UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#3941Mensaje

Es lo que hay. Hay demasiada diferencia entre ellos y nosotros. Florentino es el mayor responsable de esto
ducati

#3942Mensaje

no sorprende este resultado, se veía venir
thewelshdragon

#3943Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 09, 2025 10:24 pm
thewelshdragon escribió: Mié Abr 09, 2025 10:20 pm A ver si suena la flauta y el Dortmund al menos recorta. De todas formas, un equipo muy menor. Mucho peor que el Dortmund del año pasado.
Eran el peor equipo de todos los cuartos de final, y encima sin Schlotterbeck y Sabitzer que son de lo poquito con nivel que tienen. Yo tenía claro que hoy lo dejaban sentenciado.
Ni Hummels que les daba salida de balón. Y sin el delantero tanque, que las bajaba todas.
Muralles

#3944Mensaje

Fermín es el canterano más determinante que tienen, y con bastante diferencia.
Wakandel

#3945Mensaje

La misma semana que perdemos 3-0, el Barsa gana 3-0 (por ahora). Y Florentino no ha abierto la boca, salvo para bostezar y dormirse a las 21:00h.
Centraltotal

#3946Mensaje

Estaba claro la goleada, y el Dortmund es flojete.
Koki5

#3947Mensaje

Lo quito, esto es masoquismo del bueno
Sukhoi

#3948Mensaje

El Varcelona va a marcar más goles.
El Dortmund en la segunda parte no sabe ni dónde está de pie
Wakandel

#3949Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 09, 2025 10:26 pm Estaba claro la goleada, y el Dortmund es flojete.
Si, pero esto les da más confianza. Entre los baños que nos metieron, los empujoncitos arbitrales cuando lo han necesitado y los equipos que juegan fatal cuando se enfrentan a ellos... como gane el triplete y los piperos sigan callados en el Bernabéu es para hacerse de otro equipo. Ascazo de afición tenemos.
abelguga

#3950Mensaje

El Dortmund ni en UEFA League estara el próximo año por como se le vino abajo el equipo y el proyecto.

Una lastima.
Rebel

#3951Mensaje

Seamos realistas, van a ganar la champions… y lo sabemos aunque nos joda!
TOPOR

#3952Mensaje

Koki5 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:24 pm A mi me está oliendo a final Barça arsenal que echa para atrás por los recuerdos que me trae
El Lorsenal no es rival para el farsa, mirar la primera parte ayer estaban con el dodotis contra un equipo que daba pena, si estuvimos a punto de adelantarnos y todo. Los únicos que veo capaces de ganarles son el Inter porque es un equipo serio y el PSG que creo que ha encontrado el equilibrio y el juego, le falla el portero que es un maula pero tanto en el centro del campo como en la delantera son peligrosisimos, ese Dembele, Barcola, Doude ese con la defensa adelantada del farsa se pueden hacer una buena merienda si son capaces de dar con la tecla y tiene jugadores en el centro del campo para ello, Vitinha, Karsvakthelia o como cojones se diga, etc...
dave_cobain

#3953Mensaje

Pero que hace Rashford jugando en el Aston Villa O_o
Peberto

#3954Mensaje

Si nosotros les metimos 5 goles. .. la sexta es inevitable.
xabimadrid

#3955Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:25 pm Es lo que hay. Hay demasiada diferencia entre ellos y nosotros. Florentino es el mayor responsable de esto
Totalmente ...con la ayuda inestimable de liga dejándoles inscribir...han hecho un auténtico equipazo a base de trampas.peeeeero ahí están con papeletas más que de sobra para hacer un triplete en nuestra cara encima humillsndonos y poniendo el culo...todo ok floper..y encima . Sin conciertos
Wakandel

#3956Mensaje

Me da que Florentino hoy si está despierto viendo a su Barçita el muy fñldsjkfñladsjfñaldkjfñasdfajslfñladñds
Sukhoi

#3957Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 09, 2025 10:28 pm
Koki5 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:24 pm A mi me está oliendo a final Barça arsenal que echa para atrás por los recuerdos que me trae
El Lorsenal no es rival para el farsa, mirar la primera parte ayer estaban con el dodotis contra un equipo que daba pena, si estuvimos a punto de adelantarnos y todo. Los únicos que veo capaces de ganarles son el Inter porque es un equipo serio y el PSG que creo que ha encontrado el equilibrio y el juego, le falla el portero que es un maula pero tanto en el centro del campo como en la delantera son peligrosisimos, ese Dembele, Barcola, Doude ese con la defensa adelantada del farsa se pueden hacer una buena merienda si son capaces de dar con la tecla y tiene jugadores en el centro del campo para ello, Vitinha, Karsvakthelia o como cojones se diga, etc...
El Losernal se pasa a este Varcelona por la piedra como ayer se pasó al Madrid.
Sobre todo si Rice sigue con el mismo acierto tirando faltas
Peberto

#3958Mensaje

PSG de momento 23 tiros :o
Wakandel

#3959Mensaje

Fijaos como está la cosa que ya firmo el doblete del Barça y nuestro nadaplete mientras no ganen la Champions.
TOPOR

#3960Mensaje

Rebel escribió: Mié Abr 09, 2025 10:28 pm Seamos realistas, van a ganar la champions… y lo sabemos aunque nos joda!
Todavía tengo que verlos ganar al Inter, no a a ser fácil pero si son favoritos, y ganar al PSG y no los veo superiores a estos.
Responder