Este verano yo también creo que no hace falta reforzar el lateral derecho. Pero yo he apuntado lo de Holmberg para el verano 2026. Por otro lado, Holmberg termina contrato en 2026 (diciembre) y entonces será más factible, además de tener hueco si causase baja Antonia Silva.Stardust escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:58 amTeniendo a Shei y Antonia con contrato, entiendo que no se fichará ninguna lateral diestra. Y viendo todas las necesidades que tenemos en otras zonas, vería lógico centrarse primero en ellas. El temor que tengo es que no fichen lo necesario (posición, nivel, perfil) y volvamos a tener un equipo descompensado, frágil defensiva y físicamente, y sin pegada en ataque.Francisco Javier escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:23 amla sueca Holmberg es una fuerza de la natura y muy buena.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 11:41 pm Estaba volviendo a ver el video de Holmberg. Si os dais cuenta, es una lateral que sube muchísimo al ataque, es muy difícil pararla en carrera. Tiene un físico muy fuerte, de hecho, si os fijáis, la mayoría de las rivales que intentan cortar su progresión en varias jugadas salen rebotadas (en eso, Gaupset también destaca). Ofrece muchas asistencias y defensivamente es como una roca, complicadísimo superarla.
Y todo esto con sólo 18 años.![]()
pero no caera esa breva por desgracia
El contrato de Vanessa Gilles con Angel City FC termina al final de la temporada 2027 de la NWSL y no está claro que la renueve el Lyon, según se comenta en X, por eso el Real Madrid debería interesarse por la jugadora.jaizkibel escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:06 pm A mí Vanessa Gilles siempre me ha parecido una muy buena central. De hecho, creo que hemos hablado de ella muchas veces en el hilo de Internacional. Es además, una central que no ocuparía plaza de extracomunitaria por su doble nacionalidad francesa y canadiense.
Pero no la he considerado porque su situación contractual no está nada clara. O, al menos, no está nada clara para mí. Es jugadora del Lyon y, efectivamente, termina su contrato con el Lyon el próximo mes de junio. Pero creo que está cedida del Angel City. Es más, lleva 3 años cedida en el Lyon, porque llegó al club francés en 2022. Tres años cedida es muchísimo tiempo. Sinceramente, no entiendo nada. Pero lo que sí parece es que el dueño de su ficha entonces no sería el Lyon, sino el club norteamericano. Y lo que no he sido capaz de encontrar nunca es la duración de su contrato con el Angel City.
Es más, el mes pasado el diario AS habló de ella y se pudo leer esto:
"Gilles, que es una institución en el fútbol canadiense, se unió en 2022 al Angel City. Sólo unos meses después fue cedida al Olympique de Lyon. La canadiense está totalmente integrada en la plantilla francesa y ya se ha reunido con la directiva para formalizar definitivamente su fichaje."
https://as.com/futbol/femenino/no-me-ve ... %20fichaje.
Es decir, que parece que, aparte de las complicaciones contractuales de la jugadora, ella aspira a quedarse en el Lyon.