j30madr escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 8:15 am
No sé si dejará trabajar al próximo entrenador , haciendo caso a lo que pida
Yo espero que sí, esta temporada hemos visto que ya no es suficiente traer una marioneta para ganar, jugar al contra-ataque y dejar que la calidad de tus jugadores marquen la diferencia.
Al final, Ancelotti ha perdido al vestuario, el discurso ya no llega, los jugadores andan perdidos por el campo, y en cuanto te llega un equipo medio ordenado te gana, ya no nos da ni para llegar ni a semis.
Y más con la cantidad de técnicos modernos y preparados que hay en estos tiempos, bien en el Arsenal (Arteta), Barcelona (Flick), Psg (L.E.), o Inter (Izaghi),... etc.
Este proyecto de estrellas, necesita un entrenador top, de prestigio mundial, con experiencia, que marque su territorio, y juegue a un fútbol moderno de ataque.
No vale cualquier entrenador novel, sin experiencia, porque corres el riesgo de que los gallitos del vestuario, se te suban encima, como bien pasó en la época de los Galácticos.
Por eso, aún tengo fe de que venga Klopp, me da igual si tiene cláusula (Alonso también la tiene), porque al final si traes a un entrenador de su categoría, te va a salir barato porque te aseguras resultados.
O nos modernizamos o estamos perdidos.