luismi33 escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 6:07 pm
Con el problema que tenemos en el mediocentro nombres como Ederson o Rocco Reitz me parecen apuestas demasiado arriesgadas, sobre todo el segundo. Creo que si hay que apostar por jugadores más random, creo que hay mejores opciones que Reitz.
Tampoco sé decir con certeza que MC necesitamos porque el mercado está muy escaso.
Ederson ganó la UEFA y este año han dado guerra en Italia siendo líderes, actualmente son terceros y en la Champions y está temporada ha jugado contra el Madrid cómo contra el Barca, y en el Spotify empataron con gol de Ederson. Un gol con una croqueta y teniendo a otro defensor pegado te saca un latigazo. No creo que sea un fichaje muy arriesgado y luego lo de Rocco Reitz entiendo que sea un gran desconocido para muchos, pero es un chico que viene de las inferiores de Alemania y está temporada lo está haciendo muy bien, y si no que le pregunte hoy a su equipo si lo extrañaron porque han perdido.
Ederson es más de lo mismo que Valverde, corre, roba balones, tendrá llegada,buen disparo, desplazamiento en largo...
Pero Ederson no es kroos ni Modric ni ceballos, que te van a mejorar la jugada si les das el balón..
Ederson no te soluciona ningún problema en el Madrid ahora
Ederson no es solo correr y disparo, técnicamente no le envidia nada a Ceballos. Es un jugador muy equilibrado y parece un Valverde porque corre, trabaja y tiene un buen golpeo, pero técnicamente Ederson te encara y te protege la pelota cosa que no te hace el uruguayo.
nettox escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 5:48 pm
De Bruyne seguiría en el city si quisiera seguir jugando champions y demás..
O se va a USA o Arabia a trincar pasta gansa
Lo mismo decíais de Mbappé. El Real Madrid está a otro nivel. Hay jugadores que optan por ganar menos a cortisimo plazo por los emolumentos, pero medio y largo plazo salen ganando muy pero que muy con creces. El Real Madrid es otra dimensión en todo, es la gloria y escribir con letras de oro tu nombre en la historia.
Con el problema que tenemos en el mediocentro nombres como Ederson o Rocco Reitz me parecen apuestas demasiado arriesgadas, sobre todo el segundo. Creo que si hay que apostar por jugadores más random, creo que hay mejores opciones que Reitz.
Tampoco sé decir con certeza que MC necesitamos porque el mercado está muy escaso.
Ederson ganó la UEFA y este año han dado guerra en Italia siendo líderes, actualmente son terceros y en la Champions y está temporada ha jugado contra el Madrid cómo contra el Barca, y en el Spotify empataron con gol de Ederson. Un gol con una croqueta y teniendo a otro defensor pegado te saca un latigazo. No creo que sea un fichaje muy arriesgado y luego lo de Rocco Reitz entiendo que sea un gran desconocido para muchos, pero es un chico que viene de las inferiores de Alemania y está temporada lo está haciendo muy bien, y si no que le pregunte hoy a su equipo si lo extrañaron porque han perdido.
Ederson es más de lo mismo que Valverde, corre, roba balones, tendrá llegada,buen disparo, desplazamiento en largo...
Pero Ederson no es kroos ni Modric ni ceballos, que te van a mejorar la jugada si les das el balón..
Ederson no es solo correr y disparo, técnicamente no le envidia nada a Ceballos. Es un jugador muy equilibrado y parece un Valverde porque corre, trabaja y tiene un buen golpeo, pero técnicamente Ederson te encara y te protege la pelota cosa que no te hace el uruguayo.
Quieres a ederson, bueno pues vende a valverde
Lo que no vas a jugar es con ederson y valverde y bellingham.
Eso no vale para nada.
Amen. Es que literal no te soluciona ningum problema del madrid actual.
Y puede ser mejor que Pele. Pero es un jugador que podemos sustituir. A quien no pudimos es a Kroos
Ederson te puede aportar sacrificio defensivo y también te puede salir jugando, no es otro Valverde. Y el uruguayo el año pasado jugó más por el centro y casi siempre ha jugado por la banda derecha, eso es otra. Y a lo que voy Ederson te puede salir jugando y se asocia, te puede romper las líneas en carrera y también te puede filtrar balones, además técnicamente es bueno. Para mí es un mediocentro tan equilibrado que tiene cosas de Valverde y también pisadas como control de Dani Ceballos por ejemplo, y eso no lo tiene Valverde.
Porteros: Courtois, Joan García (10), Fran González.
Laterales: TAA (0), Carvajal, Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10).
Centrales: Asencio, Militao, Huijsen (60), Rudiger, Tah (0)
Mediocampo: Ederson (70), Camavinga, Valverde, Ceballos, Rocco Reitz (50), Bellingham, Baena (60).
Extremos: Nico Williams (60), Brahim, Mbappe, Endrick
Delanteros: Gyokeres (80).
De la cantera a darles minutos: Victor Muñoz, Joan Martínez, Manuel Ángel y Gonzalo.
De la cantera a ceder: Jacobo Ramón.
Bajas:
Lunin (20), Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Mendy (15), Fran García (10), Chumino (75), Modric, Arda Guler (50), Vinicius (275), Rodrygo Goes (120) para un total de 565 millones de euros.
Altas: Joan (10), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Huijsen (60), TAA (0), Tah (0), Ederson (70), Rocco Reitz (50), Baena (60), Nico Williams (60), Gyokeres (80) para un total de 450 milones.
En esta plantilla, Valverde puede jugar de lateral derecho, de extremo derecha. Nico Williams en las dos bandas, Endrick de 9 o en banda derecha, Mbappe en banda izquierda, derecha o de 9 incluso. 5 centrales para evitar problema con lesiones, con centrales altos (Huijsen 1,97 y Tah 1,95), con centrales rápidos (Asencio, Militao, Rudiger y Tah son rápidos), con laterales con muy buen pie (TAA, Miguel y Álvaro Carreras), con calidad en el medio campo (Ceballos, Reitz y Baena), con físico (Camavinga, Valverde), completos (Ederson y Bellingham)... una plantilla muy completa y creo que realizable si Chumino, Vini y Rodrygo están dispuestos a salir... y los equipos a vender.
Última edición por Wakandel el Sab Abr 12, 2025 9:59 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:18 pm
Ederson te puede aportar sacrificio defensivo y también te puede salir jugando, no es otro Valverde. Y el uruguayo el año pasado jugó más por el centro y casi siempre ha jugado por la banda derecha, eso es otra. Y a lo que voy Ederson te puede salir jugando y se asocia, te puede romper las líneas en carrera y también te puede filtrar balones, además técnicamente es bueno. Para mí es un mediocentro tan equilibrado que tiene cosas de Valverde y también pisadas como control de Dani Ceballos por ejemplo, y eso no lo tiene Valverde.
Ederson sería un fichajazo brutal. Es más, me encanta los huevos que le echa Valverde, pero creo que no tiene nivel para ser titular en el medio del campo del Real Madrid (como tampoco Tchouameni o Camavinga por falta de IQ).
¿Como no va a solucionar ningún problema Ederson si desde que se fue Casemiro el Real Madrid no tiene un mediocentro?
Ancelotti tuvo que enseñarle a jugar de mediocentro a Camavinga, reconvertir a Kroos de interior izquierdo a mediocentro e inventarse a Tchouameni de central por lesiones y porqué de mediocentro apenas corta balones.
Valverde está para jugar en banda, cuando el Real Madrid estaba al completo hasta jugaba de extremo para cerrar la banda en lugar de Rodrygo. En la final de la Decimocuarta contra el Liverpool eran Vinicius Benzema Valverde, Kroos Casemiro Modric. Ahora ya hasta juega de lateral derecho.
Si el Real Madrid consigue cambiar a Tchouameni por Ederson cambiaría totalmente al equipo, para empezar Bellingham podría mirar hacia adelante y no solo hacía la izquierda y hacia atrás. También liberaría a Valverde que podría subir a probar su tiro.
Ahora mismo Bellingham y Valverde tienen que estar más pensando en tener pulmones para ayudar atrás que en subir al ataque.
Valverde el año pasado es cuando jugó más por el centro y el resto de temporadas siempre jugó en banda, además no tiene nada que ver con Ederson. Porque decir que Ederson es sólo físico y correr no es cierto. Para mí es un mediocentro espectacular y muy equilibrado en todas las facetas, ya que trabaja y en el apartado ofensivo también te puede jugar como Ceballos, es un jugador que tiene muy buena técnica. De hecho también apostaría por un jugador desconocido y con mucho talento como es el jugador alemán Reitz, bueno en Alemania hay un par de chicos jóvenes con muy buena pinta y yo miraría por ese mercado.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:37 am
El centro del campo del Real Madrid está bien como está siempre que los centrocampistas dejen de jugar de defensas también.
Nico Paz que siga en el Como otro año hasta 2026.
Si en Inglaterra o el PSG quieren a Tchouameni y el dinero es para fichar a Ederson perfecto.
El centro del campo del Real Madrid está bien como está siempre que los centrocampistas dejen de jugar de defensas también.
Si en Inglaterra o el PSG quieren a Tchouameni y el dinero es para fichar a Ederson perfecto.
El perfil de centrocampista que necesitamos es un pelotero, es decir, jugadores del tipo Vitinha, Mac Allister, Barella, Enzo Fernández, Fabián...
Luego estaría el caso de que Tchoameni quisiera salir, que lo dudo, entonces ahí también me plantearía el fichaje de un centrocampista más de contención: Ederson, Zubimendi...
Un opción intermedia también podría ser Reijnders, pero lo veo más box to box tipo Valverde, sin la capacidad de poder organizar al equipo como los que he mencionado al principio.
Mi opción favorita: vender a Tchoameni, y fichar a Mac Allister y Barella (porque Vitinha está recién renovado y el PSG no vende).
Y el Real Madrid puede mantener a Camavinga t Valverde, y lo que puedan aportar Nico Paz y Chema Andrés, tiene un centro del campo muy bueno.
Un centro de campo muy bueno con jugadores a los que les quema la pelota en el pie? Me da la risa. Camavinga, Chumino y Valverde no son jugadores para el mediocampo del Madrid. O, como mucho, debe jugar 1 de los 3. Por características, el que veo más aprovechable es Camavinga si aprende a ser menos t0nto, pero lo veo complicado. A Valverde le veo más recorrido en banda derecha, aunque sigo pensando que es un zapatones de primera. Ederson es el fichaje fundamental para el mediocampo. Es más, yo haría un cambio de Ederson+Baena+Rocco Reitz+Wirtz vendiendo a Chumino, Camavinga, Valverde y Rodrygo Goes.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:20 am
Valverde el año pasado es cuando jugó más por el centro y el resto de temporadas siempre jugó en banda, además no tiene nada que ver con Ederson. Porque decir que Ederson es sólo físico y correr no es cierto. Para mí es un mediocentro espectacular y muy equilibrado en todas las facetas, ya que trabaja y en el apartado ofensivo también te puede jugar como Ceballos, es un jugador que tiene muy buena técnica. De hecho también apostaría por un jugador desconocido y con mucho talento como es el jugador alemán Reitz, bueno en Alemania hay un par de chicos jóvenes con muy buena pinta y yo miraría por ese mercado.
Yo creo que la visión de que Ederson es muy distinto a Valverde es más por el papel que tienen en sus equipos que porque las características de los jugadores sean tan diferentes. Aunque creo que Ederson se puede adaptar mejor al puesto de pivote. Viendo los mapas de calor y los percentiles diría que también demuestra cierto parecido entre ambos jugadores.
Igual el problema es que necesitamos 2 jugadores para el centro del campo y no solo uno.
Ederson - Fichaje con buen trato de balón - Valverde - Bellingham podría ser una buena base base para jugar el mediocentro.