Jornada 18 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#101Mensaje

hal2814 escribió:El mejor jugador del mundo nos mantiene en lucha por la liga, hay que ganar el partido... aun asi no creo que sin fichajes en ataque vayamos a hacer algo en Europa.

pues yo mas que en ataque ficharia algun centrocampista que sepa dar dos pases seguidos....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

No, jugando en el Villarreal no, si CR7 jugase en el Barça no se estaría hablando de Messi en este momento, me parece mejor, peor en el regate que el argentino, pero Messi gana en equipo, CR7 SOLO.
¿Qué coño hace Di María de media punta?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

Por bastante rato el Villarreal nos ha bailado de lo lindo, excepto en los últimos minutos...hay que espabilar.

PD: De nuevo Ronaldo demuestra que aun sin jugar bien siempre hace algo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#104Mensaje

Hay que sacar a "Benzecrack" y probar con Kaká
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

tornero escribió:
hal2814 escribió:El mejor jugador del mundo nos mantiene en lucha por la liga, hay que ganar el partido... aun asi no creo que sin fichajes en ataque vayamos a hacer algo en Europa.

pues yo mas que en ataque ficharia algun centrocampista que sepa dar dos pases seguidos....

En fin lo de cada año...

Es nuestra zona más débil, y en donde año tras año hacemos fichajes... pero mantengamos a paquetes como Gago, gente que ya paso su momento como Diarra y Lass tenga una mentalidad de mierda seguiremos penando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

En general buen partido de ambos buscando el ataque.

En lo particular.... como juega el Villarreal =D> ya mereció el empate en el el Camp Nou y hoy nos ha toreado por momentos, señores, se pude ganar jugando así, queriendo la pelota, tocando y teniendo una media trabajada con toque y saber posicionarse.

El Madrid está lejos de ser un conjunto. Lass es calamitoso, solo brilla en partidos de pelea, como el rival la toque no la ve, no llega a una. El Madrid lleva pidiendo hace tiempo un medio más como el comer, pero no un trivote defensivo, si no un tipo de toque por uno de los de ataque. Hemos tenido 2 contra 4 corriendo tras el balón. Mou no sé a que quiere jugar, pero contra un rival que toca con tanto criterio las carencias salen a la luz hasta escandalizar.

Se necesita mucho para que el MAdrid sea un conjunto, nos dormimos en los laureles con el sorprendente comienzo que tuvimos, pero la realidad del Barça es la que vemos hoy: Individualidades, desorden táctico, carencias, falta de toque, idea poco clara de a que queremos jugar.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#107Mensaje

David_RM escribió:Tres cambios claros en la segunda parte: Lass fuera, ya sea por Khedira o por Granero/Canales. Benzema fuera tambien por Kaká y Di Maria a banda, no pinta nada en el centro.
Canales no, que corre 10 minutos y ya se le sale el corazon por la boca.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#108Mensaje

o los cuatro de arriba se dejan los huevos presionando al villareal en la salida del balon o muy jodido veo ganar este partido. el villareal tiene mucha calidad. por cierto, benzema esta jugando? como exo de menos al pipita
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Ronaldodependencia? Joder que rabia, con el partidazo que están haciendo unos y el lamentable de otros, sin hacer nada 2-2. Este cuento lo he visto muchas veces en los dos últimos años, el Villareal en la segunda parte afloja por cansancio y Ronaldo remata el partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

no creo loque veo un madrid mierda viendo como le juegan :o :o :shock: :shock:

menos mal como siempre cr7 salvando los platos......

ojala venga la remostada y que mou les pegue una buena putiada no es posible que un equipo se pare asi en el bernabeu........

y Borja esta jugando y diciendole a Mou ACA ESTOY YO!!!!!!!!! La cantera grita estamos aqui!!!!!!!!!!

o se ficha un delnatero o seguimos dando lastima!!!!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#111Mensaje

No se puede dejar a verlas venir. ¿Cómo es que las líneas del equipo están tan dividido?.
Benzemá dió el pase del primer gol. Pregunta por Lass. Khedira le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

El Villarreal se preguntará qué tiene que hacer para ganar este partido. Ronaldo es de otro nivel y sinceramente, hoy en día tendremos que depender de él hasta que se acople el equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#113Mensaje

a ver si se pone a correr el mediocampo, que no presionan nada, o si presionan van a los del villareal como si le fueran a pedir la hora. lass un desastre, no hace ni deja hacer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#114Mensaje

Tendríamos que haber fichado a Essien hace 4 años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

Pues como va el partido no sé por que el que se cansa tiene que ser el Villarreal, somos nosotros quienes corremos tras la pelota...

El sistema 4-2-4 no se sostiene ante rivales que disputen el balón, o los 4 de arriba se matan a presionar y Ozil da dos pasitos atrás a ayudar en la costrucción, o por pura cuestión matemática nos superan donde se fabrica esto y ni la vemos. Es tan simple que duele que no se vea.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#116Mensaje

insisto____TRIVOTE EN EL CENTRO DEL CAMPO......
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#117Mensaje

LassMadrid93 escribió:No, jugando en el Villarreal no, si CR7 jugase en el Barça no se estaría hablando de Messi en este momento, me parece mejor, peor en el regate que el argentino, pero Messi gana en equipo, CR7 SOLO.
¿Qué coño hace Di María de media punta?

Ronaldo con todo lo bueno que es y la calidad increible que tiene, en el barcelona no se come un torrao. Es un jugador individualista, necesita que el equipo juegue para el, el barcelona juega para el barcelona.

No lo digo porque no sea capaz de jugar en el barcelona, sino porque no se si es capaz de dejar de lado su ego y individualidad y jguar por y para el equipo. Si fuese capaz, lo fichaba con los ojos cerrados, pero creo que no.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#118Mensaje

de rossi seria un sueño para este equipo. pero mejor es tirar la pasta en posiciones donde tenemos 5 o 7 jugadores, eso es mejor.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#119Mensaje

fjavi escribió:o los cuatro de arriba se dejan los huevos presionando al villareal en la salida del balon o muy jodido veo ganar este partido. el villareal tiene mucha calidad. por cierto, benzema esta jugando? como exo de menos al pipita
Todos deben remar en la misma dirección. Cristiano debe ayudar a Marcelo que cuando tiene enfrente un jugador como Cazorla o Navas más el lateral le dejan en bragas.
El equipo no puede estar tan descompensado entre líneas, que sino le pasa como contra el Barca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

:? es preocupante ver al Madrid cuando juega con un equipo que no le da la pelota :?

Lass vaya m..da de dia esta teniendo hoy!

Ramos dios santo este tio siempre me da miedo en especial cuando defiende lo pasan como a un cono de entrenamiento!!!!


:? A ver como sale el Madrid en la segunda mitad.


Y coincido con quien dijo que si no fichamos la tendremos dificil en Europa no entiendo que conho piensa la directiva!!!
Responder