Zeus17 escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 11:19 am
nettox escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 11:11 am
Zeus17 escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 10:58 am
Rebel escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:52 am
perry escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:28 am
El problema no es Mbappé, el problema es que no tenemos centro del campo y de eso no tiene culpa Mbbappé, sino que se ha ido Kross y no se ha fichado nada.
Tampoco tiene la culpa de que juguemos con LV de lateral y Fran o Mendy por el otro.
Efectivamente, ese es el problema, sabíamos que la ida de Kross iba a ser un gran problema, así como Nacho, la baja de Carvajal..
Si no hay centro del campo no hay juego, punto,y eso está pasando, si a eso le sumas una defensa de mantequilla.. esos son los verdaderos problemas.
Muy bien estoy con vosotros… y ahora os hago una pregunta a ver si aqui me dais la razon..
Cual ha sido el motivo por el que no se ha fichado a nadie mas?
Os lo digo yo rapido traer a un pesetero cobrando 50k por temporada.
Ahora decir que si no es culpa de el que si no se que pamplinas pero la verdad es esta.. este tipo ha reventado la escala salarial el equipo y lo unico que nos ha traido es su caracter indolente ya que a el se la suda ganar o perder el como su madre solo quieren dinero… en fin fichajazo para jugar contra el leganes!!
Correcto, hemos traído un vago que contagia de su espíritu al resto del equipo y que se lleva la pasta...
Yo la verdad que lo veo asi nettox.. va a hacer bueno el fichaje de hazard en cuanto a la relacion de TITULOS/ PRECIO y digo titulos y precio no otras variantes… veo que con este tipo y este farsa no vamos a ganar nada en una temporada buena espero equivocarme, ojala!!
Yo su fichaje lo veo semejante al de Ronaldo Nazario...otro vago redomado en defensa con el que ganamos 3 nadapletes
Ambos fichajes desequilibraron los equipos...puesto que los Zidane, Figo, Raúl, vini,Mbappe, Bellingham, Rodrygo siguen de titulares y añades un tío como Mbappe o Ronaldo que te resta muchísimo en el sistema defensivo
El año pasado el único que tenía un poco de margen para no defender era Vini, pero veía a los otros 10 defender y Vini también defendia
Esta año Mbappe no defiende, Vini lo ve y dice que tampoco, así que defendemos con 9 y así no se puede ganar nada...
Pero vamos que eso mismo a Mbappe ya le pasó con los Neymar, Messi en el PSG ,que defendian 8 o 9 y se comían los mocos en champions...