Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#18661Mensaje

El mafioso más impune del universo.
DIRTYHARRY

#18662Mensaje

Florenthanos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viking15

#18663Mensaje

Klopp podría unirse a Arnold, según la prensa inglesa:

Jurgen Klopp ‘ready to open talks with Real Madrid’ as Carlo Ancelotti set to leave after Arsenal defeat

Klopp could soon be reunited with a Liverpool star.

https://www.thesun.co.uk/sport/34519904 ... otti-sack/
DIRTYHARRY

#18664Mensaje

Ojito, que el cuento de Klopp para el Madrid puede ser igual de creíble al de la remontada de ayer. Mesura y ponderación. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
fer-

#18665Mensaje

Viking15 escribió: Jue Abr 17, 2025 7:28 pm Klopp podría unirse a Arnold, según la prensa inglesa:

Jurgen Klopp ‘ready to open talks with Real Madrid’ as Carlo Ancelotti set to leave after Arsenal defeat

Si el problema no és que Klopp este dispuesto a entablar conversaciones....entiendo que poder ir al Madrid le atraería. El problema es que Florentino Pérez quiera siquiera mover un dedo para traer a un técnico exigente que le diga las cosas a la cara y le exija fichajes. Y que a su vez ponga en entredicho a alguno de sus protegidos. Es muy complicada esa vía aunque sería la hostia por fin ver un equipo que sea rock anda roll.

Yo creo que sí trae un técnico moderno será Xabi, porque al ser de la casa tanto como jugador como entrenador de cantera.....puede manejarle un poco mejor a la par de darle un aire nuevo al equipo.
abelguga

#18666Mensaje

Son las cortinas de humo despues de cada derrota

Cuando se perdio contra el Farca 5-2 salieron a hablar de Halaand, Wirtz, AA, Davies ya esta fichado...

Lo de siempre
degas

#18667Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 17, 2025 5:49 pm Hay un rumor que quiere poner de presidente cuando se jubile al marroquí ese que va con el :facepalm: :facepalm:

Se ha cargado el club ,todo menos futbol

Pd: no va a hacer ni va a arreglar nada
:mrgreen:

Pero el alahuita es socio o apareció un carnet de José Carlos Romero de 1965 y de repente es Mohammed Abqar.

Que los tragasables palmeros empezarán a dejar de comer cerdo para no incomodar a su nuevo presidente. Incluso se pondrán velo si se lo pide. Quintacolumnistas culés.
Asllani

#18668Mensaje

Klopp está retirado de entrenar ahora tiene un puesto tranquilo de director deportivo, todo es humo para que no le piten los palmeros que van al Bernabeu.
Viking15

#18669Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 17, 2025 7:47 pm
Viking15 escribió: Jue Abr 17, 2025 7:28 pm Klopp podría unirse a Arnold, según la prensa inglesa:

Si el problema no és que Klopp este dispuesto a entablar conversaciones....entiendo que poder ir al Madrid le atraería. El problema es que Florentino Pérez quiera siquiera mover un dedo para traer a un técnico exigente que le diga las cosas a la cara y le exija fichajes. Y que a su vez ponga en entredicho a alguno de sus protegidos. Es muy complicada esa vía aunque sería la hostia por fin ver un equipo que sea rock anda roll.

Yo creo que sí trae un técnico moderno será Xabi, porque al ser de la casa tanto como jugador como entrenador de cantera.....puede manejarle un poco mejor a la par de darle un aire nuevo al equipo.
Klopp es un entrenador que cuenta con la cantera, tiene experiencia en Champions y la ha ganado, y juega a un gran fútbol, lo veo como la única alternativa a la era Flick sinceramente.

A mi Xabi no me disgusta, pero lo veo muy verde. Lo veo muy arriesgado todavía, le queda mucha carrera por delante aún.
abelguga

#18670Mensaje

A ver... creo que estan perdiendo de vista algo.

Técnicos como Conte o Mourinho son muy estudiosos y normalmente si llegan a una liga nueva aun con toda la preparación no se ve su mejor equipo hasta el segundo año.

Klopp trabaja, trabaja mucho... pero no conoce nada del futbol español, no conoce nada de la cantera, ni sabe como son las cosas aquí. Se va a tardar 1 o 2 años en dar resultados. Es posible que no ganemos nada hasta el tercer año.

El club no tiene la estabilidad para aguantar 2 años sin ganar nada considerando que en el peor escenario este año tengamos nadaplete serian 3 años sin titulos. No lo soportaria Klopp ni Florentino.

Va a ser un técnico de resultados inmediatos como Zidane
Stiffmeister

#18671Mensaje

Viking15

#18672Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 8:30 pm A ver... creo que estan perdiendo de vista algo.

Técnicos como Conte o Mourinho son muy estudiosos y normalmente si llegan a una liga nueva aun con toda la preparación no se ve su mejor equipo hasta el segundo año.

Klopp trabaja, trabaja mucho... pero no conoce nada del futbol español, no conoce nada de la cantera, ni sabe como son las cosas aquí. Se va a tardar 1 o 2 años en dar resultados. Es posible que no ganemos nada hasta el tercer año.

El club no tiene la estabilidad para aguantar 2 años sin ganar nada considerando que en el peor escenario este año tengamos nadaplete serian 3 años sin titulos. No lo soportaria Klopp ni Florentino.

Va a ser un técnico de resultados inmediatos como Zidane
No estoy de acuerdo, para empezar vamos a jugar muchísimo mejor, es un entrenador top mundial, cosa que Alonso adolece.

Por otro lado, crees que Alonso va a poder con este vestuario. Va a dar resultados inmediatos? No me hagas reir.
degas

#18673Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 17, 2025 8:43 pm
Qué duro es ser madridista hoy en día y qué fácil es ser palmero. Siempre es culpa de otros, salvo del presidente.
abelguga

#18674Mensaje

Yo a Xabi Alonso no lo veo con Florentino salvo por capricho y no va a durar más que Benitez.
Viking15

#18675Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 9:15 pm Yo a Xabi Alonso no lo veo con Florentino salvo por capricho y no va a durar más que Benitez.
En eso estamos de acuerdo, no dura ni 3 meses.

Ahora, un entrenador libre con nivel mundial solo veo al alemán.

Mira si es buena alternativa que los culés -en todas las redes sociales,- se lo están haciendo encima, sólo de pensar que Klopp puede venir.
jostyfler

#18676Mensaje

VETE YA, qué te importa una mierda el club y la gente.
abelguga

#18677Mensaje

El Real Madrid cree que ha llegado el momento de decir 'ADIÓS' a algunos jugadores.

“Necesitamos cambios, aire fresco en el vestuario”, es lo que se dice.
@jfelixdiaz
abelguga

#18678Mensaje

Nosotros hablando de Xabi, Klopp o Zidane...

Y va a ser Solari :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El más barato de todos.

Y Raul se va a Alemania no va a aguantar esta falta de respeto.
Centraltotal

#18679Mensaje

Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Madrid.
abelguga

#18680Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 17, 2025 10:24 pm Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Madrid.

Xabi Alonso habia renovado con el Leverkusen y estan clasificados a Champions... tendriamos que pagar para que saliera cosa que no va a hacer el club.

Ya salto el nombre de Solari ... nos vamos a joder, que Solari es gratis y el que menos cobra...

Responder