Si el problema no és que Klopp este dispuesto a entablar conversaciones....entiendo que poder ir al Madrid le atraería. El problema es que Florentino Pérez quiera siquiera mover un dedo para traer a un técnico exigente que le diga las cosas a la cara y le exija fichajes. Y que a su vez ponga en entredicho a alguno de sus protegidos. Es muy complicada esa vía aunque sería la hostia por fin ver un equipo que sea rock anda roll.
Yo creo que sí trae un técnico moderno será Xabi, porque al ser de la casa tanto como jugador como entrenador de cantera.....puede manejarle un poco mejor a la par de darle un aire nuevo al equipo.
j30madr escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:49 pm
Hay un rumor que quiere poner de presidente cuando se jubile al marroquí ese que va con el
Se ha cargado el club ,todo menos futbol
Pd: no va a hacer ni va a arreglar nada
Pero el alahuita es socio o apareció un carnet de José Carlos Romero de 1965 y de repente es Mohammed Abqar.
Que los tragasables palmeros empezarán a dejar de comer cerdo para no incomodar a su nuevo presidente. Incluso se pondrán velo si se lo pide. Quintacolumnistas culés.
Klopp está retirado de entrenar ahora tiene un puesto tranquilo de director deportivo, todo es humo para que no le piten los palmeros que van al Bernabeu.
Si el problema no és que Klopp este dispuesto a entablar conversaciones....entiendo que poder ir al Madrid le atraería. El problema es que Florentino Pérez quiera siquiera mover un dedo para traer a un técnico exigente que le diga las cosas a la cara y le exija fichajes. Y que a su vez ponga en entredicho a alguno de sus protegidos. Es muy complicada esa vía aunque sería la hostia por fin ver un equipo que sea rock anda roll.
Yo creo que sí trae un técnico moderno será Xabi, porque al ser de la casa tanto como jugador como entrenador de cantera.....puede manejarle un poco mejor a la par de darle un aire nuevo al equipo.
Klopp es un entrenador que cuenta con la cantera, tiene experiencia en Champions y la ha ganado, y juega a un gran fútbol, lo veo como la única alternativa a la era Flick sinceramente.
A mi Xabi no me disgusta, pero lo veo muy verde. Lo veo muy arriesgado todavía, le queda mucha carrera por delante aún.
Técnicos como Conte o Mourinho son muy estudiosos y normalmente si llegan a una liga nueva aun con toda la preparación no se ve su mejor equipo hasta el segundo año.
Klopp trabaja, trabaja mucho... pero no conoce nada del futbol español, no conoce nada de la cantera, ni sabe como son las cosas aquí. Se va a tardar 1 o 2 años en dar resultados. Es posible que no ganemos nada hasta el tercer año.
El club no tiene la estabilidad para aguantar 2 años sin ganar nada considerando que en el peor escenario este año tengamos nadaplete serian 3 años sin titulos. No lo soportaria Klopp ni Florentino.
Va a ser un técnico de resultados inmediatos como Zidane
abelguga escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 8:30 pm
A ver... creo que estan perdiendo de vista algo.
Técnicos como Conte o Mourinho son muy estudiosos y normalmente si llegan a una liga nueva aun con toda la preparación no se ve su mejor equipo hasta el segundo año.
Klopp trabaja, trabaja mucho... pero no conoce nada del futbol español, no conoce nada de la cantera, ni sabe como son las cosas aquí. Se va a tardar 1 o 2 años en dar resultados. Es posible que no ganemos nada hasta el tercer año.
El club no tiene la estabilidad para aguantar 2 años sin ganar nada considerando que en el peor escenario este año tengamos nadaplete serian 3 años sin titulos. No lo soportaria Klopp ni Florentino.
Va a ser un técnico de resultados inmediatos como Zidane
No estoy de acuerdo, para empezar vamos a jugar muchísimo mejor, es un entrenador top mundial, cosa que Alonso adolece.
Por otro lado, crees que Alonso va a poder con este vestuario. Va a dar resultados inmediatos? No me hagas reir.