Yo a Güler le daba un año más. A ver que hace con un entrenador que le dé confianzaramones escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:07 pmPor Guler. Mil veces más jugador que el turco.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:01 pm A mí Nico paz no me disgusta, el tema es donde lo metes ahora mismo, si se va alguno si claro
Yo me quedo con Guler antes que Brahim sinceramente. Podemos hacer caja ademas de 40/50Mpontevedres82 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:26 pmYo a Güler le daba un año más. A ver que hace con un entrenador que le dé confianzaramones escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:07 pmPor Guler. Mil veces más jugador que el turco.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:01 pm A mí Nico paz no me disgusta, el tema es donde lo metes ahora mismo, si se va alguno si claro
Yo me quedaría con los 2, por si acaso Vinicius se larga este añounde escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:32 pmYo me quedo con Guler antes que Brahim sinceramente. Podemos hacer caja ademas de 40/50Mpontevedres82 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:26 pmYo a Güler le daba un año más. A ver que hace con un entrenador que le dé confianzaramones escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:07 pmPor Guler. Mil veces más jugador que el turco.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:01 pm A mí Nico paz no me disgusta, el tema es donde lo metes ahora mismo, si se va alguno si claro
Quisieras a Saka? Lewis-Kelly? TAA? Van Dijk? Guirassy? Dembele? Nico Williams? Yamal?Empirico escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 2:39 pm Yo lo que no quiero es más negros en el equipo. Y no es racismo, sino que no entiendo que el Real Madrid, al que siempre han llamado el equipo blanco, tenga ahora una plantilla mayormente compuesta por negros. Y si fuesen negros buenos jugadores , entonces genial, pero es que ves el nivel: Camavinga, Alaba, Tchumeni, Rudiger, Vinicius, Mbappe…, y se te cae el alma a los pies de la pena y la impotencia
Si, yo viendo la planificación y la cantidad de jugadores que deberíamos sacarnos de encima, también me quedaría a los dos.pontevedres82 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 2:47 pmYo me quedaría con los 2, por si acaso Vinicius se larga este añounde escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:32 pmYo me quedo con Guler antes que Brahim sinceramente. Podemos hacer caja ademas de 40/50Mpontevedres82 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:26 pmYo a Güler le daba un año más. A ver que hace con un entrenador que le dé confianzaramones escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:07 pmPor Guler. Mil veces más jugador que el turco.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:01 pm A mí Nico paz no me disgusta, el tema es donde lo metes ahora mismo, si se va alguno si claro
Si lo dice Nacho Peña, exchiringuiter, es fijo porque al final, ese es el medio oficial del Club.
¿Y de dónde sale el dinero? Dime que de Rodrygo y sus 150 kilos.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:49 pm Ficharia un 9(Gyokeres) claramente pasando a Mbappe a la izquierda,salida de Vinicius con ese movimiento,luego alguien que sepa jugar el balon sacandole de atras y distribuyendolo(Vitinha)dos laterales nuevos,y un central,eso para mi es obligatorio con las carencias de este equipo.Si pongo los jugadores por los que escucharia ofertas aunque se que es un imposible ...(Vinicius,Rodrygo,Camavinga,Tchouameni,Vazquez,Mendy,Fran). Dejaria como fondo de armario a Ceballos,Brahim o Valverde,cesion Guler y Endrick.
Por eso digo que es un imposible,miedo me da que nos creamos que con Arnold,Miguel Gutierrez,quizas un Zubimendi nos creamos que vamos a llegar mas lejos,pero bueno se ve que la plantilla se considerara inmejorable con eso y lo que ya tenemos y solo con cambiar de entrenador iremos en volandas....degas escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:57 pm¿Y de dónde sale el dinero? Dime que de Rodrygo y sus 150 kilos.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:49 pm Ficharia un 9(Gyokeres) claramente pasando a Mbappe a la izquierda,salida de Vinicius con ese movimiento,luego alguien que sepa jugar el balon sacandole de atras y distribuyendolo(Vitinha)dos laterales nuevos,y un central,eso para mi es obligatorio con las carencias de este equipo.Si pongo los jugadores por los que escucharia ofertas aunque se que es un imposible ...(Vinicius,Rodrygo,Camavinga,Tchouameni,Vazquez,Mendy,Fran). Dejaria como fondo de armario a Ceballos,Brahim o Valverde,cesion Guler y Endrick.![]()
![]()
Empiezo a pensar que no sois conscientes del agujero negro que es el estadio. Y que las pajiplantillas se han terminado. Id pensando en a lo sumo, 1 o 2 entradas y mínimo por cada fichaje de 100 kilos, una venta por ese precio.
Por mucho que Forbes abra la boca con la connivencia de los palmeros, el Madrid es un equipo económicamente por detrás de todos los equipos con un dueño multimillonario y fondos de inversión porque nuestro modelo, es el más democrático, el que menos riesgo a salir mal tiene. Sin embargo, económicamente es más restrictivo.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:03 pmPor eso digo que es un imposible,miedo me da que nos creamos que con Arnold,Miguel Gutierrez,quizas un Zubimendi nos creamos que vamos a llegar mas lejos,pero bueno se ve que la plantilla se considerara inmejorable con eso y lo que ya tenemos y solo con cambiar de entrenador iremos en volandas....degas escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:57 pm¿Y de dónde sale el dinero? Dime que de Rodrygo y sus 150 kilos.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:49 pm Ficharia un 9(Gyokeres) claramente pasando a Mbappe a la izquierda,salida de Vinicius con ese movimiento,luego alguien que sepa jugar el balon sacandole de atras y distribuyendolo(Vitinha)dos laterales nuevos,y un central,eso para mi es obligatorio con las carencias de este equipo.Si pongo los jugadores por los que escucharia ofertas aunque se que es un imposible ...(Vinicius,Rodrygo,Camavinga,Tchouameni,Vazquez,Mendy,Fran). Dejaria como fondo de armario a Ceballos,Brahim o Valverde,cesion Guler y Endrick.![]()
![]()
Empiezo a pensar que no sois conscientes del agujero negro que es el estadio. Y que las pajiplantillas se han terminado. Id pensando en a lo sumo, 1 o 2 entradas y mínimo por cada fichaje de 100 kilos, una venta por ese precio.
Pues es literalmente los perfiles que hacen falta, ya a partir de ahi adecuar el dinero a eso, pero vamos que demasiado bonito seria que se reforzara tantoCentraltotal escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:00 pm El Madrid planea fichar un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero(si sale uno de los atacantes).
Ya dan por fichado a Arnold.
COPE
Es que esas demarcaciones son carencias muy claras a las que he apuntado antes,ya veremos que se cumple despues.Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:00 pm El Madrid planea fichar un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero(si sale uno de los atacantes).
COPE
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:00 pm El Madrid planea fichar un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero(si sale uno de los atacantes).
COPE