DelBosque escribió:Este partido si que es clave puesto que se trata en mi opinión del equipo que mejor juega de la Liga. Carece de un jugador estrella que marque las diferencias, pero son realmente peligrosos. La temporada pasada Cristiano realizó su mejor partido como madridista contra ellos, espero que repita, y espero que Di María siga a su magnífico nivel y que Ozil sea más constante en sus genialidades. Supongo que saldremos con la táctica-perro, que al tratarse de Benzema se trata más bien de Pekinés con moquillo. Mi duda es quien acompañará al irregular Xabi Alonso, Lass es el que está mejor pero no se entiende con el vasco, Khedira ahora está muy mal, Gago acaba de reaparecer y conocemos sus limitaciones, y Granero es demasiado blando defensivamente. Sin duda sigue siendo el puesto que baila en el 11 titular. Yo apostaria por Granero, prefiero morir matando.
Manda cojones que en un foro del real Madrid todo el mundo tenga que decir lo que el culerdo de turno quiere leer para que no venga nadie con payasadas.
CRMadridista escribió:Manda cojones que en un foro del real Madrid todo el mundo tenga que decir lo que el culerdo de turno quiere leer para que no venga nadie con payasadas.
Oye que si quieres lo pongo eh! el barcelona es el peor equipo de la liga, esta ahí porque lo ayudan los arbitros y porque los equipos se dejan ganar y golar, hay que acabar ya con esta broma!!!!
DelBosque escribió:Este partido si que es clave puesto que se trata en mi opinión del equipo que mejor juega de la Liga. Carece de un jugador estrella que marque las diferencias, pero son realmente peligrosos. La temporada pasada Cristiano realizó su mejor partido como madridista contra ellos, espero que repita, y espero que Di María siga a su magnífico nivel y que Ozil sea más constante en sus genialidades. Supongo que saldremos con la táctica-perro, que al tratarse de Benzema se trata más bien de Pekinés con moquillo. Mi duda es quien acompañará al irregular Xabi Alonso, Lass es el que está mejor pero no se entiende con el vasco, Khedira ahora está muy mal, Gago acaba de reaparecer y conocemos sus limitaciones, y Granero es demasiado blando defensivamente. Sin duda sigue siendo el puesto que baila en el 11 titular. Yo apostaria por Granero, prefiero morir matando.
Uff como escuece el tema.....
Hola hermoso....
Eres tan ridículo como siempre.
El único que hace el rídiculo aqui eres tu que te niegas a ver la realidad, por tu fanatismo. Oye pero nada el Levante juega mejor que el barcelona, no entiendo porque no les dan balones de oro ni ganan titulos, ni golean,ni... asi igual te siente más respaldado con comentarios afines a tus pensamientos únicos.
importantisima la baja de nilmar por cierto, tambien faltaran marchena y senna
veremos a marco ruben?? una gran noticia porque baja notablemente el nivel del resto de jugadores...
de todas formas, hay q estar muy atentos porque pueden sacarnos del partido y empezar a sobar la bola hasta dormirnos...
borja valero (jugon! yo lo fichaba sin pensarlo en junio, q todavia no sera demasiado caro), bruno cortando, ademas de cazorla y cani, que pese a poder parecer de un nivel inferior (que lo es) cumple a las mil maravillas con su rol, ademas es un tio con mucha calidad.
Claves todas las bajas del villareal y os explico porque:
- Marchena: Líder de la defensa y garra del equipo. Sin él el Villareal pierde a un defensor de mucha experiencia (mushachio y catalá son jovencillos y hay que aprovecharlo) y al carácter del equipo. Ya vimos contra el Levante como Nano sacó del partido a Benzema intimidándole. Así que quizá el francés se sienta mejor hoy con dos centrales mas novatillos.
- Senna: Quizá a nivel táctico la baja mas importante del equipo. Su tandem con Bruno cuando juegan es el que gusta de usar Garrido contra equipos como el Madrid porque no resta mucha imaginación al centro del campo y en cambio cortocircuitan mucho del juego contrario. Hoy contra los Ronaldo, Di Maria, Ozil, y Benzema, pueden ocurrir dos cosas: 1) Valero se queda mas en paralelo a Bruno para ayudarle a parar ese ataque y el Villareal pierde una de sus fuentes de inspiracion mas habituales en ataque. 2) Valero se anima a juntarse con los de arriba y Bruno se queda solo en mediocampo, cosa que el Madrid aprovechara.
- Nilmar: Jugador total de ataque: No solo marca mucho sino que al igual que Rossi trabaja en defensa, se mueve muchísimo, asiste y desborda. Marco Ruben curra mucho y tiene instinto con el gol pero el Villareal reduce su factor sorpresa bastante con la perdida de Nilmar.
En el Madrid será clave hoy: Ronaldo como siempre que deberá buscar sus jugadas de fuera hacia dentro constantemente. Di Maria que debe atreverse a desbordar y correr la banda ante Capdevilla. Alonso, porque el Villareal es un equipo que no juega con un mediapunta claro sino que es uno de los dos delanteros el que baja a presionar la salida de balon del mediocentro rival: si Lass le deja espacio, Alonso puede estar muy liberado para organizar.
sergio_raulista escribió:2 partidazo se guidos asegurado, villarreal y atleti. O eso espero porque porfin voy al bernabeu, hacía mucho que no iba .
Si te apunta alguna cámara haz un saludo para el foro
, es en la peña cinco estrellas fondo nortesexta o quinta fila
llevas un carton con algo de los manolos (no los insultes) y pones: ADORO A DEGAS Y A LOS MANOLOS, y ya esta solucionado, pero escribelo en ese orden jajaja
Me gusta que Mou diga sin problemas el 11 que va a jugar, no como otros entrenadores que parece que van a inventar la sopa de ajo poniendo a uno u otro jugador. Confirmado:
Marchena mató a su equipo contra el Barça, es penoso este tio, no sé como se marcó esa Eurocopa que se marcó... para mi es un problema que NO ESTÉ, Senna lleva casi dos años sin jugar, ya no es un pilar,por desgracia por que es un pedazo de futbolista.