Poco a poco van saliendo centrales zurdos de la cantera del Real Madrid como Diego Aguado o Victor Valdepeñas.
Tiene que jugar más para ver si tiene cuajo, no le vaya a pasar como a Jacobo Ramón que llegaba con mucho nombre pero jugando en el Real Madrid parecía un flan.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 4:30 pm
Poco a poco van saliendo centrales zurdos de la cantera del Real Madrid como Diego Aguado o Victor Valdepeñas.
Tiene que jugar más para ver si tiene cuajo, no le vaya a pasar como a Jacobo Ramón que llegaba con mucho nombre pero jugando en el Real Madrid parecía un flan.
En el primer equipo los veo más futuro de laterales izquierdos que de centrales, a los 2
Me queda la espina de haber tirado a la basura a la generación 2004 por parte de Ancelotti, la más brillante en mucho tiempo, y donde hay perfiles de centro del campo que nos podrían hacer falta. Que no se vayan sin haber sido probado al menos César Palacios y Manuel Ángel.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 5:08 pm
El Dortmund quiere a Diego Aguado, ofrece 6 kilos al Madrid.
El Madrid ha dicho que se lo llevará al Mundial de Clubes, y que al acabar, hablarán.
No está en venta, puede ser central y lateral y eso es oro hoy para nosotros
No sé. 6 millones por un canterano para Florentino es venta automática.
Por el 50% de su ficha y con opción de recompra por los próximos 3 años no estaría nada mal, el Dortmund es un muy buen club formador, en una liga competitiva pero con menos presión que España o Inglaterra, ideal para un jiven proyecto.
No creo que salga , a Xabi Alonso le gustan los centrales- laterales como Diego Aguado y Valdepeñas, esos 2 futbolistas son los jugadores de la cantera con más opciones de jugar en el primer equipo
nettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:20 pm
No creo que salga , a Xabi Alonso le gustan los centrales- laterales como Diego Aguado y Valdepeñas, esos 2 futbolistas son los jugadores de la cantera con más opciones de jugar en el primer equipo
Yusi ya lo tuvo Xabi Alonso en el infantil A del Real Madrid.