¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
pontevedres82

#7941Mensaje

Mi planificación deportiva de cara al año que viene

BAJAS: Modric, Lucas, Vallejo, Mendy, Alaba, Rodrygo, Fran García, Tchouameni, Rüdiger (no descartaría la opción Arabia) y la más controvertida Courtois (desde que se lesionó la rodilla no ha vuelto a ser el mismo y se ve que tiene miedo a salir en los córners y en los centros laterales)

ALTAS: Huijsen, Kerkez (hace poco se decía que Iraola querría a Fran García), Koulierakis (uno de los mejores centrales de la Bundesliga), Saba Kharebashvili (16 años), Mikkel Bro Hansen (16 años, pero lo comparan con uno de los mejores delanteros de la historia, Marco van Basten), un portero, un centrocampista organizador tipo Kroos
pontevedres82

#7942Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 17, 2025 1:07 pm
Vuelve Mou escribió: Jue Abr 17, 2025 1:01 pm A mí Nico paz no me disgusta, el tema es donde lo metes ahora mismo, si se va alguno si claro
Por Guler. Mil veces más jugador que el turco.
Yo a Güler le daba un año más. A ver que hace con un entrenador que le dé confianza
unde

#7943Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Abr 17, 2025 1:26 pm
Vuelve Mou escribió: Jue Abr 17, 2025 1:01 pm A mí Nico paz no me disgusta, el tema es donde lo metes ahora mismo, si se va alguno si claro
Yo a Güler le daba un año más. A ver que hace con un entrenador que le dé confianza
Yo me quedo con Guler antes que Brahim sinceramente. Podemos hacer caja ademas de 40/50M
Empirico

#7944Mensaje

Yo lo que no quiero es más negros en el equipo. Y no es racismo, sino que no entiendo que el Real Madrid, al que siempre han llamado el equipo blanco, tenga ahora una plantilla mayormente compuesta por negros. Y si fuesen negros buenos jugadores , entonces genial, pero es que ves el nivel: Camavinga, Alaba, Tchumeni, Rudiger, Vinicius, Mbappe…, y se te cae el alma a los pies de la pena y la impotencia
pontevedres82

#7945Mensaje

unde escribió: Jue Abr 17, 2025 1:32 pm
Yo me quedo con Guler antes que Brahim sinceramente. Podemos hacer caja ademas de 40/50M
Yo me quedaría con los 2, por si acaso Vinicius se larga este año
unde

#7946Mensaje

Empirico escribió: Jue Abr 17, 2025 2:39 pm Yo lo que no quiero es más negros en el equipo. Y no es racismo, sino que no entiendo que el Real Madrid, al que siempre han llamado el equipo blanco, tenga ahora una plantilla mayormente compuesta por negros. Y si fuesen negros buenos jugadores , entonces genial, pero es que ves el nivel: Camavinga, Alaba, Tchumeni, Rudiger, Vinicius, Mbappe…, y se te cae el alma a los pies de la pena y la impotencia
Quisieras a Saka? Lewis-Kelly? TAA? Van Dijk? Guirassy? Dembele? Nico Williams? Yamal?
Ojo que quizás si sea un poco de racismo, pero tengas miedo de admitirlo :meparto:
Última edición por unde el Jue Abr 17, 2025 2:57 pm, editado 1 vez en total.
unde

#7947Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Abr 17, 2025 2:47 pm
unde escribió: Jue Abr 17, 2025 1:32 pm
Yo me quedaría con los 2, por si acaso Vinicius se larga este año
Si, yo viendo la planificación y la cantidad de jugadores que deberíamos sacarnos de encima, también me quedaría a los dos.

Pero si hay que hacer caja, prefiero enchufar a Brahim por 40/45M a alguno de la Premier que regalar a Guler.
Wakandel

#7948Mensaje

Pajiplantilla de jueves muy radical y realizable.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Valverde, Asencio, Joan Martinez, Tah, Militao, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Ederson, Zubimendi, Ceballos, Baena, Rocco Reitz, Bellingham y Nico Paz
Extremos: Nico Williams, Mbappe, Endrick y Brahim Díaz.
Delanteros: Gonzalo y Sesko.

Altas: Joan García (10-15), TAA (0), Tah (0), Huijsen (60), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (8), Ederson (75), Zubimendi (60), Baena (60), Rocco Reitz (50), Nico (10), Nico Williams (60), Sesko (50) para un total aproximado de 500 millones en compras.

Bajas: Lunin (15), Lucas (0), Alaba (0), Carvajal (10), Vallejo (0), Rudiger (15), Mendy (15), Fran García (10), Camavinga (70), Tchouameni (60), Modric (0), Arda (50), Rodrygo (100), Vini (250) para un total aproximado de 600 millones en ventas.

Con esta plantilla se podría jugar de muchas maneras, desde el 3-5-2 pasando por el 4-4-2 o el 4-3-3 sin problema alguno.
Stiffmeister

#7949Mensaje

Fuera la ratita por borrarse de Liga y de Champions.

Fuera Apu

Fuera el Gravesen Camerunés

Fuera LV, Alaba por acabados
degas

#7950Mensaje

Fuera el presidente culé que tenemos. Ese es el primer escollo que nos tenemos que quitar de encima. Al dictador cobarde que ya se fue en su momento con el rabo entre las piernas. Cagón.
Luigivan

#7951Mensaje

Nacho Peña dice que la próxima temporada no estará uno de los 4 de arriba… qué Mbappé y Bellingham obviamente no son así que o Vinicius o Rodrygo out.
degas

#7952Mensaje

Luigivan escribió: Jue Abr 17, 2025 4:35 pm Nacho Peña dice que la próxima temporada no estará uno de los 4 de arriba… qué Mbappé y Bellingham obviamente no son así que o Vinicius o Rodrygo out.
Si lo dice Nacho Peña, exchiringuiter, es fijo porque al final, ese es el medio oficial del Club. :meparto:
CARLOSSOY

#7953Mensaje

Ficharia un 9(Gyokeres) claramente pasando a Mbappe a la izquierda,salida de Vinicius con ese movimiento,luego alguien que sepa jugar el balon sacandole de atras y distribuyendolo(Vitinha)dos laterales nuevos,y un central,eso para mi es obligatorio con las carencias de este equipo.Si pongo los jugadores por los que escucharia ofertas aunque se que es un imposible ...(Vinicius,Rodrygo,Camavinga,Tchouameni,Vazquez,Mendy,Fran). Dejaria como fondo de armario a Ceballos,Brahim o Valverde,cesion Guler y Endrick.
degas

#7954Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 17, 2025 4:49 pm Ficharia un 9(Gyokeres) claramente pasando a Mbappe a la izquierda,salida de Vinicius con ese movimiento,luego alguien que sepa jugar el balon sacandole de atras y distribuyendolo(Vitinha)dos laterales nuevos,y un central,eso para mi es obligatorio con las carencias de este equipo.Si pongo los jugadores por los que escucharia ofertas aunque se que es un imposible ...(Vinicius,Rodrygo,Camavinga,Tchouameni,Vazquez,Mendy,Fran). Dejaria como fondo de armario a Ceballos,Brahim o Valverde,cesion Guler y Endrick.
¿Y de dónde sale el dinero? Dime que de Rodrygo y sus 150 kilos. :meparto: :meparto:

Empiezo a pensar que no sois conscientes del agujero negro que es el estadio. Y que las pajiplantillas se han terminado. Id pensando en a lo sumo, 1 o 2 entradas y mínimo por cada fichaje de 100 kilos, una venta por ese precio.
CARLOSSOY

#7955Mensaje

degas escribió: Jue Abr 17, 2025 4:57 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 17, 2025 4:49 pm Ficharia un 9(Gyokeres) claramente pasando a Mbappe a la izquierda,salida de Vinicius con ese movimiento,luego alguien que sepa jugar el balon sacandole de atras y distribuyendolo(Vitinha)dos laterales nuevos,y un central,eso para mi es obligatorio con las carencias de este equipo.Si pongo los jugadores por los que escucharia ofertas aunque se que es un imposible ...(Vinicius,Rodrygo,Camavinga,Tchouameni,Vazquez,Mendy,Fran). Dejaria como fondo de armario a Ceballos,Brahim o Valverde,cesion Guler y Endrick.
¿Y de dónde sale el dinero? Dime que de Rodrygo y sus 150 kilos. :meparto: :meparto:

Empiezo a pensar que no sois conscientes del agujero negro que es el estadio. Y que las pajiplantillas se han terminado. Id pensando en a lo sumo, 1 o 2 entradas y mínimo por cada fichaje de 100 kilos, una venta por ese precio.
Por eso digo que es un imposible,miedo me da que nos creamos que con Arnold,Miguel Gutierrez,quizas un Zubimendi nos creamos que vamos a llegar mas lejos,pero bueno se ve que la plantilla se considerara inmejorable con eso y lo que ya tenemos y solo con cambiar de entrenador iremos en volandas....
degas

#7956Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 17, 2025 5:03 pm
degas escribió: Jue Abr 17, 2025 4:57 pm

Por eso digo que es un imposible,miedo me da que nos creamos que con Arnold,Miguel Gutierrez,quizas un Zubimendi nos creamos que vamos a llegar mas lejos,pero bueno se ve que la plantilla se considerara inmejorable con eso y lo que ya tenemos y solo con cambiar de entrenador iremos en volandas....
Por mucho que Forbes abra la boca con la connivencia de los palmeros, el Madrid es un equipo económicamente por detrás de todos los equipos con un dueño multimillonario y fondos de inversión porque nuestro modelo, es el más democrático, el que menos riesgo a salir mal tiene. Sin embargo, económicamente es más restrictivo.
Centraltotal

#7957Mensaje

El Madrid planea fichar un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero(si sale uno de los atacantes).
Ya dan por fichado a Arnold.

COPE
matarratas23

#7958Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 17, 2025 6:00 pm El Madrid planea fichar un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero(si sale uno de los atacantes).

COPE
Pues es literalmente los perfiles que hacen falta, ya a partir de ahi adecuar el dinero a eso, pero vamos que demasiado bonito seria que se reforzara tanto
CARLOSSOY

#7959Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 17, 2025 6:00 pm El Madrid planea fichar un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero(si sale uno de los atacantes).

COPE
Es que esas demarcaciones son carencias muy claras a las que he apuntado antes,ya veremos que se cumple despues.
Luis Molowny

#7960Mensaje

COPE

Y la radio, con los rebotados de su rival. planea que nos lo creamos.
Responder