Te gustaria que volviera Florentino Perez a la presidencia ?

Las noticias de última hora.

Te gustaria que volviera Florentino Perez a la presidencia ?

si
15
19%
si
15
19%
no
20
26%
no
20
26%
hay otras opciones mejores,( di cual)
4
5%
hay otras opciones mejores,( di cual)
4
5%

Votos totales: 78

Joaky

#21Mensaje

xecuter escribió:
Joaquinito escribió:
xecuter escribió:Pero aguien piensa que calderon y gominolo no le estan haciendo mas daño al club??? #-o
si una liga es hacer daño ...

Con Florentino Pérez se gano, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental
:-
y tambien se consiguió un vestuario roto.
Joaky

#22Mensaje

y calderon solo lleva 1 año.
puyol

#23Mensaje

jaj con lo bueno que era florentino
Joaky

#24Mensaje

puyol escribió:jaj con lo bueno que era florentino
aki esta la prueba los del barca quieren q vuelva florentino asi q por algo sera..
FeR

#25Mensaje

No entiendo estos debates ahora, y sobre todo porque es imposible su vuelta.

Los del Far$a no tiene mucho de q hablar, le dio un golpe q tardaron años en levantarse y el solo como presidente gano tantas Champions como en su epoca tenia ese club
Última edición por FeR el Sab Ago 25, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total.
xecuter

#26Mensaje

Parte de ese vestuario gano la pasada liga , beckham , robinho, sergio ramos , etc , recuerdo que los ficho el . 8-[
puyol

#27Mensaje

no quiero q vuelva yo no he dicho eso por mi que se quede este que os lleva a la ruina seguro primo q os lleva...........
xecuter

#28Mensaje

puyol escribió:no quiero q vuelva yo no he dicho eso por mi que se quede este que os lleva a la ruina seguro primo q os lleva...........
mas claro , agua? .......... :-k
Joaky

#29Mensaje

xecuter escribió:Parte de ese vestuario gano la pasada liga , beckham , robinho, sergio ramos , etc , recuerdo que los ficho el . 8-[
pero antes tuvieron q hachar a Ronaldo, Figo,...
Joaky

#30Mensaje

xecuter escribió:
puyol escribió:no quiero q vuelva yo no he dicho eso por mi que se quede este que os lleva a la ruina seguro primo q os lleva...........
eso dijo el año pasado y la Liga hay esta.
puyol

#31Mensaje

por mi que se quede calderon viva calderon
Joaky

#32Mensaje

y solo digo q por ahora lo esta haciendo muy bien.
puyol

#33Mensaje

si de maravilla jajaj q siga asi :-({|=
xecuter

#34Mensaje

Joaquinito escribió:
xecuter escribió:Parte de ese vestuario gano la pasada liga , beckham , robinho, sergio ramos , etc , recuerdo que los ficho el . 8-[
pero antes tuvieron q hachar a Ronaldo, Figo,...

pero eso a pasado siempre , tambien tubieron que hechar a la quinta del buitre , a hierro , y diestefano en su dia , por que dejaron de rendir .. :-k
Andy

#35Mensaje

Florentino debería de volver al menos el tiempo suficiente para solucionar el estropicio que ha hecho Calderón. Y por tres puntos más:

- Para demostrar a todos lo que es cumplir una promesa en su propaganda electoral.

- Para salvar la déuda económica que está ocasionando el actual presidente (se está gastando todas las arcas) y de paso volver a llenarlas.

- Y para traer a Cristiano Ronaldo sin hablar primero, y no vender a más canteranos.
Joaky

#36Mensaje

puyol escribió:si de maravilla jajaj q siga asi :-({|=
Campeones, campeones, oe,oe,oe.. \:D/
puyol

#37Mensaje

muy bien dicho andy
Robinshow

#38Mensaje

xecuter escribió:
Se llama miedo xecuter, eso solo indica miedo...
Recuerda henri por deco... a mi eso me suena a fracaso XD XD
Joaky

#39Mensaje

Andy escribió:Florentino debería de volver al menos el tiempo suficiente para solucionar el estropicio que ha hecho Calderón. Y por tres puntos más:

- Para demostrar a todos lo que es cumplir una promesa en su propaganda electoral.

- Para salvar la déuda económica que está ocasionando el actual presidente (se está gastando todas las arcas) y de paso volver a llenarlas.

- Y para traer a Cristiano Ronaldo sin hablar primero, y no vender a más canteranos.
Florentino solo sabia de economia pero de futbol...
Robinshow

#40Mensaje

Andy escribió:Florentino debería de volver al menos el tiempo suficiente para solucionar el estropicio que ha hecho Calderón. Y por tres puntos más:

A lo mejor viene a techar el bernabeu???? jajaja si es q cada uno se acuerda de lo que quiere....
Florentino a su yate y que nos deje a los madridistas en paz!!!!!
Aqui la mayoria quiere a su equipo este quien este de presidente, y que conste que yo he defendido a florentino cuando ha sido mi presidente, pero ahora adios muy buenas..... ](*,) ](*,) ](*,) VIVA CALDERON Y VIVA EL MADRID!!!!!!
Lo de Calderon lo cambiare cuando haya otro de presidente, pero lo segundo lo gritare cada vez con mas fuerza!!!!
Responder