Caravan escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:52 pm
Yo el problema que veo también es que en los últimos años has perdido a todos tus jugadores técnicos y generadores de fútbol (Benzema, Marcelo, Isco, Kroos, Modric...) y los has sustituído por sólo jugadores físicos y de espacios, mientras has seguido empeñado en jugar a lo mismo que jugabas con esos jugadores, un fútbol de ritmo bajo, poca presión, cuando la configuración de la plantilla actual es todo lo contrario.
Estoy de acuerdo, ayer no había nadie capaz de filtrar un balón al espacio, y nos dedicamos a jugar al balonazo.
Luego, nos dedicamos a centrar por los laterales, sin un delantero capaz de cabecear un balón a la red.
Un despropósito de planificación y de planteamiento.
luisfigo1995 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:36 pm
Carlo Ancelotti no dio ningún partido, pero llevo diciendo desde septiembre que este equipo no está a la altura. Hemos perdido a Toni y prácticamente a Luka y no tenemos centrocampistas que sepan construir el juego, sólo franceses negros que corren. No tenemos laterales, no tenemos delantero. Está claro que hay que vender a Vinicius. Ya no compramos a nadie en el mercado.
A Vinicius el único que dio la cara ayer y que nos dio la Champions el año pasado ? Por que a él ? Que a echo Rodrygo Para seguir en el club?
pero donde? No estoy de acuerdo contigo y te lo explico enseguida. Lo cual en Vinicius no es garra. Es un jugador fuerte pero nunca vuelve a ayudar en defensa, falla penaltis porque quiere ser protagonista y sinceramente marca menos que Mbappé. Si queremos ser honestos ahora Mbappé debería jugar donde juega y deberíamos comprar un delantero. Prefiero mucho más a Rodrygo porque es un jugador que se queda callado, es humilde, hace más cosas que Vinícius, vuelve a ayudar y nunca discute con nadie. En los últimos años han sido los viejos los que han estado moviendo los hilos y Bellingham quien ahora se ve obligado a simplemente correr. Lo siento pero o Vinicius o Mbappé y prefiero Mbappé.
Caravan escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:52 pm
Yo el problema que veo también es que en los últimos años has perdido a todos tus jugadores técnicos y generadores de fútbol (Benzema, Marcelo, Isco, Kroos, Modric...) y los has sustituído por sólo jugadores físicos y de espacios, mientras has seguido empeñado en jugar a lo mismo que jugabas con esos jugadores, un fútbol de ritmo bajo, poca presión, cuando la configuración de la plantilla actual es todo lo contrario.
Es que florentino y la gente del club quizá pensó que llenando el equipo de atletas africanos íbamos a ganar por físico , pero eso no es así ,en los equipos tiene que habré un equilibrio entre físico y calidad .
Nuestro centro del campo actualmente es de los peores que yo recuerdo ,cómo será la cosa que el más técnico es Ceballos .
Yo aquí también veo culpa de Florentino y los jugadores, que en general están muy acomodados con alguien que no les haga trabajar como Ancelotti.
Es así, yo creo que aquí sí viene Flick a los dos días le hacen la cama, porque eso de saltar a la presión al rival como pitbulls, mantener tensión competitiva todo el partido, recuperar balón rápidamente tras pérdida, aprender a jugar fútbol como un equipo, etc. es un estilo que no gusta a los vagos estrellitas como Mbappe o Vinicius que tendrían que ponerse a currar de verdad, ellos son más de un par de carreritas al trote, unos ronditos y vuelta a sus mansiones de nuevo... no hay ética de trabajo en nuestros.jugadores liderados por ese par de vagos y divas.
Y también va por Florentino, no le gusta que le pidan ni le digan que jugadores fichar, él quiere un pelele sin personalidad que le diga "si señor" a todo sin rechistar, por eso seguramente pocos entrenadores en este mundo podrían trabajar codo a codo con este señor, por eso siempre elige a Ancelotti o Zidane que son los más dóciles y peleles.
Pues esto es lo que hay, aquí todos tienen parte de culpa, que Ancelotti esté ahí es gracias a Floren y los jugadores que son quienes le quieren mantener ahí. Los únicos que estarán asqueados con mascachicles serán Guler y Endrick por como los ningunea, pero los demás seguro están encantados de la vida.
Pues que les den a todos, así de claro. Hay que señalarlos a todos, no sólo al mascachicles. Todos tienen culpa de esta decadencia que estamos viviendo.
hitzeko escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:08 pm
Ancelotti es de los mejores entrenadores cuadrando despropósitos.
Lo hizo con Di María, James, Bale, Valverde, Vinicius, Bellingham, Camavinga... de todos sacó su mejor versión poniéndoles una posición y sacándolos de su rol.
Era el indicado para coger un Mbappé y cuadrarlo con lo que ya había, pero no ha sido capaz. Lo mismo con Tchouameni de central o Alaba de lateral nuevamente.
Siempre hacía ese tipo de experimentos (Isco de interior me viene también a la cabeza) y más o menos ha ido ganando títulos.
El mejor Di María, James e Isco que tuvo, fue poniéndolos de interior. El mejor Fede, de extremo. El mejor Bellingham, de falso nueve. El mejor Camavinga, de lateral zurdo... bien esperaría que funcionase lo de Mbappé o Tchou, pero no ha sido así.
Y lejos de eso, el equipo no ha propuesto nada. Dicen que está poco trabajado y no lo comparto. Muchas jugadas han sido de pizarra, se ha trabajado con el balón parado... pero no han acertado con las decisiones, no con el trabajo.
Una pena, porque era el indicado para seguir remendando los parches de Florentino, pero no ha sabido.
Equipo trabajado? Solo hay que ver como ejecutan la presión, que siempre hay alguno que se queda despistado y por eso no robamos una aunque nos maten... trabajadísimo
Carlo Ancelotti no dio ningún partido, pero llevo diciendo desde septiembre que este equipo no está a la altura. Hemos perdido a Toni y prácticamente a Luka y no tenemos centrocampistas que sepan construir el juego, sólo franceses negros que corren. No tenemos laterales, no tenemos delantero. Está claro que hay que vender a Vinicius. Ya no compramos a nadie en el mercado.
A Vinicius el único que dio la cara ayer y que nos dio la Champions el año pasado ? Por que a él ? Que a echo Rodrygo Para seguir en el club?
pero donde? No estoy de acuerdo contigo y te lo explico enseguida. Lo cual en Vinicius no es garra. Es un jugador fuerte pero nunca vuelve a ayudar en defensa, falla penaltis porque quiere ser protagonista y sinceramente marca menos que Mbappé. Si queremos ser honestos ahora Mbappé debería jugar donde juega y deberíamos comprar un delantero. Prefiero mucho más a Rodrygo porque es un jugador que se queda callado, es humilde, hace más cosas que Vinícius, vuelve a ayudar y nunca discute con nadie. En los últimos años han sido los viejos los que han estado moviendo los hilos y Bellingham quien ahora se ve obligado a simplemente correr. Lo siento pero o Vinicius o Mbappé y prefiero Mbappé.
Yo creo que hay que largar a los 2. A Vini porque nos darían mucho dinero y podríamos reforzarnos con varios jugadores que podrían ser titulares (Huijsen, Álvaro Carreras, Ederson, Gyokeres) y a Rodrygo porque aún nos pueden dar una cantidad muy importante teniendo en cuenta el rendimiento de este año, para traer a Nico Williams y Baena, por ejemplo.
Buenas tardes esta era la crónica de una muerte anunciada, era imposible remontar jugando un 4-2-4, era imposible ganar la eliminatoria con los dos laterales que sacamos Lucas Vázquez y Alaba, llevo dos meses sin ver al Madrid femenino, prometí que lo haría ( no verle) mientras el mediocre de Toril siguiese de entrenador, algo parecido voy a hacer con el Madrid de chicos, no volveré a ver un partido siempre que salgan Lucas Vázquez o Alaba de titulares, o uno o los dos, da igual, del partido de ayer no comento nada porque no lo vi, me nege al ver la alineación, recochineos del italiano y su jefe ninguno
Saludos blancos
Empieza a haber rumores de que se va tras la Copa del Rey. Si se va sería el mejor título posible. Yo lo echaba ya para preparar la final de Copa con otra motivación y por una gestión de campo sin más deudas....pero parece ser que le van a dar la oportunidad de despedirse con título, cosa altamente improbable. Error, la cuesta abajo es sin frenos y yo arriesgaría de cara al único título posible de la temporada.
Al menos eso serviría para que el Madrid busque ya técnico para el Mundialito y todo empiece a encajar pronto.
fer- escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:14 pm
Empieza a haber rumores de que se va tras la Copa del Rey. Si se va sería el mejor título posible. Yo lo echaba ya para preparar la final de Copa con otra motivación y por una gestión de campo sin más deudas....pero parece ser que le van a dar la oportunidad de despedirse con título, cosa altamente improbable. Error, la cuesta abajo es sin frenos y yo arriesgaría de cara al único título posible de la temporada.
Al menos eso serviría para que el Madrid busque ya técnico para el Mundialito y todo empiece a encajar pronto.
Que se queda callado , es humilde hasta ahí deje de perder mi tiempo, acaso con eso se ganan campeonatos lo que hay que leer por aquí .
fer- escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:14 pm
Y pq después de la copa ?
Querrán darle la oportunidad de despedirse bien. Pero vamos que yo no me creo nada hasta que no lo vea. Florentino es capaz de agarrarse a cualquiera cosa para no tener que tomar decisiones ni aguantar peticiones de entrenadores exigentes.
Por cierto alguien ha visto a un cierto forero italiano? No le he visto desde que estaba sacando pecho tras el 4-4 de la Real Sociedad. Puedes volver compañero, todo el mundo puede equivocarse.
j30madr escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:01 pm
Los jugadores pasan de el , yba florentino le da igual que salgan de fiesta todaa las semanas
Esta temporada ha sido sabatica de principio a fin en presidente,entrenador y jugadores,los exitos del año pasado han anestesiado a todo el mundo y se podia intuir ya en verano pero no se hizo nada en ese sentido.Ahora tocara cambiar el rumbo para no repetir otro año igual,pero hay que mover fichas en este equipo mas alla del entrenador.Que Ancelotti se vaya mañana o despues de copa yo creo que ya da igual pues aun ganandola es un trofeo menor para el Madrid que no salvaria la temporada,si viene ahora un entrenador puente no va a tener mas recorrido que la llegada del verano.
Si a alguien le hubieran dicho que el Real Madrid estaría vivo en todas las competiciones en Abril con Mendy, Carvajal y Militao lesionados se partiría de la risa.
Y si le dijeran que la defensa sería Fran García, Rudiger sin descanso, Asencio del Castilla y Lucas Vázquez, y Vallejo y Alaba con la rodilla destrozada en el banquillo, directamente llamaría a los demás locos.