Jornada 18 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#41Mensaje

Borja Valero lleva todo el año jugando en el centro del campo. En el Villarreal, salvo quizás alguna excepción, nunca jugó de mediapunta ni fue hombre de ataque. Borja Valero distribuye el juego a las mil maravillas y el que hizo que el Villarreal prácticamente jugase a la misma altura que el Barça con sus mismar armas fue él. Sólo que se ha convertido en el Xavi del Villarreal, siempre está muy bien situado para recuperar la pelota, siempre dá salidas y tiene una precisión brutal y un primer toque de fuera de serie, y por lo tanto, con esas cualidades, cada vez que se incorpora al ataque lo hace fantásticamente bien.

Pero para mi el Villarreal mejoró muchísimo desde que se olvidó un poco de Senna y Borja Valero ya está ahí titular indiscutible.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

zam escribió:Marchena mató a su equipo contra el Barça, es penoso este tio, no sé como se marcó esa Eurocopa que se marcó... para mi es un problema que NO ESTÉ, Senna lleva casi dos años sin jugar, ya no es un pilar,por desgracia por que es un pedazo de futbolista.
marchena estaba realizando una temporada bastante buena, como todo el equipo vamos, aunque no es ciertamente santo de mi devocion

en cuanto a senna, este año esta teniendo mucho protagonismo y estaba jugando todos los partidos... creo q es una baja importante, si ademas sumamos la de nilmar ademas, lo q obliga a meter a marco ruben y quedarse practicaemnte sin banquillo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

celta de vigo escribió:Borja Valero lleva todo el año jugando en el centro del campo. En el Villarreal, salvo quizás alguna excepción, nunca jugó de mediapunta ni fue hombre de ataque. Borja Valero distribuye el juego a las mil maravillas y el que hizo que el Villarreal prácticamente jugase a la misma altura que el Barça con sus mismar armas fue él. Sólo que se ha convertido en el Xavi del Villarreal, siempre está muy bien situado para recuperar la pelota, siempre dá salidas y tiene una precisión brutal y un primer toque de fuera de serie, y por lo tanto, con esas cualidades, cada vez que se incorpora al ataque lo hace fantásticamente bien.

Pero para mi el Villarreal mejoró muchísimo desde que se olvidó un poco de Senna y Borja Valero ya está ahí titular indiscutible.
Hombre, con Senna el Villarreal también ha jugado muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Hay que defenderles bien, su punto fuerte es su medio campo, la cantidad de ocasiones que genera con su futbol de triangulación, sin embargo en defensa me parecen bastante asequibles, a por ellos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#45Mensaje

Real Madrid Vs Villarreal; Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo & Benzema
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Por favor que alguien me de un link para ver el partido sin cortes. :rezar:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

jajaja esto pinta para goleada de los amarillos :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

ya nos clavaron? :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

¿QUÉ COÑO HA PASADO?
Pongo el partido y vamos 1-1 :shock:
SIN CORTES: http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Ostia el Villarreal... sabía yo que nos iban a dar problemas... ¿habrá remontada clásica?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

paseito en el parque al Madrid
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

NO SABEN TIRAR UN FUERA DE JUEGO!?!?!?!?!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

albiol no sabes tirar un fuera de juego? despues nos quejamos de pepe, madre mia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

que pena que baile le estan dando al madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Yo creo en los milagros del Bernabéu...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#56Mensaje

el madrid no sabe jugar si la pelota
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo en los milagros del Bernabéu...
con este equipo lo unico que nos queda, creer en los milagros.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Que mal está la defensa de RM.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

ufffffff nos van a meter 5 que asco.... :? :? :? digan que no sirve Borja Valero.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Mal Lass y mal Marcelo, individualmente y entre ellos
Responder