4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#4781Mensaje

hitzeko escribió: Mar Abr 08, 2025 11:37 pm Yo lo que creo es que el exceso de trotones ha acabado con Alaba ahí para ver si podíamos tener más toque y ayuda en la salida. Un poco como hacía Marcelo que fue durante mucho tiempo nuestro 'sacador' oficial de balones desde atrás por la banda.

Con Camavinga de cierre, quizá Valverde y Fran García en bandas era demasiado 'trote' y poca creación, y por ahí quería la experiencia y el pie de Alaba.

No ha salido bien porque el Arsenal nos asfixiaba y nos hemos dedicado a defender. Y para defender, ni Alaba ni Fran.
Eso tengámoslo todos claro.

No sé; yo creo que aquí estábamos condenados de antemano y se ha intentado una variante para intentar jugar, más que para correr.

Lo mismo con Modric. Pero es que el Real Madrid apenas tiene perfiles competitivos para jugar. Imaginaos hoy a Ceballos en esa media con la presión del Arsenal.
Pues pon un autobús como el Cholo, pero mordiendo. Trabaja un 5-3-2, aunque tengas que quitar a Rodrygo.
Con 5-3-2, entra Alaba de líbero dando salida de balón y por el centro, limitando su pérdida de velocidad. Dos balas con recorrido y campo libre como Valverde y Fran García, Vini-Mbappé con Bellingham de enganche y el medio con Cama+Modric y cuando Modric no pueda más, echarle huevos y meter a Guler en MP y bajar a Bellingham, o metes músculo con Chema... O un LD de la cantera y Valverde al medio.
Pero para esto hay que trabajar. Y si 3 no corren, el mediocampo se funde. Si son 2 los que no corren y juegas arropadito, pues aguantas más, te cansas menos y al poblar el centro del campo, igual cae alguna ocasión más por las bandas.

El perfil competitivo muchas veces lo marca el entrenador y el trabajo realizado a lo largo de la temporada.
ramones

#4782Mensaje

Ancelotti prioriza galones, sueldo y antigüedad sobre cualquier otra consideración. Y lo seguirá haciendo.
Caravan

#4783Mensaje

Ayer tampoco es que estuviera peor que el resto del equipo, fue una disasterclass de los 10 jugadores de campo, el único que se salva es Courtois que si no es por él nos caen un par de goles más.
Capa

#4784Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 09, 2025 1:42 pm Ancelotti prioriza galones, sueldo y antigüedad sobre cualquier otra consideración. Y lo seguirá haciendo.
Encima que es pésimo como entrenador .
Centraltotal

#4785Mensaje

No está para jugar ni de central ni lateral izquierdo.

Para el Madrid ya no está.

Desde que vino, solo ha estado a gran nivel su 1 temporada.

Una salida a final de temporada seria buena para él y el club :sisi:
Epic_Madrid

#4786Mensaje

y algunos quierian problarlo en el medio :meparto: :meparto: :meparto: este tio no esta para jugar en 1º division y punto
Luis Molowny

#4787Mensaje

Que alguien le devuelva la silla a Alaba, y que no se levante de ella.

La primera vez de darle minutos puede pasar como mensaje de Ancelotti a la directiva por no fichar otro central, ya tienes a Alaba le habrán dicho, pero el resto ya es masoquismo, no va a recuperar ni su nivel que ya era bajo.
abelguga

#4788Mensaje

Puede jugar en el medio en partidos como el Pachuca, Al HIlal o el Valladolid...

Pero Ancelotti ya venia la idea de meterlo en Champions por eso los partidos contra la Real Suciedad y el Violencia. No engaña a nadie.

El club tiene que aceptar que Alaba y Carvajal ya no seran soluciones, y Militao tengo mis serias dudas también. Entre más rapido asuman que es ona condición humana, que la lesión pasa factura y que hay que buscar soluciones más rapido se superara esto. Pero parece que estan en estado de negación con tal de no fichar y no cambiar piezas.
degas

#4789Mensaje

Entre Rüdiger y Alaba tenían más vendas que una momia.
abelguga

#4790Mensaje

Que va a seguir jugando dice :mrgreen:

Imagen
MKG

#4791Mensaje

Estorba menos de lateral.
thewelshdragon

#4792Mensaje

Estoy con Deivid.
Asllani

#4793Mensaje

degas escribió: Mié Abr 09, 2025 6:30 pm Entre Rüdiger y Alaba tenían más vendas que una momia.
Si es que como no se ha fichado central, los que quedan no están sanos, juegan lesionados.
El resto de jugadores reventados, no hace rotaciones.
unde

#4794Mensaje

Nada, en vez de llegar a un acuerdo mutuo y rescindirle pagándole el 50% de una, que quizás lo acepta así no trabaja un año para nada y encima con chances de romperse de nuevo (yo estaría medio traumado), aquí dándole la opción de jugar y comiéndonos los 22M de sueldo que quedan.
Wakandel

#4795Mensaje

Tiene el Madrid que negociar su salida sí o sí. Y apostar por un canterano ahí que tenga piernas... el que sea.
madridistaaatope

#4796Mensaje

Está que no puede ni correr y así no se puede jugar al fútbol y mucho menos en la élite
Centraltotal

#4797Mensaje

Nivel Kings League....con eso está todo dicho

Ya no puede jugar al máximo nivel y menos en el Madrid.

Es una realidad.
CR7CR9

#4798Mensaje

Otra cosa que no se entiende la titularidad de este ex jugador por delante de Fran Garcia.

Para empezar no habria hecho la falta tonta al borde del area en el primer gol y el resultado seria otro

Muchos diran que esa decision tambien es culpa de FP y no de Ancelotti
abelguga

#4799Mensaje

Tiene molestias y no jugaria contra el Alaves... asi que igual aun hay liga :rezar:
Luis Molowny

#4800Mensaje

Alaba otra vez lesionado, si se hubiera lesionado hace un mes al Real Madrid le habría ido mejor.
Responder