 2025 11:03 pm Un test de IQ al fichar no estaría tan mal, eh.

Con que lleguen a tres dígitos nos alcanza
Eso es mucho para Flo que tiene el justo para no cagarse encima.
Wakandel

#7735Mensaje

Pues se viene pajiplantilla.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Tah, Militao, Rudiger, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Zubimendi, Baena, Valverde, Ederson, Ceballos, Bellingham, Rocco Reitz, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Endrick, Gittens, Brahim.
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.

Bajas: Lunin, Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy, Fran García, Camavinga, Tchouameni, Luka Modric, Arda Guler, Rodrygo Goes, Vinicius
Capa

#7736Mensaje

Así a bote pronto .
Todos los franceses y brasileños fuera .

TAA que se quede en su casa . que se vaya a timar a otro club

Y después españolizar por completo el Madrid .
Quiero más joselus y Asencios y menos africanos que no valen ni para llevar la botella de agua . .
ahyur

#7737Mensaje

Ahora que estamos en época, hay que hacerle una buena poda al equipo, en parte de renovación, y en otras de limpieza.
Wakandel

#7738Mensaje

Tengo dudas de hasta que merezca la pena retener a Bellingham.
rreder

#7739Mensaje

Lo del centro del campo es tétrico, se necesitan dos fichajes para la media como minimo, ni fisico ni hostias como si fichan a un enano de 1.60, pero este equipo necesita alguien que tenga buen pie y sepa sacar la pelota teniendo a un tipo detrás presionandole
Wakandel

#7740Mensaje

Fichajes interesantes.

1.- Álvaro Carreras.
2.- Miguel Gutiérrez.
3.- Huijsen.
4.- Ayyoub Bouadd
5.- Ederson
6.- Baena
7.- Trent Alexander Arnold.
8.- Sesko
9.- Rocco Reitz
10.- Nico Paz
11.- Jamie Gittens
12.- Joan García

Apostar por Chema, Gonzalo, Victor Muñoz y Manuel Ángel.

Salidas innegociables.

1.- Lucas
2.- Vallejo
3.- Alaba
4.- Mendy
5.- Fran García
6.- Modric
7.- Camavinga
8.- Chumino
9.- Rodrygo
10.- Vinicius
11.- Arda Guler
12.- Lunin.

VIni, Rodrygo, Camavinga y Chumino y a sacar pasta para fichar.
Responder