Diego Aguado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile

#21Mensaje

Me parece extraño que Ancelotti apueste por Diego Aguado mientras que Raul para el Castilla llama a Mario Rivas, de la misma edad.
JudeBell

#22Mensaje

Jacobo no estaba ya disponible? Tb hablan bien de Valdepeñas.
Luis Molowny

#23Mensaje

Poco a poco van saliendo centrales zurdos de la cantera del Real Madrid como Diego Aguado o Victor Valdepeñas.

Tiene que jugar más para ver si tiene cuajo, no le vaya a pasar como a Jacobo Ramón que llegaba con mucho nombre pero jugando en el Real Madrid parecía un flan.

nettox

#24Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Abr 12, 2025 4:30 pm Poco a poco van saliendo centrales zurdos de la cantera del Real Madrid como Diego Aguado o Victor Valdepeñas.

Tiene que jugar más para ver si tiene cuajo, no le vaya a pasar como a Jacobo Ramón que llegaba con mucho nombre pero jugando en el Real Madrid parecía un flan.

En el primer equipo los veo más futuro de laterales izquierdos que de centrales, a los 2
luismi33

#25Mensaje

No lo veo ni para primera división.
abelguga

#26Mensaje

Al mundial de clubes con Xabi Alonso

:fiesta: :fiesta:

ramones

#27Mensaje

Veremos si es cierto.

Me queda la espina de haber tirado a la basura a la generación 2004 por parte de Ancelotti, la más brillante en mucho tiempo, y donde hay perfiles de centro del campo que nos podrían hacer falta. Que no se vayan sin haber sido probado al menos César Palacios y Manuel Ángel.
Centraltotal

#28Mensaje

El Dortmund quiere a Diego Aguado, ofrece 6 kilos al Madrid.

El Madrid ha dicho que se lo llevará al Mundial de Clubes, y que al acabar, hablarán.
j30madr

#29Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 06, 2025 5:08 pm El Dortmund quiere a Diego Aguado, ofrece 6 kilos al Madrid.

El Madrid ha dicho que se lo llevará al Mundial de Clubes, y que al acabar, hablarán.
No está en venta, puede ser central y lateral y eso es oro hoy para nosotros
ramones

#30Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 06, 2025 6:09 pm
Centraltotal escribió: Vie Jun 06, 2025 5:08 pm El Dortmund quiere a Diego Aguado, ofrece 6 kilos al Madrid.

No sé. 6 millones por un canterano para Florentino es venta automática.
clllvzla

#31Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 06, 2025 6:46 pm
j30madr escribió: Vie Jun 06, 2025 6:09 pm

No sé. 6 millones por un canterano para Florentino es venta automática.
Por el 50% de su ficha y con opción de recompra por los próximos 3 años no estaría nada mal, el Dortmund es un muy buen club formador, en una liga competitiva pero con menos presión que España o Inglaterra, ideal para un jiven proyecto.
nettox

#32Mensaje

No creo que salga , a Xabi Alonso le gustan los centrales- laterales como Diego Aguado y Valdepeñas, esos 2 futbolistas son los jugadores de la cantera con más opciones de jugar en el primer equipo
Luis Molowny

#33Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 7:20 pm No creo que salga , a Xabi Alonso le gustan los centrales- laterales como Diego Aguado y Valdepeñas, esos 2 futbolistas son los jugadores de la cantera con más opciones de jugar en el primer equipo

Yusi ya lo tuvo Xabi Alonso en el infantil A del Real Madrid.
Responder