thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:20 pm
A ver si suena la flauta y el Dortmund al menos recorta. De todas formas, un equipo muy menor. Mucho peor que el Dortmund del año pasado.
Eran el peor equipo de todos los cuartos de final, y encima sin Schlotterbeck y Sabitzer que son de lo poquito con nivel que tienen. Yo tenía claro que hoy lo dejaban sentenciado.
Ni Hummels que les daba salida de balón. Y sin el delantero tanque, que las bajaba todas.
Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:26 pm
Estaba claro la goleada, y el Dortmund es flojete.
Si, pero esto les da más confianza. Entre los baños que nos metieron, los empujoncitos arbitrales cuando lo han necesitado y los equipos que juegan fatal cuando se enfrentan a ellos... como gane el triplete y los piperos sigan callados en el Bernabéu es para hacerse de otro equipo. Ascazo de afición tenemos.
Koki5 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:24 pm
A mi me está oliendo a final Barça arsenal que echa para atrás por los recuerdos que me trae
El Lorsenal no es rival para el farsa, mirar la primera parte ayer estaban con el dodotis contra un equipo que daba pena, si estuvimos a punto de adelantarnos y todo. Los únicos que veo capaces de ganarles son el Inter porque es un equipo serio y el PSG que creo que ha encontrado el equilibrio y el juego, le falla el portero que es un maula pero tanto en el centro del campo como en la delantera son peligrosisimos, ese Dembele, Barcola, Doude ese con la defensa adelantada del farsa se pueden hacer una buena merienda si son capaces de dar con la tecla y tiene jugadores en el centro del campo para ello, Vitinha, Karsvakthelia o como cojones se diga, etc...
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:25 pm
Es lo que hay. Hay demasiada diferencia entre ellos y nosotros. Florentino es el mayor responsable de esto
Totalmente ...con la ayuda inestimable de liga dejándoles inscribir...han hecho un auténtico equipazo a base de trampas.peeeeero ahí están con papeletas más que de sobra para hacer un triplete en nuestra cara encima humillsndonos y poniendo el culo...todo ok floper..y encima . Sin conciertos
Koki5 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:24 pm
A mi me está oliendo a final Barça arsenal que echa para atrás por los recuerdos que me trae
El Lorsenal no es rival para el farsa, mirar la primera parte ayer estaban con el dodotis contra un equipo que daba pena, si estuvimos a punto de adelantarnos y todo. Los únicos que veo capaces de ganarles son el Inter porque es un equipo serio y el PSG que creo que ha encontrado el equilibrio y el juego, le falla el portero que es un maula pero tanto en el centro del campo como en la delantera son peligrosisimos, ese Dembele, Barcola, Doude ese con la defensa adelantada del farsa se pueden hacer una buena merienda si son capaces de dar con la tecla y tiene jugadores en el centro del campo para ello, Vitinha, Karsvakthelia o como cojones se diga, etc...
El Losernal se pasa a este Varcelona por la piedra como ayer se pasó al Madrid.
Sobre todo si Rice sigue con el mismo acierto tirando faltas