Jornada 30 | Real Madrid 1- 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dani1970

#581Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 05, 2025 7:18 pm No sé, pero a mí me prometieron un sextete. :o :o :o :o
Y al final no nos comeremos ni un colín...... como siempre haciendo las cosas tarde y mal
MKG

#582Mensaje

Luigivan

#583Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:41 pm
ramones escribió: Sab Abr 05, 2025 7:19 pm
El ejemplo de madridista petardo, por tipos como este o el de fanáticos q no hacen otra cosa q defender todo sobretodo al presidente(a saber porque) con cero autocrítica estamos como estamos
No creo que se el caso …
Luigivan

#584Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:41 pm
ramones escribió: Sab Abr 05, 2025 7:19 pm
El ejemplo de madridista petardo, por tipos como este o el de fanáticos q no hacen otra cosa q defender todo sobretodo al presidente(a saber porque) con cero autocrítica estamos como estamos
No creo que se el caso …
degas

#585Mensaje

No quiero dejar pasar que el playmaker del Madrid en la primera parte era Rüdiger pegando patadones al espacio para que la rata de Bondy hiciera algo.
Miguel arroyo

#586Mensaje

Perder hoy no me jode, lo que de verdad me va a joder es lo que está por venir
fer-

#587Mensaje

Es terrible la verdad. 3 partidos seguidos en casa, ante Leganés, Real Sociedad y Valencia....3 equipos con muchos problemas, que algunos casi hasta han salido con suplentes....y hemos ganado uno robando y hemos perdido los otros dos. Encajando 8 goles. Sinceramente no recuerdo muchos Madrid que este tipo de partidos, 3 seguidos, no los sacaran con solvencia, al menos un par de ellos.

La degradación del juego del equipo de Ancelotti es tal, qué con varios de los mejores jugadores del mundo prácticamente vivimos una odisea cada partido y ni uno sólo podemos ganar con solvencia. Patético. Vergonzoso.
Wilmots

#588Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 05, 2025 11:20 pm Es terrible la verdad. 3 partidos seguidos en casa, ante Leganés, Real Sociedad y Valencia....3 equipos con muchos problemas, que algunos casi hasta han salido con suplentes....y hemos ganado uno robando y hemos perdido los otros dos. Encajando 8 goles. Sinceramente no recuerdo muchos Madrid que este tipo de partidos, 3 seguidos, no los sacaran con solvencia, al menos un par de ellos.

La degradación del juego del equipo de Ancelotti es tal, qué con varios de los mejores jugadores del mundo prácticamente vivimos una odisea cada partido y ni uno sólo podemos ganar con solvencia. Patético. Vergonzoso.
No te sabes ni los resultados. Hemos ganado, empatado y perdido uno. Y el empatado es de una eliminatoria que vale una final.

Que hemos robado uno???? 😂😂

Otra cosa es que estés rabioso porque tu Apestalona ya se le van notando las costuras y tengas miedo que lo mismo no os dé para el final de temporada. Pero no te preocupes que los Negreiros ya os rescatarán 😉

Por otra parte el Madrid ni por juego ni por epica va a ganar está liga, y menos jugando como ayer
assvak

#589Mensaje

En serio seguimos prefiriendo que haya liga a que haya parón de selecciones.....
No encuentro calificativos para la Liga que nos estamos cascando
fer-

#590Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 06, 2025 9:38 am
fer- escribió: Sab Abr 05, 2025 11:20 pm Es terrible la verdad. 3 partidos seguidos en casa, ante Leganés, Real Sociedad y Valencia....3 equipos con muchos problemas, que algunos casi hasta han salido con suplentes....y hemos ganado uno robando y hemos perdido los otros dos. Encajando 8 goles. Sinceramente no recuerdo muchos Madrid que este tipo de partidos, 3 seguidos, no los sacaran con solvencia, al menos un par de ellos.

No te sabes ni los resultados. Hemos ganado, empatado y perdido uno. Y el empatado es de una eliminatoria que vale una final.

Otra cosa es que estés rabioso porque tu Apestalona ya se le van notando las costuras y tengas miedo que lo mismo no os dé para el final de temporada. Pero no te preocupes que los Negreiros ya os rescatarán 😉

Por otra parte el Madrid ni por juego ni por epica va a ganar está liga, y menos jugando como ayer
Por supuesto que robamos al Lega. Y al Celta. Y por supuesto que nos robaron ante Osasuna, Atlético y Español....que tú mente esté podrida para pensar que al Madrid le perjudican todos los días aún teniendo 12 penalties a favor....pues es cosa tuya. Hay que decir lo de un lado y lo de otro.

Con la Real 3-4 al final de los 90, tranquilo que me sé mejor que tú los resultados, al menos los sufro....tú ni sufres ni pareces. Vienes aquí sueltas el chasquarrillo de Negreiros y listo. Sal ya de la realidad paralela o del personaje....qué es la duda que tengo.
Wilmots

#591Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 06, 2025 11:14 am
Wilmots escribió: Dom Abr 06, 2025 9:38 am

Por supuesto que robamos al Lega. Y al Celta. Y por supuesto que nos robaron ante Osasuna, Atlético y Español....que tú mente esté podrida para pensar que al Madrid le perjudican todos los días aún teniendo 12 penalties a favor....pues es cosa tuya. Hay que decir lo de un lado y lo de otro.

Con la Real 3-4 al final de los 90, tranquilo que me sé mejor que tú los resultados, al menos los sufro....tú ni sufres ni pareces. Vienes aquí sueltas el chasquarrillo de Negreiros y listo. Sal ya de la realidad paralela o del personaje....qué es la duda que tengo.
Ah, que las prórrogas tampoco valen.......😂😂😂 3-4

Si, si.

Los mejores en Hockey patines sois 🤣
assvak

#592Mensaje

Bueno para los reparte carnets que solo piensan en el resultado y para quienes jugar bien está sobrevalorado, pues pasan cosas como estas.
El día que la Virgen te da la espalda te puede ganar cualquiera.
Jugar bien es lo principal, porque cuando juegas bien lo normal es que ganes y que ganes sobrao cuando eres un Real Madrid, porque se supone que si defiendes bien y controlas el medio campo pues tienes unos delanteros que se van a hinchar a meter goles.
Pero claro cuando el juego nos da igual y pensamos que ya aparecerá Vinicius ya aparecerá Mbappe, ya aparecerá Belingham.....
Empirico

#593Mensaje

Ayer se notó mucho que llevamos dos prórrogas seguidas en dos eliminatorias criminales en cuanto a desgaste. La verdad es que el equipo está fundido
Luis Molowny

#594Mensaje

Partido para que el Real Madrid saliera con Gonzalo García - Endrick - Guler y dar descanso a Vinicius, Mbappe y Rodrygo que si descansó.

Vinicius jugó 76 minutos, Rodrygo entró en el 56 pero Mbappe se comió todo el partido intentando conseguir algún gol para el pichichi. Después llega el partido de Champions contra el Arsenal y pasa lo que pasa.
Responder