Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#541Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:23 pm
Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:18 pm
Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:10 pm No sé si él pero el Madrid necesita como el comer un jugador de estas características y en esta posición. Hoy por hoy es clave en el fútbol
Ya va perdiendo 0 a 2 en casa contra el Mallorca y esta temporada la Real tiene todas las papeletas para quedarse fuera de Europa, y a nivel individual hombre no fichamos a Mikel Merino por 30 kilos y vamos a soltar 60 por este? Y luego un perfil así, yo creo que depende del estilo de juego del equipo y para el Madrid yo prefiero un jugador con más físico porque somos un equipo de transiciones rápidas de un fútbol más directo. Ahora lo que si necesitamos son mediocentros y no un pivote como Zubimendi.
No hay quien lidere el juego del Madrid, no hay un Kroos. Hay que buscar ese perfil
Kroos era mediocentro y el pivote era Casemiro, y con Alemania era Can el pivote. Kroos empezó de mediapunta y retraso su posesión a mediocentro, y ese rol de mediocentro en la Real te lo hacía Mikel Merino y no Zubimendi.
No si a mí me da igual si es Zubimendi o no, solo digo la posición clave que le hace falta al Madrid. Total la Real ya tiene relevo para él: Urko González de Zárate
enzyme90

#542Mensaje

Yo no se si es que sois viciados de manager del fifa y por eso desdeñais tanto a De Bruyne por la edad y a la temporada se retira en el juego :lol: :lol: , pero vamos, es el ideal para experimentar una pequeña readaptacion de mediapunta a mediocentro organizador, pues anda sobrado de cualidades y facultades para brillar ahí.

Tenemos a nuestro favor que está en uno de los muy pocos equipos donde no ostenta titularidad habitual en su posición, puesto que está Rodri y eso lo ha desplazado a una posición donde su físico no le da para más. Además, la liga que peor le viene a sus características, por lo que en un equipo español tendría una 2a juventud de 3 temporadas, calculo, de muy alto nivel.

Zubimendi es una especie de Rodri pero a años luz de él. Es incluso más defensivo que creativo o dechado de visión y pase para romper líneas defensivas. Lo veo bastante más cerca de illarra que de rodri.
enzyme90

#543Mensaje

Hay que fichar un organizador que esté más cerca de rodri que de illarra, a ver si le queda claro a más de uno.
_Jesus_

#544Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:34 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:23 pm
Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:10 pm No sé si él pero el Madrid necesita como el comer un jugador de estas características y en esta posición. Hoy por hoy es clave en el fútbol
Ya va perdiendo 0 a 2 en casa contra el Mallorca y esta temporada la Real tiene todas las papeletas para quedarse fuera de Europa, y a nivel individual hombre no fichamos a Mikel Merino por 30 kilos y vamos a soltar 60 por este? Y luego un perfil así, yo creo que depende del estilo de juego del equipo y para el Madrid yo prefiero un jugador con más físico porque somos un equipo de transiciones rápidas de un fútbol más directo. Ahora lo que si necesitamos son mediocentros y no un pivote como Zubimendi.
No hay quien lidere el juego del Madrid, no hay un Kroos. Hay que buscar ese perfil
Kroos era mediocentro y el pivote era Casemiro, y con Alemania era Can el pivote. Kroos empezó de mediapunta y retraso su posesión a mediocentro, y ese rol de mediocentro en la Real te lo hacía Mikel Merino y no Zubimendi.
No si a mí me da igual si es Zubimendi o no, solo digo la posición clave que le hace falta al Madrid. Total la Real ya tiene relevo para él: Urko González de Zárate
Para mi el problema es jugar con casi 4 atacantes y lo primero que hay que hacer es quitar a un brasileño para meter un mediocentro. De pivote nos puede valer Camavinga para robar balones y ayudar en defensa como a los medios, y luego la elaboración de juego hay que buscar jugadores que tenga buen juego de pie.
enzyme90

#545Mensaje

Yo creo que estamos todos de acuerdo que 1 brasileño sobra cuando no los 2, y que el más tóxico -de largo- es vinicius, pues no acepta suplencias o un tiempo relegado y tener que ganarse otra vez el puesto, tiene ya el ego demasiado grande. Rodrygo de revulsivo sí creo que sería muy útil. Ya hace mucho tiempo me gustaba más Rodrygo de agitador entrando en 2a parte que de titular, ahora mi convicción es mayor si cabe.

Bellinghan debe ser el 3er jugador más ofensivo del equipo, esto nos empuja a un 4-3-1-2 o 4-2-3-1. Yo prefiero la primera formacion, le veo mayor equilibrio. Un bellingham más liberado para brillar y llegar a gol, mbappe con total libertad para percutir y atacar por todo el frente de ataque y el 9 que le acompañe (ojalá sea Haaland) como punta de lanza. Además, en esa línea de 3 en la medular, de MCD Valverde se puede estirar hasta extremo derecho o bien quedarse guardado la espalda de Carvajal o Arnold y ser uno de estos el que se estire hasta extremo para centrar al 9.
_Jesus_

#546Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Abr 12, 2025 4:01 pm Yo creo que estamos todos de acuerdo que 1 brasileño sobra cuando no los 2, y que el más tóxico -de largo- es vinicius, pues no acepta suplencias o un tiempo relegado y tener que ganarse otra vez el puesto, tiene ya el ego demasiado grande. Rodrygo de revulsivo sí creo que sería muy útil. Ya hace mucho tiempo me gustaba más Rodrygo de agitador entrando en 2a parte que de titular, ahora mi convicción es mayor si cabe.

Bellinghan debe ser el 3er jugador más ofensivo del equipo, esto nos empuja a un 4-3-1-2 o 4-2-3-1. Yo prefiero la primera formacion, le veo mayor equilibrio. Un bellingham más liberado para brillar y llegar a gol, mbappe con total libertad para percutir y atacar por todo el frente de ataque y el 9 que le acompañe (ojalá sea Haaland) como punta de lanza. Además, en esa línea de 3 en la medular, de MCD Valverde se puede estirar hasta extremo derecho o bien quedarse guardado la espalda de Carvajal o Arnold y ser uno de estos el que se estire hasta extremo para centrar al 9.
El problema más grave es jugar con casi 4 atacantes y todos los rivales con un pelotazo nos salta la media porque no tenenos apenas jugadores ahí y es un suicidio porque nos llegan muchísimo. Para mí hay que quitar a un brasileño y Bellingham de falso 9. En la media hay que fichar mínimo a 2 jugadores y para mi sería Ederson del Atalanta como un perfil Rocco Reitz, incluso tampoco me desagrada Javi Guerra.
enzyme90

#547Mensaje

A bellingham le veo más potencial llegando desde 2a línea o desde atrás -no muy atras tampoco- que más metido entre las líneas defensivas. Y a mbappe también le vendría mejor un haaland que gane batallas en cuerpo a cuerpo y abra espacios entre los defensas, pues Mbappe y bellingham entrando por sorpresa desde atrás son imparables. Si los metes entre las tenazas de la defensa en escasos metros, ahí bajan sus prestaciones y los defensas con sus tretas, microfaltas y mayor complexión, les ganan muchas.

Yo tampoco quiero 4 delanteros, pues bellingham es centrocampista con alma de delantero. Lo ideal es mbappe de 2° delantero, un 9 tipo haaland y bellingham de 3er escalón o mediapunta puro.
_Jesus_

#548Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Abr 12, 2025 4:20 pm A bellingham le veo más potencial llegando desde 2a línea o desde atrás -no muy atras tampoco- que más metido entre las líneas defensivas. Y a mbappe también le vendría mejor un haaland que gane batallas en cuerpo a cuerpo y abra espacios entre los defensas, pues Mbappe y bellingham entrando por sorpresa desde atrás son imparables. Si los metes entre las tenazas de la defensa en escasos metros, ahí bajan sus prestaciones y los defensas con sus tretas, microfaltas y mayor complexión, les ganan muchas.

Yo tampoco quiero 4 delanteros, pues bellingham es centrocampista con alma de delantero. Lo ideal es mbappe de 2° delantero, un 9 tipo haaland y bellingham de 3er escalón o mediapunta puro.
Es una buena opción buscar un 9 más puro y Mbappé de segundo delantero y Bellingham de mediapunta. Lo que pasa es que llevamos tantos años sin un 9 puro que me resultaría hasta extraño y pensé si eso Bellingham a lo Benzema, Mbappé en una banda que también puede jugar por la derecha y con un brasileño, y luego equilibrar la media.
Luis Molowny

#549Mensaje

Real Sociedad vs Mallorca 0-2, Zubimenda sin Mikel Merino no se sostiene.
fer-

#550Mensaje

Yo sí creo que nos vendría bien. No vamos a poder fichar ningún medio centro top así que quizás nos tenemos que conformar con Zubimendi. Si Ceballos parece Dios en nuestro centro del campo creo que Zubimendi también destacaria en parecido rol.

El tema es que nos vendría bien pero su cláusula es demasiado para lo que es....difícil solución por tanto y ya en esa tesitura ya sabemos que los únicos que ponen la pasta son los ingleses. El Madrid salvo que meta algún canterano jodido.
_Jesus_

#551Mensaje

Veamos equilibramos quitando a un brasileño y ahora si tenemos 4 medios aunque Bellingham estaría más de mediapunta y como falso 9. Ahora metemos a un Zubimendi atrás y Valverde junto a Camavinga o Ceballos? Para mí Zubimendi no tiene físico para las transiciones rápidas y para salir jugando no creo que Camavinga y Valverde estén muy por el labor, la verdad. Yo prefiero a Ederson que un mediocentro muy completo en defensa y en ataque, y no le quema el balón en los pies. Otra alternativa puede ser Javi Guerra y más barato que Zubimendi, luego hay varios alemanes con muy buena pinta y para mi 60 kilos por Zubimendi es un suicidio.
Wakandel

#552Mensaje

Yo también prefiero a Ederson. Y español a Baena. Me importa una mierda que se lleve mal con Valverde. Si a Valverde no le gusta, que traiga 120 kilos y se vaya. No es tan bueno para vetar jugadores, y no está el Madrid para vetar jugadores.
Leyede

#553Mensaje

Mas cabeza y menos correr como pollos sin ella.

No se si zubimendi sera ese jugador pero si el perfil que hay que fichar. Mucho pedir a Xabi Alonso y le quereis dar una plantilla pal marathon de nueva york.

Y ya lo de transiciones rápidas....si el madrid solo puede jugar a robar y correr mejor nos retiramos
Leyede

#554Mensaje

Lo ve un ciego pero algunos están empeñados que esto va de correr más.

El madrid sin kroos no sabe a qué juega.
fer-

#555Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 4:12 pm
enzyme90 escribió: Sab Abr 12, 2025 4:01 pm Yo creo que estamos todos de acuerdo que 1 brasileño sobra cuando no los 2, y que el más tóxico -de largo- es vinicius, pues no acepta suplencias o un tiempo relegado y tener que ganarse otra vez el puesto, tiene ya el ego demasiado grande. Rodrygo de revulsivo sí creo que sería muy útil. Ya hace mucho tiempo me gustaba más Rodrygo de agitador entrando en 2a parte que de titular, ahora mi convicción es mayor si cabe.

El problema más grave es jugar con casi 4 atacantes y todos los rivales con un pelotazo nos salta la media porque no tenenos apenas jugadores ahí y es un suicidio porque nos llegan muchísimo. Para mí hay que quitar a un brasileño y Bellingham de falso 9. En la media hay que fichar mínimo a 2 jugadores y para mi sería Ederson del Atalanta como un perfil Rocco Reitz, incluso tampoco me desagrada Javi Guerra.
El 3+1 en ataque no va a funcionar en la vida. Ni con un entrenador bueno. Al final son muy vagos defensivamente salvo Bellingham y es que los 3 de arriba además no son nada asociativos, son jugadores individualistas. Al menos uno de los 3 debe leer el fútbol. Hemos tenido muchos tridentes pero con Benzema tenías eso. Ahora ninguno puede dar paredes o entender el fútbol. Rodrygo debe ser vendido. O Vinicius vamos si te dan la barbaridad de la que se hablaba (que lo dudo claro).
fer-

#556Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 13, 2025 10:48 am Yo también prefiero a Ederson. Y español a Baena. Me importa una mierda que se lleve mal con Valverde. Si a Valverde no le gusta, que traiga 120 kilos y se vaya. No es tan bueno para vetar jugadores, y no está el Madrid para vetar jugadores.
Baena es un jugador más ofensivo de lo que necesitamos a mi parecer. Es cierto que puede jugar de extremo, mediapunta y incluso me lo imagino más atrás en ciertos contextos....pero volveríamos a los vicios de siempre. A mí me gusta pero creo que los problemas del Madrid son más atrás, en la posición de mediocentro, laterales y centrales dónde no tenemos calidad suficiente. Además Guler o Bellingham creo que pueden cubrir un poco ese perfil. Hablo de Guler si alguien lo ubica dónde hace daño de verdad claro y le da confianza. Sólo con su balón parado ya produciría bastantes goles.

Ederson...ufff....tampoco lo veo todos los fines de semana. Tengo bastante tirria últimamente a los futbolistas brasileños la verdad. Se caen enseguida. Es bueno y tiene buen despliegue pero no se yo....creo que quizás el Madrid necesita alguien más táctico ahí atrás. Que la saque fácil y que barra fácil. Zubimendi es un jugador que lo suyo lo hace bien y el Madrid necesita un tipo así, ordenado. Tampoco son tontos los técnicos eh?. Con Zubimendi España no ha bajado su nivel sin Rodri. Lo han querido muchos grandes, lo quiere Arteta, Guardiola también parece ser que lo ha querido....no vale tanto, pero sí que da el perfil a mi parecer.
Wakandel

#557Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 13, 2025 11:43 am
Wakandel escribió: Dom Abr 13, 2025 10:48 am Yo también prefiero a Ederson. Y español a Baena. Me importa una mierda que se lleve mal con Valverde. Si a Valverde no le gusta, que traiga 120 kilos y se vaya. No es tan bueno para vetar jugadores, y no está el Madrid para vetar jugadores.
Baena es un jugador más ofensivo de lo que necesitamos a mi parecer. Es cierto que puede jugar de extremo, mediapunta y incluso me lo imagino más atrás en ciertos contextos....pero volveríamos a los vicios de siempre. A mí me gusta pero creo que los problemas del Madrid son más atrás, en la posición de mediocentro, laterales y centrales dónde no tenemos calidad suficiente. Además Guler o Bellingham creo que pueden cubrir un poco ese perfil. Hablo de Guler si alguien lo ubica dónde hace daño de verdad claro y le da confianza. Sólo con su balón parado ya produciría bastantes goles.

Ederson...ufff....tampoco lo veo todos los fines de semana. Tengo bastante tirria últimamente a los futbolistas brasileños la verdad. Se caen enseguida. Es bueno y tiene buen despliegue pero no se yo....creo que quizás el Madrid necesita alguien más táctico ahí atrás. Que la saque fácil y que barra fácil. Zubimendi es un jugador que lo suyo lo hace bien y el Madrid necesita un tipo así, ordenado. Tampoco son tontos los técnicos eh?. Con Zubimendi España no ha bajado su nivel sin Rodri. Lo han querido muchos grandes, lo quiere Arteta, Guardiola también parece ser que lo ha querido....no vale tanto, pero sí que da el perfil a mi parecer.
Yo ya dije que Zubimendi está apalabrado en 50 kilos más el 50% de Gonzalo. Lo sé de buena tinta. Peeeeeero yo no lo veo, o prefiero otras opciones. Y Ederson claramente está por delante. ¿Zubimendi, Ceballos y Bellingham? Me suena mejor Ederson, Ceballos y Bellingham.
_Jesus_

#558Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 13, 2025 11:31 am
_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 4:12 pm

El 3+1 en ataque no va a funcionar en la vida. Ni con un entrenador bueno. Al final son muy vagos defensivamente salvo Bellingham y es que los 3 de arriba además no son nada asociativos, son jugadores individualistas. Al menos uno de los 3 debe leer el fútbol. Hemos tenido muchos tridentes pero con Benzema tenías eso. Ahora ninguno puede dar paredes o entender el fútbol. Rodrygo debe ser vendido. O Vinicius vamos si te dan la barbaridad de la que se hablaba (que lo dudo claro).
Ese es nuestro mayor problema y es lo primero que hay que arreglar es quitando a un brasileño para meter un mediocentro más. Es casi imposible crear juego con 2 medios y siempre rodeado de rivales, además de tener muy alejados a tus compañeros.
Centraltotal

#559Mensaje

Según Guijarro , Zubimendi irá al Madrid lo dijo en un video hace 2 días creo recordar.
_Jesus_

#560Mensaje

Vaya cagada de la dinojunta, ya lo veréis si llega y no aprendemos con Illarra, Odraizola y ahora Zubimendi, la Real nos saca la pasta por paquetones.
Responder