9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#80621Mensaje

perry escribió: Sab Abr 12, 2025 9:28 am El problema no es Mbappé, el problema es que no tenemos centro del campo y de eso no tiene culpa Mbbappé, sino que se ha ido Kross y no se ha fichado nada.
Tampoco tiene la culpa de que juguemos con LV de lateral y Fran o Mendy por el otro.
Efectivamente, ese es el problema, sabíamos que la ida de Kross iba a ser un gran problema, así como Nacho, la baja de Carvajal..
Si no hay centro del campo no hay juego, punto,y eso está pasando, si a eso le sumas una defensa de mantequilla.. esos son los verdaderos problemas.
Caravan

#80622Mensaje

Spartacus escribió: Sab Abr 12, 2025 2:50 am
Caravan escribió: Vie Abr 11, 2025 10:57 am
assvak escribió: Vie Abr 11, 2025 10:49 am
Caravan escribió: Vie Abr 11, 2025 10:29 am
SoloMadrid escribió: Vie Abr 11, 2025 10:12 am
Lo que mas debilita al equipo es la ausencia de entrenador, dale esta plantilla a un buen entrenador y te hace un equipo campeón, por mucha lesión que me pongas, el otro día el Arsenal sale con una defensa inédita con sus centrales titulares lesionados y además de lesiones en sus 2 delanteros y jugando con un medio reconvertido a 9 y nos mete 3 que pudieron ser 5 porque el equipo funciona mas allá de los nombres. Solo tienes que ver lo que esta haciendo Flick con una plantilla bastante peor que la nuestra.
Así es, eso es lo que me he cansado de repetir este año, alguien duda que en el Barsa con Flick, jugadores como Rodrygo, Bellingham, Camavinga, Ceballos, Tchouaméni, etc. no la estarían rompiendo y se hablaría maravillas de ellos?

Pon en este Madrid de Angelotte a Balde, Íñigo Martínez, De Jong, Raphinha y demás, y los estaríamos matando a todos cada semana, como hacían ellos el año pasado con Javi.
Ojala tuviesemos a Balde.
Lo de los laterales es uno de los grandes problemas que tenemos.
Tchoumeni y Camavinga en el Barça iban a jugar lo mismo que Gavi, cuatro ratos. Tienen nivel Valencia Sevilla.... Poco mas.
No te compro eso, de Balde el año pasado muchos culés decían que era la posición más floja del 11, que defendiendo era un coladero y que técnicamente no era para el Barsa. Si este año es top3 LI de Europa quizás sea porque el entrenador lo ha potenciado una barbaridad, como a Koundé, Íñigoz De Jong, Pedri, Raphinha y demás.

Y quizás Camavinga y Tchouaméni no eran tan cracks como nos pensábamos, pero estamos hablando que eran 2 de los mejores proyectos de centrocampistas jóvenes del mundo, que los quería media Europa, y en 3 años en el Madrid no es que se hayan estancado, es que parece que incluso han involucionado. Estoy seguro que con un técnico moderno de verdad, parecerían mucho mejores que la mierda que parecen últimamente.
Camavinga si
Tchumito es una mierda pinchada en un palo, se le ficho por capricho del presidente que había obtenido un préstamo de chorroscientos millones para amortizar el fichaje de Mbappé ¿Qué pasó? Qué Mbappé acabo renovando por el PSG esa temporada y terminamos pagando una plusvalía por un jugador que no había empatado con nadie. Es decir, el Mónaco, es que pagar 100 millones por un pivote del Mónaco y del Girondins de Burdeos, es que te tienes que reir. (Por cierto, Mbappé jodiendo al Madrid desde tiempos inmemoriales, es que, Yo creo que este tío es del Barcelona) :meparto: :facepalm: :facepalm:

Encima, hay gente repitiendo las chorradas que leen en marca, que tchumito era el mejor proyecto de mediocentro del mundo mundial. Pero déjense de joder, si jugaba en el Mónaco en una liga con menos nivel que la primera rfef.
Bueno, era el mediocentro titular de la Francia campeona de la Nations League en 2021 y finalista del Mundial en 2022, y supuestamente también estaban interesados en él varios grandes de la Premier, algo debería tener. Que se sobrepagó? Pues sí, pero es que esas son las reglas del mercado actual que ha sufrido una inflación bestial en la última década. A mí por ejemplo no me parece que por condiciones sea peor que un Khedira, que fue titular aquí 3 o 4 años rindiendo decentemente (aunque el alemán era un jugador más de ida y vuelta y Tchouaméni quizás más posicional). Yo sigo pensando que Tchouaméni con un técnico con una buena preparación táctica y en un equipo que funcione bien colectivamente, rendiría mucho mejor de lo que lo está haciendo. Por ejemplo los centrocampistas del Liverpool (Gravenverch, MacAllister, Szoboszlai) hace un par de años parecían medianías y jugadores de Europa League, y hoy cuesta cada uno 80M. Es lo que pasa cuando un equipo está bien trabajado y funciona colectivamente, que los futbolistas se potencian.
Zeus17

#80623Mensaje

Rebel escribió: Sab Abr 12, 2025 9:52 am
perry escribió: Sab Abr 12, 2025 9:28 am El problema no es Mbappé, el problema es que no tenemos centro del campo y de eso no tiene culpa Mbbappé, sino que se ha ido Kross y no se ha fichado nada.
Tampoco tiene la culpa de que juguemos con LV de lateral y Fran o Mendy por el otro.
Efectivamente, ese es el problema, sabíamos que la ida de Kross iba a ser un gran problema, así como Nacho, la baja de Carvajal..
Si no hay centro del campo no hay juego, punto,y eso está pasando, si a eso le sumas una defensa de mantequilla.. esos son los verdaderos problemas.

Muy bien estoy con vosotros… y ahora os hago una pregunta a ver si aqui me dais la razon..
Cual ha sido el motivo por el que no se ha fichado a nadie mas?
Os lo digo yo rapido traer a un pesetero cobrando 50k por temporada.
Ahora decir que si no es culpa de el que si no se que pamplinas pero la verdad es esta.. este tipo ha reventado la escala salarial el equipo y lo unico que nos ha traido es su caracter indolente ya que a el se la suda ganar o perder el como su madre solo quieren dinero… en fin fichajazo para jugar contra el leganes!!
nettox

#80624Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Abr 12, 2025 10:58 am

Muy bien estoy con vosotros… y ahora os hago una pregunta a ver si aqui me dais la razon..
Ahora decir que si no es culpa de el que si no se que pamplinas pero la verdad es esta.. este tipo ha reventado la escala salarial el equipo y lo unico que nos ha traido es su caracter indolente ya que a el se la suda ganar o perder el como su madre solo quieren dinero… en fin fichajazo para jugar contra el leganes!!

Correcto, hemos traído un vago que contagia de su espíritu al resto del equipo y que se lleva la pasta...
Zeus17

#80625Mensaje

nettox escribió: Sab Abr 12, 2025 11:11 am

Correcto, hemos traído un vago que contagia de su espíritu al resto del equipo y que se lleva la pasta...

Yo la verdad que lo veo asi nettox.. va a hacer bueno el fichaje de hazard en cuanto a la relacion de TITULOS/ PRECIO y digo titulos y precio no otras variantes… veo que con este tipo y este farsa no vamos a ganar nada en una temporada buena espero equivocarme, ojala!!
perry

#80626Mensaje

El Madrid lleva sin gastarse dinero desde que ficho en una temporada a Cr, Kaká y compañía, no creo que sea culpa de Mbappé que no se fiche una mierda desde entonces.
nettox

#80627Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Abr 12, 2025 11:19 am
nettox escribió: Sab Abr 12, 2025 11:11 am

Yo la verdad que lo veo asi nettox.. va a hacer bueno el fichaje de hazard en cuanto a la relacion de TITULOS/ PRECIO y digo titulos y precio no otras variantes… veo que con este tipo y este farsa no vamos a ganar nada en una temporada buena espero equivocarme, ojala!!
Yo su fichaje lo veo semejante al de Ronaldo Nazario...otro vago redomado en defensa con el que ganamos 3 nadapletes

Ambos fichajes desequilibraron los equipos...puesto que los Zidane, Figo, Raúl, vini,Mbappe, Bellingham, Rodrygo siguen de titulares y añades un tío como Mbappe o Ronaldo que te resta muchísimo en el sistema defensivo

El año pasado el único que tenía un poco de margen para no defender era Vini, pero veía a los otros 10 defender y Vini también defendia

Esta año Mbappe no defiende, Vini lo ve y dice que tampoco, así que defendemos con 9 y así no se puede ganar nada...

Pero vamos que eso mismo a Mbappe ya le pasó con los Neymar, Messi en el PSG ,que defendian 8 o 9 y se comían los mocos en champions...
Zeus17

#80628Mensaje

Si señor nettox estamos en la misma… es comparable totalmente.
Este jodio de luis enrique nos la seguira metiendo hasta que se jubile y no sera por que no aviso que ya no queria ni que jugase en el psg…. jajajajajajaja
Nada chavales nos quedan años jodidos convertiran a este sobrevalorado en la insignia del equipo pero no por lo que juega sino por otros motivos que todos sabemos.
Despues de esto a donde debemos mirar es a florentino yo no se vosotros pero soy de la opinion que hay que saber irse y tito floren deberia de hacerlo eternammente agradecido por todo al mejor presidente de la historia pero yo no le perdono que haya consentido este farsa poniendose de lado y ayudando a los compra arbitros
Stiffmeister

#80629Mensaje

Zeus lanzando factos como rayos.
Zeus17

#80630Mensaje

Jajajajajajajajaja me alegra que pensemos igual!! no hay mucho que debatir con esto aunque hoy metera un par de goles contra el todopoderoso alaves… y se llenara el chat de que es el mejor hoy por en el mundo entero😂😂
boomboomCarroll

#80631Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Abr 13, 2025 3:52 pm Jajajajajajajajaja me alegra que pensemos igual!! no hay mucho que debatir con esto aunque hoy metera un par de goles contra el todopoderoso alaves… y se llenara el chat de que es el mejor hoy por en el mundo entero😂😂
Si no es por este tío estaríamos a 20 puntos y por detrás del Patético
Berto69

#80632Mensaje

Primera expulsión en Liga. Merecida roja
xabimadrid

#80633Mensaje

Vete a la mierdaaaaaaa chaval!!! Que decepción de jugador!!!
fdgg2001

#80634Mensaje

Menuda frustración lleva el amigo. :facepalm:
Spartacus

#80635Mensaje

Es un autentico gilpollas, indiscutible roja, correctamente expulsado.
Berto69

#80636Mensaje

No jugará ante el Athletic. Veremos si no le cae alguno más.
Spartacus

#80637Mensaje

tengo la teoría que este chico es del Barcelona
DIRTYHARRY

#80638Mensaje

Lo que jode de la roja a Kiki es que a los que nos hacen faltas similares no se las sacan. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
madridistaaatope

#80639Mensaje

Se le ha ido la pinza, menudo entradón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
xabimadrid

#80640Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Abr 13, 2025 4:14 pm
Zeus17 escribió: Dom Abr 13, 2025 3:52 pm Jajajajajajajajaja me alegra que pensemos igual!! no hay mucho que debatir con esto aunque hoy metera un par de goles contra el todopoderoso alaves… y se llenara el chat de que es el mejor hoy por en el mundo entero😂😂
Si no es por este tío estaríamos a 20 puntos y por detrás del Patético
Igual con otro "tío..estábamos líderes y con un trabajo para el equipo superior
Responder