Declan Rice

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#141Mensaje

Spartacus escribió: Jue Abr 17, 2025 5:10 pm
Caravan escribió: Jue Abr 17, 2025 4:38 pm
abelguga escribió: Mié Abr 16, 2025 11:20 pm Frankie De Jong 2.0

Acabamos de repetir lo del Ajax... a darle nombres a los De Light, De Jong, Van de Beek...
Este Arsenal es mucho más equipo que aquel Ajax que fue un equipo "one season wonder". El de Arteta es un proyecto top desde hace varios años, le han competido la Premier hasta la jornada 38 al City en 2023 y 2024 perdiéndola por pocos puntos, teniendo mucha peor plantilla y gastando mucho menos. O sea que en condiciones normales, sin luchar contra un club estado, vendrían de ganar 2 Premiers consecutivas. No es aquel Arsenal de los últimos años de Wenger que era una broma a nivel competitivo.
Muchas veces pienso que Abel no ve fútbol, solo se ve los resúmenes y creo que ni eso. Digo esto porque el tío llego a decir que Nico Paz era el sucesor de Modric, así que madre mía.
Con los del Arsenal tiene algo personal
abelguga

#142Mensaje

Yo avise antes del partido que se iba a repetir lo del Ajax... se veia un equipo lento cansado y mermado vs un equipo de jovenes ordenados

Pero la verdad es que fue peor, dimos peor imagen.

Declan Rice en su vida habia anotado gol de tiro libre, y no lo volvera hacer casi se los apuesto.
Responder