Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#18681Mensaje

Dudo mucho que Xabi no tenga una salida abierta para el Madrid. No creo que haya que pagar nada.

Por cierto estoy escuchando muchas barbaridades con el año de Xabi. Primero olvidando que consigue la primera Bundesliga de la historia para el Leverkusen en su historia hace un año. Aparte de estar cerca del triplete. Eso no se olvida. Y segundo porque un año dónde el Leverkusen es 2º en liga, TOP 8 en Champions, semis Copa y con lesión importante de Wirtz, su mejor jugador, en el momento clave.....es un año bueno para un club de ese nivel.

Fichar ya. Conoce la casa, la cantera y el fútbol español. Sin duda alguna vamos.
zam

#18682Mensaje

Alonso seguro que tiene cláusula de escape al Madrid.

Él en la rueda de prensa de la supuesta renovación no cerró nada.

Pero eso no significa que Floper lo llame.
assvak

#18683Mensaje

Como al diario Marca se le ocurra sacar en portada el nombre de Kloop, Florentino va por Kloop.
abelguga

#18684Mensaje

No veo a Florentino pagar 12 millones para despedir a Ancelotti y luego otros 10 millones para el Leverkusen y otros 5 millones para Xabi Alonso
Stiffmeister

#18685Mensaje

Acepto lo de Solari con ilusión. Aunque venga a ser otro títere de Floren. Con tal de no verle el careto al italiano todos los días, yo feliz
DIRTYHARRY

#18686Mensaje

Solari será el técnico del presi, con todos los bemoles...

...a tragar. :sisi: :sisi: :sisi:
Spartacus

#18687Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie Abr 18, 2025 1:24 am Solari será el técnico del presi, con todos los bemoles...

...a tragar. :sisi: :sisi: :sisi:
Si es así, pues apaga y vámonos.
Tocaría hacerle pasillo al Barça un añito más y a saber cuántos más con esta ruina de planificación.
Spartacus

#18688Mensaje

Si contratan a Solari, yo es que me cago encima.
Madre mía, Solaris es la versión joven de Ancelotti pero en fracasado. Quiero decir, básicamente un mamón del presidente sin la flor de Caguetto.
amormerengue33

#18689Mensaje

Entonces piensan que despues de este fracaso vs arsenal sin jugar a nada el floren en serio no va echar al carleto jeje, y tampoco no va gastar lo que sea para traer al.kloop o xabi alonso es de ser bien ilusos, pero tampoco el floren es tonto porque sabe que si no los ficha a uno de esos, entonces los insultos ya van a ir al.palco cuando es su ultimo mandato y eso ni loco lo quiere el.
alcoyanomerengon

#18690Mensaje

Amen

j30madr

#18691Mensaje

No sé si dejará trabajar al próximo entrenador , haciendo caso a lo que pida
nandoks

#18692Mensaje

amormerengue33 escribió: Vie Abr 18, 2025 7:53 am Entonces piensan que despues de este fracaso vs arsenal sin jugar a nada el floren en serio no va echar al carleto jeje, y tampoco no va gastar lo que sea para traer al.kloop o xabi alonso es de ser bien ilusos, pero tampoco el floren es tonto porque sabe que si no los ficha a uno de esos, entonces los insultos ya van a ir al.palco cuando es su ultimo mandato y eso ni loco lo quiere el.
el año que viene florentino dimite. ni va traer un entrenador de primer nivel ni va traer varios fichajes de nivel.

cuanto antes nos hagamos a la idea ,mejor.
zam

#18693Mensaje

Florentino no se va a ir con la frustración de su pirámide a medias. Le ha jodido los problemas del nuevo Bernabeu y sigue empeñado en imponer al fútbol mundial su idea empresarial frente al sistema establecido, que está arraigado hasta el núcleo. Lo malo es que, esas empresas, hacen que lo deportivo quede de lado, se parchee de aquella manera y no tengamos un plan.

Así que nos tocará el devenir según el volunto que le vaya dando conforme finalice la temporada.
Leyenda blanca

#18694Mensaje

Ya me veo los titulares del Marca y As este verano

" El fichaje es militao "
" El fichaje es guler"
" El fichaje es Carvajal "

Resumen ,que no hay un céntimo en caja
Caravan

#18695Mensaje

Leyenda blanca escribió: Vie Abr 18, 2025 11:28 am Ya me veo los titulares del Marca y As este verano

" El fichaje es militao "
" El fichaje es guler"
" El fichaje es Carvajal "

Resumen ,que no hay un céntimo en caja
Así es, la misma cantinela que los últimos 5 veranos.

Florentino más preocupado de gestionarle palancas e inversores al FCB que de reforzar la plantilla del Madrid.
Viking15

#18696Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 18, 2025 8:15 am No sé si dejará trabajar al próximo entrenador , haciendo caso a lo que pida
Yo espero que sí, esta temporada hemos visto que ya no es suficiente traer una marioneta para ganar, jugar al contra-ataque y dejar que la calidad de tus jugadores marquen la diferencia.

Al final, Ancelotti ha perdido al vestuario, el discurso ya no llega, los jugadores andan perdidos por el campo, y en cuanto te llega un equipo medio ordenado te gana, ya no nos da ni para llegar ni a semis.

Y más con la cantidad de técnicos modernos y preparados que hay en estos tiempos, bien en el Arsenal (Arteta), Barcelona (Flick), Psg (L.E.), o Inter (Izaghi),... etc.

Este proyecto de estrellas, necesita un entrenador top, de prestigio mundial, con experiencia, que marque su territorio, y juegue a un fútbol moderno de ataque.

No vale cualquier entrenador novel, sin experiencia, porque corres el riesgo de que los gallitos del vestuario, se te suban encima, como bien pasó en la época de los Galácticos.

Por eso, aún tengo fe de que venga Klopp, me da igual si tiene cláusula (Alonso también la tiene), porque al final si traes a un entrenador de su categoría, te va a salir barato porque te aseguras resultados.

O nos modernizamos o estamos perdidos.
Viking15

#18697Mensaje

zam escribió: Vie Abr 18, 2025 12:21 am Alonso seguro que tiene cláusula de escape al Madrid.

Él en la rueda de prensa de la supuesta renovación no cerró nada.

Pero eso no significa que Floper lo llame.
A Alonso le queda toda la carrera por delante, tiene que rodarse todavía, si lo traes ahora, corres el riesgo de que le venga muy grande esta plantilla, le falta experiencia.

Por otro lado, no todos los días vas a tener la posibilidad, de tener un técnico disponible y que esté a la altura de Guardiola.

Si Klopp está en el mercado, ni me lo pienso.
ramones

#18698Mensaje

Si el Mundial de Clubes acaba a mediados de Julio, ¿Cuando tienen las vacaciones los jugadores y qué pretemporada hacemos?
degas

#18699Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 18, 2025 1:47 pm Si el Mundial de Clubes acaba a mediados de Julio, ¿Cuando tienen las vacaciones los jugadores y qué pretemporada hacemos?
Imagen
TOPOR

#18700Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 18, 2025 1:47 pm Si el Mundial de Clubes acaba a mediados de Julio, ¿Cuando tienen las vacaciones los jugadores y qué pretemporada hacemos?
Se está hablando de que depende lo lejos que lleguemos nos aplazarán las primeras jornadas de liga, así luego tendremos 3-4 partidos por semana :lol: :fiesta: :fiesta: , menudo pu.. invento que no sirve de nada y ya de inicio nos jode la planificación del próximo año :fiesta:
Responder