Jornada 32 | Real Madrid 1 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Valverde no se rinde

Un gol del uruguayo en el descuento mantiene al Madrid en la Liga. Los blancos tiraron la primera mitad y merecieron golear en la segunda. Vinicius se reconcilia con el Bernabéu.
Luis Molowny

#2Mensaje

Martínez Munuera y Cordero Vega en el VAR.

Manos arriba, esto es un...
Luis Molowny

#3Mensaje

Vinicius Endrick Rodrygo
Bellingham Tchouameni Ceballos
Fran García Rudiger Asencio Valverde
Courtois

Pero me temo que Endrick no juegue de inicio.

Vinicius Rodrygo
Bellingham
Camavinga Tchouameni Ceballos
Courtois
degas

#4Mensaje

Partido trampa. ¿Para qué nos van a robar si no somos capaces de ganarle a nadie? 1 victoria en 5 partidos y 3 derrotas consecutivas en Champions.

Pero nos van a robar. :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto:
novenopresidente

#5Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Abr 18, 2025 12:45 pm Vinicius Endrick Rodrygo
Bellingham Tchouameni Ceballos
Courtois

Pero me temo que Endrick no juegue de inicio.

Vinicius Rodrygo
Bellingham
Camavinga Tchouameni Ceballos
Courtois
Buenas tardes me gusta su equipo y el sistema en el cual se sustenta un 4-4-2- que en fase de ataque se puede convertir en un 4-3-1-2, pues Bellingham es lo suficientemente polivalente para jugar en los dos sistemas, la única pega es que yo cambiaría a Rodrygo que lleva un gol en 21 partidos, por Endrick, y pasaría a Vinicius a jugar también por la derecha, ya que él es diestro, estoy seguro que el número de asistencias del brasileño crecería exponencialmente.
Saludos blancos
Wakandel

#6Mensaje

Mi equipo para el domingo.

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran García; Chumino, Ceballos, Camavinga, Bellingham; Vinicius y Endrick.
michael37

#7Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 18, 2025 8:31 pm Mi equipo para el domingo.

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran García; Chumino, Ceballos, Camavinga, Bellingham; Vinicius y Endrick.
Un buen 11
abelguga

#8Mensaje

Partido trampa

Pero tenemos 1 dia más de descanso, a ver si lo hacemos valer.
zam

#9Mensaje

Partido para mostrar dignidad o confirmar un hundimiento masivo.
Wakandel

#10Mensaje

zam escribió: Vie Abr 18, 2025 8:39 pm Partido para mostrar dignidad o confirmar un hundimiento masivo.
No espero mucha mejoría salvo la que pueda aportar Ceballos algo más rodado y que Vini esté más contento sin Mbappe.
Wilmots

#11Mensaje

La Liga se vino abajo hace mucho. Que te machaquen varias jornadas para aupar a otro equipo es lo que tiene.

Además el Madrid está totalmente perdido. La imagen mejoró algo contra el Arsenal en cuanto actitud pero la impotencia de fútbol es la misma que todo el año.

El Athletic está haciendo muy buena temporada.

Pinta más a debacle que a cualquier atisbo de recuperación.

A día de hoy ni siquiera ganar la Copa del Farsaladrona salvaría la temporada.
Alyosha

#12Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 18, 2025 8:31 pm Mi equipo para el domingo.

El once que sacara Chiclelotti: Courtois; Lucas V, Asencio, Rudiger, Alaba; Chumino, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Capa

#13Mensaje

Mi mensaje solidario para este hilo. A ver si llegamos a la veintena antes del partido .
ramones

#14Mensaje

Courtois

Fortea Asencio Rudiger Youssef

Chema
Ceballos Manuel Ángel
Bellingham

Endrick Vinicius
simomi

#15Mensaje

Yo sentaría a Bellingham y pondría a Brahim en su lugar. Tiene que descansar
matarratas23

#16Mensaje

Lo mejor es que nos den otra cuerada y a ver si el del palco mete mano
Wilmots

#17Mensaje

Capa escribió: Vie Abr 18, 2025 9:30 pm Mi mensaje solidario para este hilo. A ver si llegamos a la veintena antes del partido .
Está bien que tras 459 mensajes tirando mierda a los jugadores, entrenador y directiva apuestes por un mensaje solidario.

😉
fer-

#18Mensaje

Pues más de lo mismo. El anciano del banquillo no aprende ni aunque le metan goleadas de 5 en 5. Volverá a jugar Lucas, probablemente Modric que no ha sido titular los dos últimos partidos y seguramente los dos brasileños arriba. El Ahtletic es más equipo que nosotros pero quizás con lo de la Europa League pueda llegar más cansado. En todo caso a sufrir como cada partido no hay otra. Yo ya desisto de pensar en el once porque es lo mismo cada semana.
madridista991

#19Mensaje

Va a jugar Rodry de 9 y Endrick a seguir comiendo banquillo, lo sabemos todos.

Es inútil ilusionarse.
degas

#20Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 18, 2025 11:21 pm
Capa escribió: Vie Abr 18, 2025 9:30 pm Mi mensaje solidario para este hilo. A ver si llegamos a la veintena antes del partido .
Está bien que tras 459 mensajes tirando mierda a los jugadores, entrenador y directiva apuestes por un mensaje solidario.

😉
Lo que hay es que chupar culos, que nos ha ido muy bien esta temporada. Ya está bien, hombre, tenemos una mierda de equipo, hacemos una mierda de temporada y aún tendremos que ser la grada de animación del foro.

Queréos un poco, un mínimo y no digáis sandeces. Tirar mierda poco es para lo que nos tenemos que tragar en cada partido por culpa del presidente culé, su entrenador pelele y los palmeros que dijeron beeeee a todo y así estamos: eliminados en Champions, segundos en Liga dando asco y rezando para que no nos humillen en Copa. Y por la pinta que tiene, la temporada que viene pintan bastos porque parece ser que no se quiere trabajar más que por la Superliga de mierda y las inscripciones de Dani Olmo.

Es que aun tenemos que reírle las gracias a los aficionados proflorentinistas, que son culés infiltrados que quieren que el modelo sea este: de nadaplete en nadaplete y con el gobierno en el palco.

Tenéis una cara de cemento armado, jetas.
Responder